PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM  (Leído 77507 veces)

26/11/2020, 13:30 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#135
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Pues me anima leer que con el cable has conseguido que funcione bien. Yo no sé qué hacer al final, porque cuando he conseguido el cable para actualizar con él, el deco ha empezado a ir bastante bien... jajajaja
Los cortes, antes constantes, ahora se han espaciado y suelen ser muy breves (microcortes) y no sé si dejarlo estar o proceder con el cable (si algo funciona, mejor no tocarlo) ¿Qué opinión tenéis?
La verdad es que este deco es un enigma y una caja de sorpresas ¿qué habrá sucedido para que haya mejorado su funcionamiento?

Saludos.
me pasó lo ,mismo, pero se lo hice con el cable, y la verdad, es que los cortes han desaparecido, pero como bien dices, una cosa que funciona bien, mejor no tocarlo, decide tú, no creo que pase nada, si ,lo haces con el cable, con el programa que subi, un saludo
26/11/2020, 15:26 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#136
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
me pasó lo ,mismo, pero se lo hice con el cable, y la verdad, es que los cortes han desaparecido, pero como bien dices, una cosa que funciona bien, mejor no tocarlo, decide tú, no creo que pase nada, si ,lo haces con el cable, con el programa que subi, un saludo

Lo probaré a ver si lo dejo perfecto... o me lo cargo jajajaj ::)

Por cierto, la versión de Upgrade que has colgado, ¿para qué sistema operativo es?
Yo tenía guardada la 3606_EromUpgrade que empleé en su día (el PC dónde tengo puerto para el cable funciona con XP) ¿Entiendo que puedo seguir usandola para cargar el nuevo firm, ¿verdad?

En cuanto al firm que has enlazado, ¿no es el mismo que modificó y colgó Jordi en este mismo hilo para solucionar el problema? ¿serviría para un deco serie B, como el mío?

A ver si poco a poco lo vamos resolviendo con la cooperación de todos.

¡¡Muchas gracias!!
26/11/2020, 22:20 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#137
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Lo probaré a ver si lo dejo perfecto... o me lo cargo jajajaj ::)

Por cierto, la versión de Upgrade que has colgado, ¿para qué sistema operativo es?
Yo tenía guardada la 3606_EromUpgrade que empleé en su día (el PC dónde tengo puerto para el cable funciona con XP) ¿Entiendo que puedo seguir usandola para cargar el nuevo firm, ¿verdad?

En cuanto al firm que has enlazado, ¿no es el mismo que modificó y colgó Jordi en este mismo hilo para solucionar el problema? ¿serviría para un deco serie B, como el mío?

A ver si poco a poco lo vamos resolviendo con la cooperación de todos.

¡¡Muchas gracias!!
XP, WINDOWS7,en windows 7 a sido donde lo he probado, no lo he probado en  otro, será cuestión de probar, pero supongo que para windows 8 también valdrá, no lo sé ciertamente, no es el mismo firmware, es otro, y no se borran las líneas, lo he probado con un serie A, no creo que pase nada en un serie B, vale la pena intentarlo, un saludo
28/11/2020, 20:50 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#138
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
5
Yo tengo un problemilla con este deco , instale el firmware que le instale y ponga ccc*** o mgca**d el deco a los pocos minutos se bloquea y no deja hacer nada solo tirar del cable de corriente.. lo tengo por wifi no se si sera problema de eso , no puedo probarlo por cable tengo otros decos y no hay problemas con antena ni nada no se si alguien a tenido algun problema parecido gracias
06/12/2020, 10:48 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#139
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
XP, WINDOWS7,en windows 7 a sido donde lo he probado, no lo he probado en  otro, será cuestión de probar, pero supongo que para windows 8 también valdrá, no lo sé ciertamente, no es el mismo firmware, es otro, y no se borran las líneas, lo he probado con un serie A, no creo que pase nada en un serie B, vale la pena intentarlo, un saludo

Buenas a todos.

Después de pelearme con el programa update, he conseguido cargar el firm con el cable. Le me tí el firm modificado de Jordi y cargó en castellano a la primera. El tema es que cargué una lista de canales por USB que no me gustó y luego metí otra y no sé si será por eso o por calidad de lineas, que sigo teniendo cortes...
¿Mejorará si cargo con cable otra vez, pruebo otro firm?

¡Gracias!
06/12/2020, 12:44 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#140
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Buenas a todos.

Después de pelearme con el programa update, he conseguido cargar el firm con el cable. Le me tí el firm modificado de Jordi y cargó en castellano a la primera. El tema es que cargué una lista de canales por USB que no me gustó y luego metí otra y no sé si será por eso o por calidad de lineas, que sigo teniendo cortes...
¿Mejorará si cargo con cable otra vez, pruebo otro firm?

¡Gracias!


 Si el firm lo cargaste y te salió en español yo no lo tocaría, y cortes si son solo en canales de deportes cuando juegan algunos equipos importantes estamos teniendo casi todos el mismo problema
Un saludo.
07/12/2020, 13:24 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#141
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Si el firm lo cargaste y te salió en español yo no lo tocaría, y cortes si son solo en canales de deportes cuando juegan algunos equipos importantes estamos teniendo casi todos el mismo problema
Un saludo.
Pues los cortes son generacizados, no varía mucho segun sea fúbol o movie star cero. Supongo que si el firm os funciona bien a otras, sea cosa de las cccam que uso. Pero empiezo a pensar si no es hora de cambiar de deco, aunque estoy muy pez y no tengo ni idea de cuál es el deco más fiable para reemplazar al RS4800Y

Saludos
07/12/2020, 13:43 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#142
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
 Pues este modelo ya tiene su tiempo yo mi experiencia con ellos a sido en tema de reparación de amigos y el ultimo fue de inestabilidad y borrado de líneas después de hacer lo mismo que tu mi amigo esta la mar de contento dice que le funciona como al principio cuando se lo compro de lo bien que le funciona también tendrá que ver las líneas que son estables.
Pero también es bueno cambiar de aparato cuando empiezan dando problemas.
Un saludo.
07/12/2020, 17:58 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#143
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
4/15
Mensajes
17
Pues este modelo ya tiene su tiempo yo mi experiencia con ellos a sido en tema de reparación de amigos y el ultimo fue de inestabilidad y borrado de líneas después de hacer lo mismo que tu mi amigo esta la mar de contento dice que le funciona como al principio cuando se lo compro de lo bien que le funciona también tendrá que ver las líneas que son estables.
Pero también es bueno cambiar de aparato cuando empiezan dando problemas.
Un saludo.

hola tengo aki un 4800 que borra las ccam .. he metido un firm por usb y nada... que pasos y que firm usastes? para ir todo bien?
gracias.
07/12/2020, 18:13 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#144
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
hola tengo aki un 4800 que borra las ccam .. he metido un firm por usb y nada... que pasos y que firm usastes? para ir todo bien?
gracias.
El modelo era un 4800y y tenia la letra b lo intente con varios hasta que con el firm de ( by Jorge.abs ) al metérselo cuando se reinició me salió el idioma en español, esa es señal de que el firm es el correcto si no sale en español hay que volver a intentarlo y con algunos lo hice bastantes veces.
Un saludo.
13/12/2020, 12:20 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#145
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17

Buenas, tengo la serie C de este deco, recomendais el firm de 1/1/2020 con las Cccam?

Ahora mismo tengo un firm antiguo que me corta cada 5min las cccam.

Gracias de antemano
13/12/2020, 17:04 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#146
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Buenas, tengo la serie C de este deco, recomendais el firm de 1/1/2020 con las Cccam?

Ahora mismo tengo un firm antiguo que me corta cada 5min las cccam.

Gracias de antemano
En estos modelos ya no hay firm nuevos los problemas que tienes si son cada 5 minutos puede ser de internet o de líneas, prueba con el deco apagado a reiniciar el rúter y después enciendes el deco y comprueba si te da el mismo problema, ya que hay compañías de fibra que no te dan una ip fija y cada cierto tiempo la cambia.
Un saludo.
13/12/2020, 20:02 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#147
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
En estos modelos ya no hay firm nuevos los problemas que tienes si son cada 5 minutos puede ser de internet o de líneas, prueba con el deco apagado a reiniciar el rúter y después enciendes el deco y comprueba si te da el mismo problema, ya que hay compañías de fibra que no te dan una ip fija y cada cierto tiempo la cambia.
Un saludo.

Me refiero a que el firm es antiguo, nose si eso tendrá que ver, ya que llevaba bastante tiempo sin utilizar el deco (mas de 2 años) ya que hasta ahora he estado viviendo fuera).

Muchas gracias por contestar
14/12/2020, 00:36 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#148
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Me refiero a que el firm es antiguo, nose si eso tendrá que ver, ya que llevaba bastante tiempo sin utilizar el deco (mas de 2 años) ya que hasta ahora he estado viviendo fuera).

Muchas gracias por contestar
hace más de 2 años que no ha salido ninguno , instala el modificado que has dicho, pero sigue las recomendaciones, si utilizas una newcamd mejor, muchas líneas, dan muchos problemas de cortes, con solo una siendo medio buena, no deberías de tenerlos, a las malas tendrías unos pequeños microcortes, también tienes que tener en cuenta la señal y calidad de antena, de vez en cuando hay que reiniciar deco y router, muy importante, para limpiar la linea adsl,  tengo uno de  los primeros, y aun lo utilizo, para hacer pruebas con el, y funciona muy bien, un saludo
14/12/2020, 11:33 -

Re:Nuevo Firm Modificado, no borra CCCAM

#149
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
hace más de 2 años que no ha salido ninguno , instala el modificado que has dicho, pero sigue las recomendaciones, si utilizas una newcamd mejor, muchas líneas, dan muchos problemas de cortes, con solo una siendo medio buena, no deberías de tenerlos, a las malas tendrías unos pequeños microcortes, también tienes que tener en cuenta la señal y calidad de antena, de vez en cuando hay que reiniciar deco y router, muy importante, para limpiar la linea adsl,  tengo uno de  los primeros, y aun lo utilizo, para hacer pruebas con el, y funciona muy bien, un saludo
Disculpa pero he tenido otro problema, he seguido los pasos y al hacer reset el usb no m funciona por lo que tengo q asctualizar por rs232 al utilizar el prgrama etool v.3(creo que es asi) me da error y no puedo actualizar

Que programa utlizaste tu?

Gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO