PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM  (Leído 77759 veces)

Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola, gracias por comentar.
Lo gracioso es que regrese al firm anterior que me reconocía las CCCAM aúnque se borraban, y ahora se siguen borrando pero no funcionan. No restaure una copia hice todo el proceso paso a paso.
No se explicarlo técnicamente, pero creo que al actualizar el firware la CCCAM que tenía se han bloqueado y no funcionan (eran 6 para 1 año y medio, estaban vigentes y funcionando aúnque se borraban).
He pedido unas de prueba temporal a otro proveedor y me funciona las cuatro que me ha enviado, creo que no podré contactar con el proveedor de las que tenía, pero el coste compensa perfectamente el tiempo empleado.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola, aclarado entonces, no es problema de firm, sino de tus cccam. De todas formas, como culturilla general, las clines no se bloquean por cambiar de firm, sino porqué el servidor detecte que 2 ip's diferentes que pidan datos de la misma cccam.

Si tienes cortes de imagen con tus cccam fiables, entonces te recomendaria que instalaras el modificado por mi. Sigue los pasos hata que el menú te salga en castellano y no se borren tus cccam.

Saludos.
« Última modificación: 25/01/2020, 14:51 por jordi823 »
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Heiiiiii de momento va de lujo,cuestión de ventilación
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Hola, gracias por comentar.
Lo gracioso es que regrese al firm anterior que me reconocía las CCCAM aúnque se borraban, y ahora se siguen borrando pero no funcionan. No restaure una copia hice todo el proceso paso a paso.
No se explicarlo técnicamente, pero creo que al actualizar el firware la CCCAM que tenía se han bloqueado y no funcionan (eran 6 para 1 año y medio, estaban vigentes y funcionando aúnque se borraban).
He pedido unas de prueba temporal a otro proveedor y me funciona las cuatro que me ha enviado, creo que no podré contactar con el proveedor de las que tenía, pero el coste compensa perfectamente el tiempo empleado.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
si le metes tantas clines es normal que se bloquee, o tenga parones, con 1,2,3 es suficiente, y mas los engel viejos, y tambien es bueno tenerlo ventilado, yo le instale un ventilador por puerto usb y ni se calentaba ni se paraba ni nada por el estilo, con el firmware de septiembre, pero tengo que probar el que ha modificado el compañero, le deje el deco a mi vecino y quiero probarlo por gusto, haver si como tu dices desaparecen o no, un saludo
Registrado:
25/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas, he probado este firm y otro más del foro, en ambos (he probado con 3 usb) me sale el mensaje de "Firmware inválido" a que puede ser debido/que estoy haciendo mal?
Saludos y muchas gracias.

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola buenas, he probado este firm y otro más del foro, en ambos (he probado con 3 usb) me sale el mensaje de "Firmware inválido" a que puede ser debido/que estoy haciendo mal?
Saludos y muchas gracias.



Hola,has descomprimido el archivo? Que  modelo de Engel es?  Salud@s
Registrado:
25/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,has descomprimido el archivo? Que  modelo de Engel es?  Salud@s

Si lo he descomprimido, es un 4800Y, al final he sacado un firmware de youtube y me ha funcionado. Lo estraño es que al día siguiente, enciendo router, activo líneas ccam ( no se por que se habían desactivado) y no funciona, me marca señal 45 y calidad 10... No lo entiendo...
« Última modificación: 28/01/2020, 16:52 por jujos »
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Si lo he descomprimido, es un 4800Y, al final he sacado un firmware de youtube y me ha funcionado. Lo estraño es que al día siguiente, enciendo router, activo líneas ccam ( no se por que se habían desactivado) y no funciona, me marca señal 45 y calidad 10... No lo entiendo...

Hola, por partes:
¿Que las lineas se desactiven, quieres decir que se han borrado? Si es así, mi firm o el último del post de las chinchetas corrige este problema.
Entiendo que estás usando un USB formateado en FAT32 y que no te ha dado ningún error al descomprimir el archivo. Prueba a desactivar tú antivirus y repite de nuevo todo el proceso de instalación. Hazlo como Total Flash.
Antes de entrar al problema de señal, mira de instalar una de las últimas listas de canales por si la que tienes es demasiado vieja y han variado la frecuencia.

Saludos.
Registrado:
28/03/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
7
Hola a todos no suelo postear porque no escribo bien soy mas de leer y leer y volver a leer asi que haced caso a jordi823 cualquiera de los firm que os dice funcionan a la perfeccion llevo muchos años con este deco y nunca he dejado de tener luz ya sea por iks o tiks que no es el caso ahora y con cccam que si s el caso no borran cccam este deco es como el ave fenix renace de sus cenizas es indestructible a pesar de sus detractores bueno me he enrollao mas de la cuenta un saludo.
Registrado:
17/03/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
33
Probado en Serie C y sin problemas.

Reset de fabrica, instalar  como TOTAL FLASH y listo... En español ya me salia, meti lista de canales nueva (de necky) y las lineas y todo OK..

Un millón
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola, os cueno mi duda.
Llevaba dos o tres años con el rs4800y que no funcionabba y estos dias le e resuciado. Mi duda es, tengo cccam que en otro decodificador(gtmedia v8) si que funcionan y pongo dos que no utilizo en el engel y no se ve nada. Cada decodificador tiene sus propios servidodores o valen para todos. Esa es i duda
01/04/2020, 16:11 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#100
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola, os cueno mi duda.
Llevaba dos o tres años con el rs4800y que no funcionabba y estos dias le e resuciado. Mi duda es, tengo cccam que en otro decodificador(gtmedia v8) si que funcionan y pongo dos que no utilizo en el engel y no se ve nada. Cada decodificador tiene sus propios servidodores o valen para todos. Esa es i duda

Hola,algo no haces bien,hazle ping a internet,haber que te dice. Salud@s
01/04/2020, 16:14 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#101
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
hola, os cueno mi duda.
Llevaba dos o tres años con el rs4800y que no funcionabba y estos dias le e resuciado. Mi duda es, tengo cccam que en otro decodificador(gtmedia v8) si que funcionan y pongo dos que no utilizo en el engel y no se ve nada. Cada decodificador tiene sus propios servidodores o valen para todos. Esa es i duda

Hola,
Primero, si las líneas no son multiusuario, lo que harás es bloquearlas, es decir, no puedes usar dos líneas de un mismo proveedor, una en cada deco distinto, ya que seguramente realicen un filtrado por IP y por consiguiente las bloquearás.
Que no se vea, puede ser debido a que esas líneas no decodifiquen los canales que quieras visualizar
Antes de nada, revisa que tras ponerlas en el menú oculto de cccam del Engel, y cambies de canal, aun sigas con las líneas en su sitio y no se hayan borrado (así verificaras que la instalación haya sido limpia).
Tras esto, revisa que el deco tenga acceso a internet y las líneas estén verde, y si es así, casi seguro que esas líneas no son buenas (suele pasar con los proveedores chinos, de 6 que te dan sólo van 1 o 2 ...)
Para descartar, puedes provar en el Engel las líneas que si que te van en el Freesat.
Saludos.
01/04/2020, 16:22 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#102
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
Primero, si las líneas no son multiusuario, lo que harás es bloquearlas, es decir, no puedes usar dos líneas de un mismo proveedor, una en cada deco distinto, ya que seguramente realicen un filtrado por IP y por consiguiente las bloquearás.
Que no se vea, puede ser debido a que esas líneas no decodifiquen los canales que quieras visualizar
Antes de nada, revisa que tras ponerlas en el menú oculto de cccam del Engel, y cambies de canal, aun sigas con las líneas en su sitio y no se hayan borrado (así verificaras que la instalación haya sido limpia).
Tras esto, revisa que el deco tenga acceso a internet y las líneas estén verde, y si es así, casi seguro que esas líneas no son buenas (suele pasar con los proveedores chinos, de 6 que te dan sólo van 1 o 2 ...)
Para descartar, puedes provar en el Engel las líneas que si que te van en el Freesat.
Saludos.

Hola,según tu teoría esas dos líneas están baneadas por distinta IP ,y ahora le dices que ponga las que le funcionan en el Engel supuestamente cambiarán de IP y las dos que me funcionan también se las banearan y se quedará a ciegas,antes de nada que compruebe si ese deco tiene acceso a internet. Salud@s
01/04/2020, 16:29 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#103
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
He vuelto a meter el firm y dos cccam y lo unico que consigo es que se vean subtitulos pero no se ve ni se escucha nada.
No quiero meter las cccam que me funcionan en el otro deco no sea que se vaya a bloquear. seguire haciendo pruebas con los que me habeis contado.
01/04/2020, 16:52 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#104
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
30/1
Mensajes
3
Hola! En estos días de confinamiento desempolve mi engel, mas de un año guardado y desesperado porque no había forma de poder ver nada, seguí los pasos que indican y me lleve una grata sorpresa al ver que no se borraban las cccam y solo tenia algún micro-corte, realizado con un usb. Gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO