PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda señal  (Leído 1067 veces)

16/10/2015, 17:26 -

Ayuda señal

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
72
Buenas compañeros, lo primero daros las gracias por todo lo que aportais y ahora os dejo un problemilla que tengo. Tengo la ultima lista de canales de skynet y por ejemplo en la 1 tengo potencia y calidad, pero en la 2 estoy sin señal, es decir algunos canales me van y otros los tengo sin señal, alguien sabe a k se debe y como lo podria solucionar?

Gracias
17/10/2015, 08:07 -

Re:Ayuda señal

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
hola buenos dias:

Revisa las conexiones de los cables.
Si persiste el problema llama a un tecnico cualificado y autorizado por industria, puede ser que se haya que afinar la antena.
No dices si es comunitaria o individual?
17/10/2015, 08:41 -

Re:Ayuda señal

#2
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
mira haber si los parametros son los adecuados para ver ese canal es decir frecuencia  y velocidad si no lo son no hay señal
17/10/2015, 10:05 -

Re:Ayuda señal

#3
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
72
Es comunitaria, pero si k tiene k ser algo del cable, lo e vuelto a conexionar y se me ven algunos mas, pero aun tengo algunos como calle 13 sin señal, muchas gracias a todos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO