PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto de los satelites y con Engel 4800  (Leído 6453 veces)

Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos.

Vereis, he adquirido el engel 4800, lo he instalado en casa pero al ir a instalación y marcar el satelite astra me pone solo 28 de señal, están todos los cables correctos y es una antena comunitaria. He leído por ahí que hay que desactivar el LNB pero no se como se desactiva, ni tampoco lo veo en el menú con el nuevo firmware.

¿Alguien podría echarme una mano?.

Gracias de antemano. Saludos.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Menu/Instalacion/Lista de satelites/Pulsa F2 y ahi tienes el menu para seleccionar o deseleccionar el LNB
Mi antena es comuntaria y mis ajustes son Antena fija y Alimentacion LNB activada.
Un saludo
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Menu/Instalacion/Lista de satelites/Pulsa F2 y ahi tienes el menu para seleccionar o deseleccionar el LNB
Mi antena es comuntaria y mis ajustes son Antena fija y Alimentacion LNB activada.
Un saludo

Gracias, acabo de configurarlo desactivando LNB y la señal sigue al 29, no lo entiendo la verdad ¿es normal esta señal en una antena comunitaria?. ¿o estoy configurando algo mal?
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Te ocurre en todos los canales?
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Si, de hecho si me voy al menú instalación donde se ve la intensidad de los satelites todos los astra rondan por los 29 de señal y 10 de calidad. ¿puede ser que no llegue el cable de la parabolica a mi piso?. Es muy raro, es una parabolica comunitaria.

Acabo de ver en la caja de registro de la entrada de la antena a mi casa que llegan dos cables uno conectado a un distribuidor que da salida a las conexiones en la casa y otro cable que viene de fuera y esta suelto...
« Última modificación: 04/09/2012, 23:52 por parabolico_2012 »
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Si, de hecho si me voy al menú instalación donde se ve la intensidad de los satelites todos los astra rondan por los 29 de señal y 10 de calidad. ¿puede ser que no llegue el cable de la parabolica a mi piso?. Es muy raro, es una parabolica comunitaria.

Acabo de ver en la caja de registro de la entrada de la antena a mi casa que llegan dos cables uno conectado a un distribuidor que da salida a las conexiones en la casa y otro cable que viene de fuera y esta suelto...
Si no llegara el cable no tendrias ni un 10% de potencia. Puede ser debido a un cableado defectuoso. Has revistado bien los dos extremos del cable que conectas desde la pared al deco. Tanto el de rosca como el macho normal?
Otra opcion seria consultar con algun vecino a ver que potencia les llega.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ni idea falukillo, se que la gente tiene el piji+ sin problemas en la urbanización y también he probado desde distintas tomas el deco y da la misma potencia de señal ...... No se si un amplificador de linea arreglara algo o es tema de configuracion..

La señal de las cadenas TDT me llega muy bien por el mismo cable
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Otra opcion seria probar con otro deco asi sabriamos si es problema del aparato o de la instalacion
Registrado:
24/06/2012
Gracias:
31/11
Mensajes
95
Mira parabolico, en mi opinion no debe de ser problema de señal ,si tienes un vecino conectado a la parabolica preguntale y prueba a actibar iks y cccam .
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola.

Gracias a todos por las respuestas, el problema es que tenia la "preinstalacion" de parabolica en casa, es decir, que el cable que entraba a mi casa no estaba enganchado a la distribución, y ya esta todo ok. El problema es que acabo de probarlo todo y al actualizar una lista de canales no termina de encender  y se queda con codigo 0004.

¿Os ha pasado a alguno?.

Un saludo.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Hola.

Gracias a todos por las respuestas, el problema es que tenia la "preinstalacion" de parabolica en casa, es decir, que el cable que entraba a mi casa no estaba enganchado a la distribución, y ya esta todo ok. El problema es que acabo de probarlo todo y al actualizar una lista de canales no termina de encender  y se queda con codigo 0004.

¿Os ha pasado a alguno?.

Un saludo.
Si conectas el deco por hdmi tendras imagen para poder configurarlo y elegir la salida hdmi que tu tv admita.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO