PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM  (Leído 77380 veces)

05/08/2020, 14:37 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#120
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Hola,reapasa todos los caracteres algo no está bien puesto. Salud@s
Hola amigo esta todo correcto pero no se activa  alguna solución.gracias ?
07/08/2020, 17:10 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#121
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola amigo esta todo correcto pero no se activa  alguna solución.gracias ?

Hola,
Pues el caso que comentas es un poco raro. No es error del firm, ya que lo tengo instalado con 2 líneas y las 2 se activan simultáneamente.
Imagino que ya los has hecho, pero coméntalo con tu proveedor, no fuera cosa que se hubiera quedado tu usuario invalidado en el server.
Ya nos comentas, saludos.
07/08/2020, 23:40 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#122
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Hola,
Pues el caso que comentas es un poco raro. No es error del firm, ya que lo tengo instalado con 2 líneas y las 2 se activan simultáneamente.
Imagino que ya los has hecho, pero coméntalo con tu proveedor, no fuera cosa que se hubiera quedado tu usuario invalidado en el server.
Ya nos comentas, saludos.
Hola Jordi ya e probado de todas las maneras posibles y coge siempre la misma línea la otra no.
E hablado con el proveedor y todo correcto,eso si él dice que hay una que no,está conectada,
Lo raro que antes de instalar tu Firmware funcionaban las dos de echo llevo funcionando con esas dos líneas dos años aproximadamente, ves alguna solución posible?
Un saludo
12/08/2020, 19:52 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#123
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola Jordi ya e probado de todas las maneras posibles y coge siempre la misma línea la otra no.
E hablado con el proveedor y todo correcto,eso si él dice que hay una que no,está conectada,
Lo raro que antes de instalar tu Firmware funcionaban las dos de echo llevo funcionando con esas dos líneas dos años aproximadamente, ves alguna solución posible?
Un saludo

Hola,

¿Podrías probar a cambiar la línea que te funciona a la posición de la que no te funciona y lo mismo con la otra?

También, para descartar, podrías ponerla en un hueco libe que tengas de las demás posiciones.

Sino, lo único que queda es reinstalar el firm.

Ya nos comentas como ha ido.

Un saludo.
04/09/2020, 22:32 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#124
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Hola Jordi ya e probado de todas las maneras posibles y coge siempre la misma línea la otra no.
E hablado con el proveedor y todo correcto,eso si él dice que hay una que no,está conectada,
Lo raro que antes de instalar tu Firmware funcionaban las dos de echo llevo funcionando con esas dos líneas dos años aproximadamente, ves alguna solución posible?
Un saludo
no es culpa del firmware, algún dato has puesto mal, da igual en el orden en que la instales, si estan ON, tienen que funcionar, aunque la ultima respuesta de este hilo fué el dia 12/08/2020 te respondo igualmente, un saludo
10/09/2020, 22:17 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#125
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
133/7
Mensajes
51
Veremos si con este firm no se me cortan cada 2 por 3. He probado ya varios firm (él último uno del 2016) y no hay manera.

Gracias por la colaboración!.
12/09/2020, 00:24 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#126
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Veremos si con este firm no se me cortan cada 2 por 3. He probado ya varios firm (él último uno del 2016) y no hay manera.

Gracias por la colaboración!.
yo lo he instalado, en uno que tengo, y la verdad esque no se corta, aunque en el del 2016, tambien lo tenia puesto y tampoco se cortaba, yo para este deco utilizo mejor newcam, es más estable en ese protocolo, he probado también en cccam, de hecho se lo instale a un vecino, con este ultimo firmware, y con cccam, y no me ha dicho nada, osea que funciona bien, ya me hubiera dado la tabarra, pero como tenía una newcamd, pues la he aprovechado para el mio, y todo perfecto, ningún pestañeo, un saludo
16/10/2020, 17:40 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#127
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Buenas,

Al igual que muchos, tengo un deco de segunda remesa (serie B), con el firm modificado (Ruben, Enpalma, Sierra). Ayer se llegó a la fecha programada de "caducidad" (31-12-2019), con lo cual, se vuelven a borrar las líneas CCCAM.

Como el compañero polo02 indica en el siguiente post, las líneas que contienen las fechas 31-12-2019 son las siguientes:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/caducidad-firm/

004e5070h
004e5080h
004ea110h
004ea120h

Esta mañana he instalado el firmware del 09/2016, pero me provocaba cortes. Por lo que he decidido modificar el firm de  "2014 by Ruben", primero con fecha 31-12-2031, pero por algún motivo me daba error el deco a la hora de escribir en la flash el firm, y finalmente le he puesto fecha 31-12-2023 (20231231).
Si alguien quiere modificarlo por su cuenta, con el UltraEdit se puede realizar este cambio sin problemas.

Os adjunto el enlace de descarga (si los moderadores lo creen conveniente, eliminar el enlace de descarga):

mega.nz/#!fpwTEYRJ!gRLMa4lA85xKhN4wllgD3CbhmSgKBTge_mEnE4p DGMk

Instrucciones para su instalación:
1 - Desconectar cable de Red (o Wifi en off).
2 - Hacer reset de fábrica.
3 - Instalar firm por USB (modo TotalFlash) o cable RS232.
4 - Si al reiniciar no os sale el menú en español, repetir pasos 2 y 3 hasta que os salga en español (suele funcionar a la segunda o a la tercera).
5 - Cargar lista de canales actual.
6 - Volver a conectar cable de red y antena y comprobar que no se borran las líneas CCCAM.

Si alguien tiene un serie A, o serie C, que lo instale y comente.

Un saludo.

He probado con la solución que planteabas  :buenpost: y ¡bingo! A la primera funcionando.
Aunque se produce algún corte de la imagen que dura unos segundos, pero muy contento y mi padre más  :laugh: :laugh:

¡Muchísimas gracias compañero!
16/11/2020, 13:59 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#128
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Buenos días!
Actualizo con "novedades".
He cambiado de proveedor de lineas cccam y sigo padeciendo los cortes que comentaba. En ocasiones aguanta más tiempo entre cortes, pero al final, resulta insufrible ver una pelicula o programa con tanto corte.
He procurado tener activas el menor número de lineas posible (máximo 3) En ocasiones si entro en el menú o cambio de canal se desactiva el corte y recupero la emisión.

El último proveedor de cccam (no chino y de garantía por lo que he visto) me dice que este deco (RS4800Y) mejor hacerlo funcionar con lineas newcamd. También las he probado y, aunque va algo mejor, siguen los cortes.

Voy a probar a reinstalar el firm modificado por @jordi823 por cable a ver si con eso consigo solucionarlo (aunque por USB no ha dado problema nunca). He leido unas paginas atrás que otro compañero lo consiguió así y es la última idea que se me ocurre... :'(

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias por la ayuda.
« Última modificación: 16/11/2020, 14:07 por tezeto »
16/11/2020, 19:50 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#129
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Buenos días!
Actualizo con "novedades".
He cambiado de proveedor de lineas cccam y sigo padeciendo los cortes que comentaba. En ocasiones aguanta más tiempo entre cortes, pero al final, resulta insufrible ver una pelicula o programa con tanto corte.
He procurado tener activas el menor número de lineas posible (máximo 3) En ocasiones si entro en el menú o cambio de canal se desactiva el corte y recupero la emisión.

El último proveedor de cccam (no chino y de garantía por lo que he visto) me dice que este deco (RS4800Y) mejor hacerlo funcionar con lineas newcamd. También las he probado y, aunque va algo mejor, siguen los cortes.

Voy a probar a reinstalar el firm modificado por @jordi823 por cable a ver si con eso consigo solucionarlo (aunque por USB no ha dado problema nunca). He leido unas paginas atrás que otro compañero lo consiguió así y es la última idea que se me ocurre... :'(

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias por la ayuda.
intentalo por cable, las newcamd funcionan mejor en este deco, como bien dices, yo siempre las utilizo para este modelo, y para todos los engel, bueno todos, los más viejecitos me refiero, también la utilizo para el engel mini, habrá alguien que discrepe, pero cada uno sabe lo que es mejor para su deco, y por lo que he observado y comprobado, las newcamd funcionan mejor, un saludo
22/11/2020, 00:46 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#130
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
acabo de actualizar por cable rs232, mi deco engel rs4800hd serie A , con el programa Upgrade.exe MFC version del archivo, 1.0.0.1,  he conectado el engel por cable rs232, y le he instalado el firmware, 2015 octubre modificado de Rubeen.abs, he seleccionado Dum flash, en el programa y el puerto donde he conectado el cable, Upgrade.exe MFC version del archivo, 1.0.0.1 y he deseleccionado upgrade, se lo deje aun amigo y no paraba de tener cortes, con una cccam, y se la he instalado la linea, y lo tengo toda la tarde, y no he tenido ni un solo corte, y funciona de lujo, al principio no tenia señal y calidad, pero me he dado cuenta, que la fuente de alimentacion, no estaba bien, se la he cambiado por otra, que tenia en casa, de un router de orange, y vuala, tenia señal y calidad, y no se corta para nada, si podeís buscarlo, os aconsejo que lo instaleis, cuano lo he encendido el deco, me han aparecido 6 lineas, que nunca había visto, seguramente el programa las tiene incorporadas, pero se las he desinstalado, bueno mejor dicho las he desactivado, y como os digo, no he tenido ni un solo corte , lo podeis probar, que seguro os funcionará, espero que podáis encontrarlo, ya que no puedo subirlo al foro,mañana lo intentaré, un saludo https://mega.nz/file/UAIkjBqL#cElmzn_pVWFG3ILKsHblB7DYKVIZxr4N6Yyi0Y6s1MQ bueno voy a intentarlo subir los 2, el programa y el firmware, comentar si los funciona el enlaces, https://mega.nz/file/wNYmWBrD#lwqVqzvEUwXl5WVlj3cSWWOqVbydHCEOVzyW42jhykA
22/11/2020, 00:51 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#131
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
acabo de actualizar por cable rs232, mi deco engel rs4800hd serie A , con el programa Upgrade.exe MFC version del archivo, 1.0.0.1,  he conectado el engel por cable rs232, y le he instalado el firmware, 2015 octubre modificado de Rubeen.abs, he seleccionado Dum flash, en el programa y el puerto donde he conectado el cable, Upgrade.exe MFC version del archivo, 1.0.0.1 y he deseleccionado upgrade, se lo deje aun amigo y no paraba de tener cortes, con una cccam, y se la he instalado la linea, y lo tengo toda la tarde, y no he tenido ni un solo corte, y funciona de lujo, al principio no tenia señal y calidad, pero me he dado cuenta, que la fuente de alimentacion, no estaba bien, se la he cambiado por otra, que tenia en casa, de un router de orange, y vuala, tenia señal y calidad, y no se corta para nada, si podeís buscarlo, os aconsejo que lo instaleis, cuano lo he encendido el deco, me han aparecido 6 lineas, que nunca había visto, seguramente el programa las tiene incorporadas, pero se las he desinstalado, bueno mejor dicho las he desactivado, y como os digo, no he tenido ni un solo corte , lo podeis probar, que seguro os funcionará, espero que podáis encontrarlo, ya que no puedo subirlo al foro,mañana lo intentaré, un saludo https://mega.nz/file/UAIkjBqL#cElmzn_pVWFG3ILKsHblB7DYKVIZxr4N6Yyi0Y6s1MQ bueno voy a intentarlo subir los 2, el programa y el firmware, comentar si los funciona el enlaces, https://mega.nz/file/wNYmWBrD#lwqVqzvEUwXl5WVlj3cSWWOqVbydHCEOVzyW42jhykA
si funcionan los 2, los acabo de descargar, probadlo y  comentar, le he hecho, una restauracion de fabrica, antes de actualizarlo por cable, y luego, se lo he instalado, y mi lista   de canales, y todo perfecto, el menú sale en español, otro saludo
« Última modificación: 22/11/2020, 00:53 por luisanimal67 »
22/11/2020, 12:47 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#132
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
si funcionan los 2, los acabo de descargar, probadlo y  comentar, le he hecho, una restauracion de fabrica, antes de actualizarlo por cable, y luego, se lo he instalado, y mi lista   de canales, y todo perfecto, el menú sale en español, otro saludo
Gracias. Esta tarde lo probaré y comento.
23/11/2020, 19:05 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#133
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Gracias. Esta tarde lo probaré y comento.
Buenas tardes, he probado tú método y no me funciona. Empieza a cargar el archivo pero me da un error y no me graba nada, se queda como estaba. Me tiene un poco loco.
26/11/2020, 10:38 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#134
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
acabo de actualizar por cable rs232, mi deco engel rs4800hd serie A , con el programa Upgrade.exe MFC version del archivo, 1.0.0.1,  he conectado el engel por cable rs232, y le he instalado el firmware, 2015 octubre modificado de Rubeen.abs, he seleccionado Dum flash, en el programa y el puerto donde he conectado el cable, Upgrade.exe MFC version del archivo, 1.0.0.1 y he deseleccionado upgrade, se lo deje aun amigo y no paraba de tener cortes, con una cccam, y se la he instalado la linea, y lo tengo toda la tarde, y no he tenido ni un solo corte, y funciona de lujo, al principio no tenia señal y calidad, pero me he dado cuenta, que la fuente de alimentacion, no estaba bien, se la he cambiado por otra, que tenia en casa, de un router de orange, y vuala, tenia señal y calidad, y no se corta para nada, si podeís buscarlo, os aconsejo que lo instaleis, cuano lo he encendido el deco, me han aparecido 6 lineas, que nunca había visto, seguramente el programa las tiene incorporadas, pero se las he desinstalado, bueno mejor dicho las he desactivado, y como os digo, no he tenido ni un solo corte , lo podeis probar, que seguro os funcionará, espero que podáis encontrarlo, ya que no puedo subirlo al foro,mañana lo intentaré, un saludo https://mega.nz/file/UAIkjBqL#cElmzn_pVWFG3ILKsHblB7DYKVIZxr4N6Yyi0Y6s1MQ bueno voy a intentarlo subir los 2, el programa y el firmware, comentar si los funciona el enlaces, https://mega.nz/file/wNYmWBrD#lwqVqzvEUwXl5WVlj3cSWWOqVbydHCEOVzyW42jhykA

Pues me anima leer que con el cable has conseguido que funcione bien. Yo no sé qué hacer al final, porque cuando he conseguido el cable para actualizar con él, el deco ha empezado a ir bastante bien... jajajaja
Los cortes, antes constantes, ahora se han espaciado y suelen ser muy breves (microcortes) y no sé si dejarlo estar o proceder con el cable (si algo funciona, mejor no tocarlo) ¿Qué opinión tenéis?
La verdad es que este deco es un enigma y una caja de sorpresas ¿qué habrá sucedido para que haya mejorado su funcionamiento?

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
3781 Vistas
Último mensaje 17/11/2012, 19:13
por tmp031
veryhot_post * 122 Respuestas
49194 Vistas
Último mensaje 11/11/2017, 17:57
por el_duque_jcm
normal_post * 0 Respuestas
1378 Vistas
Último mensaje 25/01/2016, 17:08
por zidanch
normal_post * 2 Respuestas
2017 Vistas
Último mensaje 31/01/2016, 14:22
por cpaperdigon
hot_post * 17 Respuestas
7603 Vistas
Último mensaje 17/02/2016, 22:09
por rs4800_1975
normal_post_locked * 11 Respuestas
4668 Vistas
Último mensaje 27/02/2016, 13:06
por pujate
normal_post_locked * 11 Respuestas
5448 Vistas
Último mensaje 26/07/2016, 13:15
por murviedro
normal_post_locked * 3 Respuestas
1975 Vistas
Último mensaje 29/07/2016, 17:38
por capitan
normal_post_locked * 8 Respuestas
3573 Vistas
Último mensaje 11/08/2016, 14:43
por foxacos
normal_post * 0 Respuestas
1049 Vistas
Último mensaje 29/04/2017, 09:01
por richimo
veryhot_post_locked * 42 Respuestas
14873 Vistas
Último mensaje 05/09/2017, 11:18
por ·SkyNet·
normal_post * 9 Respuestas
4159 Vistas
Último mensaje 16/11/2017, 22:05
por juanitor_v
hot_post *
cccam se borra

Iniciado por tonitomi « 1 2 » VIARK DROI

20 Respuestas
4590 Vistas
Último mensaje 24/03/2019, 11:10
por DMDD
normal_post * 0 Respuestas
2253 Vistas
Último mensaje 20/05/2019, 20:16
por pichu101
normal_post * 4 Respuestas
678 Vistas
Último mensaje 09/05/2022, 18:05
por luisanimal67



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO