PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM  (Leído 77953 veces)

Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola, yo acabo de instalar el firmware del 28092016 "sin modificar" con la lista de canales del 12122019 funciona.

Hola, este firm funciona y no borra las CCCAM como indicas, pero en mi deco, en muchos canales SD (Blaze, Discovery, Disney, ....) provocaba cortes continuos, cosa que no sucede con el firm del 2014. Si en tu caso tu deco funciona sin cortes no lo toques, pero en mi remesa (Serie B) hay algún tipo de problemas de gestión de las CCCAM en firm posteriores al 2016. Saludos.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Hola,yo acabo de meter el firm modificado del compañero jordi823 y de lujo,no borra las lineas al pasar de canal y me salio en espaol a la primera,gracias compañero
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
La lista de canales que trae es muy antigua (2014), prueba a instalar una lista actual y verás como funciona. Saludos.
Descargué una de aqui actualizada, y nada..
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Descargué una de aqui actualizada, y nada..

Hola,

¿Podrías mirar en "Sistema -> Información", que fecha te sale en "userdb"? (para verificar que haya cargado la nueva lista de canales).
¿Podrías mirar en "Instalación -> Lista de Satélites", si tienes configurado 19.2E Astra?
¿Que canales no visualizas ahora y antes sí?
¿Podrías probar unas líneas del foro para descartar que el problema sea el firm?

Ya nos  comentas. Saludos.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola,

¿Podrías mirar en "Sistema -> Información", que fecha te sale en "userdb"? (para verificar que haya cargado la nueva lista de canales).
¿Podrías mirar en "Instalación -> Lista de Satélites", si tienes configurado 19.2E Astra?
¿Que canales no visualizas ahora y antes sí?
¿Podrías probar unas líneas del foro para descartar que el problema sea el firm?

Ya nos  comentas. Saludos.
Buenos días y gracias por contestar. Te voy adjuntando fotos, en cuanto a las lineas del foro, no veo donde conseguirlas, ya que antes seguía las de Raul777 y ahora ya no están para este aparato.

Las fotos de las verdes son las que tengo compradas, hablando con el proveedor me ha dicho que no es cosa suya, si que es verdad que he probado otras de 24-48H free y nada.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Buenos días y gracias por contestar. Te voy adjuntando fotos, en cuanto a las lineas del foro, no veo donde conseguirlas, ya que antes seguía las de Raul777 y ahora ya no están para este aparato.

Las fotos de las verdes son las que tengo compradas, hablando con el proveedor me ha dicho que no es cosa suya, si que es verdad que he probado otras de 24-48H free y nada.

Hola, por lo que veo en el userdb (foto 1), no te ha cargado la lista de canales actualizada (tienes la original que va con el firm), prueba a cargar de nuevo (usb formateado en FAT32 i lista de canales descomprimida).
Sino encuentras la lista actualizada, te puedo pasar la que uso yo.
Saludos.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola, por lo que veo en el userdb (foto 1), no te ha cargado la lista de canales actualizada (tienes la original que va con el firm), prueba a cargar de nuevo (usb formateado en FAT32 i lista de canales descomprimida).
Sino encuentras la lista actualizada, te puedo pasar la que uso yo.
Saludos.
Buenos dias y gracias por contestar de nuevo. Supuestamente está cargada, de hecho, de cara al aparato la lista de canales ha cambiado.
Te agradecería que me pasases la tuya para probar.
Muchas gracias por todo.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Buenos dias y gracias por contestar de nuevo. Supuestamente está cargada, de hecho, de cara al aparato la lista de canales ha cambiado.
Te agradecería que me pasases la tuya para probar.
Muchas gracias por todo.
Acabo de hacerlo de nuevo, y nada, sigue igual. No cambia, he probado distinta lista.
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
He hecho los cambios con el ultra editor en los renglones señalados poniendo la fecha de 20231231, y al guardar me hace una  copia aparte en formato bak, por lo tanto no me lo reconoce el deco. He de decir q el firm es de octubre 2015 ruben.
¿qué estoy haciendo mal?, gracias.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Acabo de hacerlo de nuevo, y nada, sigue igual. No cambia, he probado distinta lista.

Hola,
Perdona, pero antes te he liado, el userdb lo coge del firm, no de la lista :-\  Te ha enviado un mensaje con mi lista, prueba a ver si ahora se ven todos los canales.
¿Podrías decirme que canales no ves ?
Sino reinstala el firm y ya como última opción ponle el último firm, para descartar que sea fallo de mi firm
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
He hecho los cambios con el ultra editor en los renglones señalados poniendo la fecha de 20231231, y al guardar me hace una  copia aparte en formato bak, por lo tanto no me lo reconoce el deco. He de decir q el firm es de octubre 2015 ruben.
¿qué estoy haciendo mal?, gracias.

El UltraEdit, te genera 2 archivos al guardar un fichero. El que lleva el .bak es la copia original de seguridad, y el que va sin esa extensión es el que tu has modificado. Vamos, has de cargar el que no lleva el .bak

Para que el deco te lo reconozca, el fichero ha de contener la extensión abs (firm.abs).

Saludos.
« Última modificación: 03/01/2020, 16:23 por jordi823 »
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola,
Perdona, pero antes te he liado, el userdb lo coge del firm, no de la lista :-\  Te ha enviado un mensaje con mi lista, prueba a ver si ahora se ven todos los canales.
¿Podrías decirme que canales no ves ?
Sino reinstala el firm y ya como última opción ponle el último firm, para descartar que sea fallo de mi firm
Acabo de hacerlo y nada. Solamente se me ve el de golf. Ni antena 3 ni la cuatro, nada. Con la otra lista de canales que tenía podia ver algunos dibujos para el crio y algun canal de series.
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
Genial Jordi, ya se hacerlo y funciona perfectamente sin cortes ni nada, respuesta rápida de canales y visualización sin problemas. Ahora a ver si para 2023 me acuerdo de lo que hay que hacer... :D :D, muchísimas gracias amigo.
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
Pienso q instalando el firm q ha modificado nuestro amigo Jordi y una lista de canales userb actualizada no tiene porqué haber ningún problema. Alomejor el que lo tenga, debería de resetear el deco a valores de fábrica y empezar de 0, porque quieras q no los decos se llenan de basura. Ya digo q el q yo tenía instalado que es de octubre de 2015 Rubeen, lo he modificado y va de cine, gracias por todos vuestros consejos.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Pienso q instalando el firm q ha modificado nuestro amigo Jordi y una lista de canales userb actualizada no tiene porqué haber ningún problema. Alomejor el que lo tenga, debería de resetear el deco a valores de fábrica y empezar de 0, porque quieras q no los decos se llenan de basura. Ya digo q el q yo tenía instalado que es de octubre de 2015 Rubeen, lo he modificado y va de cine, gracias por todos vuestros consejos.
Eso he hecho y nada.. seguiré probando suerte.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO