PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800 Y hd instalar manualmente por cccam  (Leído 5742 veces)

Registrado:
05/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Hola, estoy intentando  poner las cccam en mi Engel Rs4800Yhd. y aunque le doy mil vueltas no se activan. después de haber leido y releido los foros, creo que lo tengo pillado pero algo estoy haciendo mal. si en el foro  se pone: server 9  puerto 37500 y huk42811.  Al meterlo con el mando tengo que poner?  Dominio: www.server9.com [nofollow]  Puerto: 37500   Nombre: User9 y contraseña: huk42811.
No  sé donde me pierdo pero al releer mil veces el foro de las cccam para el engel, a veces me faltan datos.  Alguien puede ayudarme..
Gracias mil... ;)
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Los Dominios o servidores están es el primer post y NO son www.serverX.com.:
"Archivo de los 10 server alternativos cccam.cfg"

Sobre este archivo, van variando el user o el puerto.
Descárgate el archivo y pon los cambios de los últimos post.

Un saludo.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
La linea consta de 4 partes:
Host.                    Puerto       user.        Pass   
Free.dns.org      15000.      Manolo.     Benito
Esto es 1 ejemplo tendrás que poner o actualizar lo que corresponda
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Hola de nuevo, muchas gracias por la información . lo he intentado con varias cccam  y tengo luz pero por unos minutos, y cuando intento cambiar de canal se queda otra vez en oscuridad. es normal?  al principio de intentar meter las cccam dentro del foro se indica que se cambie la clave de la ip yo con desconocimiento he hecho ese cambio ¿me puede afectar ahora? esto para mi es nuevo, estaba acostumbrada a los firm a los ticks, pero a esto..... a ver si me podeis ayudar. muchisisimas gracias de antemano.  ;)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121658
Mensajes
22422
Hola de nuevo, muchas gracias por la información . lo he intentado con varias cccam  y tengo luz pero por unos minutos, y cuando intento cambiar de canal se queda otra vez en oscuridad. es normal?  al principio de intentar meter las cccam dentro del foro se indica que se cambie la clave de la ip yo con desconocimiento he hecho ese cambio ¿me puede afectar ahora? esto para mi es nuevo, estaba acostumbrada a los firm a los ticks, pero a esto..... a ver si me podeis ayudar. muchisisimas gracias de antemano.  ;)
igual tienes que cambiar el firmware, tienes que poner el del 25 de
febrero del 2016, lo tienes en las chinchetas, que soluciona lo de las cccam.

saludos
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
10
muchas gracias, buscaré el firm y lo instalaré , a ver si así va.  ;)
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Hola, Perdonar  ya tengo el firm de fecha 25-2-16 en el pen. por lo que he leido  en algunas conversaciones,   se recomienda hacer un reset de fabrica. en el caso de que tenga que hacerlo, ¿lo hago despues, no?.  o solo con meter el firm y actualizar la lista de canales (tengo la de skynet 6. algo) es suficiente. me da miedo lo del reset ya que no quiero fastidiarla. muchisimas gracias de antemano.
 ;)
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
Tienes que hacerlo antes de meterle el firm, que no se te olvide quitar la conexion a internet y el cable del satelite, y luego le metes la lista de canales, hay ya no hace falta que le quites internet y satelita, suerte miarma
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Hola muchas gracias por la respuesta. en cuanto tenga un ratillo  lo intentaré.  ;)
Hola de nuevo he instalado el firma y cambiado los canales. de entrada ya no me borra las cccam y  a primera vista lo veo todo perfecto. quisiera darle las gracias a todo el mundo que ha hecho posible, que cada día aprenda un poquito más. Sois unas máquinas. gracias.
 ;)
« Última modificación: 10/08/2016, 23:23 por DIMI »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO