PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM  (Leído 77943 veces)

01/04/2020, 16:55 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#105
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He vuelto a meter el firm y dos cccam y lo unico que consigo es que se vean subtitulos pero no se ve ni se escucha nada.
No quiero meter las cccam que me funcionan en el otro deco no sea que se vaya a bloquear. seguire haciendo pruebas con los que me habeis contado.

Hola,prueba a actualizar la lista de canales. Salud@s
01/04/2020, 17:57 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#106
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,prueba a actualizar la lista de canales. Salud@s


al final lo consegui probando con otra cccam que no utilizaba y esa si que iba.
Gracias
01/04/2020, 18:17 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#107
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola,según tu teoría esas dos líneas están baneadas por distinta IP ,y ahora le dices que ponga las que le funcionan en el Engel supuestamente cambiarán de IP y las dos que me funcionan también se las banearan y se quedará a ciegas,antes de nada que compruebe si ese deco tiene acceso a internet. Salud@s

Hola, en ningún momento he dicho que sus líneas estén baneadas, simplemente he respondido a su pregunta, indicándole que si utiliza la misma línea del mismo server en 2 decos a la vez, corre el riesgo de ser baneado.
Lo que le he indicado abajo del todo es que las lineas que le iban bien en el 1r deco, las pusiera en el 2o deco (obviamente con el deco 1 apagado).
Saludos.
12/04/2020, 22:40 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#108
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
4
hola, sigue funcionando este firmware? o estoy haciendo algo mal? gracias
06/06/2020, 21:36 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#109
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
5
He conseguido hacer funcionar de nuevo mi Engel 4800Y con este Firm. Confirmo que las líneas Newcamd no se borran. Todo correcto. Muchas gracias por toda la información del hilo sin la cual no habría podido hacer funcionar de nuevo el deco.
20/06/2020, 20:20 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#110
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas tardes, tengo el engel rs4800 yhd y necesito firm actualizado, donde me lo puedo descargar? los que he intentado son antiguo y no me funcionan
20/06/2020, 21:05 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#111
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, tengo el engel rs4800 yhd y necesito firm actualizado, donde me lo puedo descargar? los que he intentado son antiguo y no me funcionan

Hola,no hay firm actualizado,este deco solo funcionan con cccam. Salud@s
21/06/2020, 14:56 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#112
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Buenas tardes, tengo el engel rs4800 yhd y necesito firm actualizado, donde me lo puedo descargar? los que he intentado son antiguo y no me funcionan

Hola, como te ha respondido el moderador, no hay ningún firm que funcione con IKS, tendrás que buscar unas cccam para hacerlo funcionar.
Si te refieres al link para descargarlo, en el primer post de la primera página tienes el link de Mega.
Saludos.
01/07/2020, 11:50 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#113
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Hola, como te ha respondido el moderador, no hay ningún firm que funcione con IKS, tendrás que buscar unas cccam para hacerlo funcionar.
Si te refieres al link para descargarlo, en el primer post de la primera página tienes el link de Mega.
Saludos.

hola Jordi me es imposible descargármelo tu firmware me dice que el archivo esta dañado. van  bien con cccam. gracias?
01/07/2020, 16:28 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#114
Registrado:
19/05/2020
Gracias:
3/481
Mensajes
61
Hola, como te ha respondido el moderador, no hay ningún firm que funcione con IKS, tendrás que buscar unas cccam para hacerlo funcionar.
Si te refieres al link para descargarlo, en el primer post de la primera página tienes el link de Mega.
Saludos.

hola Jordi me es imposible descargármelo tu firmware me dice que el archivo esta dañado. van  bien con cccam. gracias?

Actualiza el WINRAR.
el archivo esta bien.
01/07/2020, 16:59 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#115
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola, como te ha respondido el moderador, no hay ningún firm que funcione con IKS, tendrás que buscar unas cccam para hacerlo funcionar.
Si te refieres al link para descargarlo, en el primer post de la primera página tienes el link de Mega.
Saludos.

hola Jordi me es imposible descargármelo tu firmware me dice que el archivo esta dañado. van  bien con cccam. gracias?

Hola,
Como te han comentado, el link de descarga funciona correctamente, vuelve a descargarlo y prueba de descomprimirlo con el winrar o winzip.
Respecto al funcionamiento de cccam, en mi caso al tener un deco de primero generación, los firms nuevos me provocan cortes y con este ni un pestañeo. La mejor manera es que lo pruebes y comentes que tal funciona.
Un saludo.
01/07/2020, 23:35 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#116
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Hola,
Como te han comentado, el link de descarga funciona correctamente, vuelve a descargarlo y prueba de descomprimirlo con el winrar o winzip.
Respecto al funcionamiento de cccam, en mi caso al tener un deco de primero generación, los firms nuevos me provocan cortes y con este ni un pestañeo. La mejor manera es que lo pruebes y comentes que tal funciona.
Un saludo.


Ok gracias
12/07/2020, 12:46 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#117
Registrado:
25/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
He hecho los pasos uno a uno y me ha funcionado a la primera :) ;)
05/08/2020, 12:40 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#118
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Hola,
Como te han comentado, el link de descarga funciona correctamente, vuelve a descargarlo y prueba de descomprimirlo con el winrar o winzip.
Respecto al funcionamiento de cccam, en mi caso al tener un deco de primero generación, los firms nuevos me provocan cortes y con este ni un pestañeo. La mejor manera es que lo pruebes y comentes que tal funciona.
Un saludo
un saludo Jordi ante todo acabo de instalar y todo genial de momento . lo único que de las cccam que tengo contratadas las dos siempre han ido bien servidor de confianza , y ahora con tu firmware una de ellas no consigo que se encienda en verde,pero aun asi se ve perfectamente. alguna solución para que la segunda funcionen.de echo con un antiguo firmware funcionaban las dos y con el tuyo solo una,gracias un saludo.
« Última modificación: 05/08/2020, 12:43 por g2g »
05/08/2020, 12:51 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#119
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
un saludo Jordi ante todo acabo de instalar y todo genial de momento . lo único que de las cccam que tengo contratadas las dos siempre han ido bien servidor de confianza , y ahora con tu firmware una de ellas no consigo que se encienda en verde,pero aun asi se ve perfectamente. alguna solución para que la segunda funcionen.de echo con un antiguo firmware funcionaban las dos y con el tuyo solo una,gracias un saludo.

Hola,reapasa todos los caracteres algo no está bien puesto. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO