PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me dejar instlar el nuevo firmware  (Leído 692 veces)

Registrado:
27/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola amigos de nuevo,tengo el problema que al instalar el firmware nuevo y seguir todos los pasos me dice que ACTIVATION FAIL e echo lo del amigo jorgomrey e echo todos los paso pero nada de nada,haber los iks no hay quee desactivarlo creo verdad?  luego no tiene que estar en ningún momento la red o wifi activado o conectado separación de los números, etc etc e echo todo a i reiniciado de fabrica pero nada dse nada,al m io la priemra vez lo hice salio bien pero ahora hacerlo encima ya de actualizado no me deja y el de micuñado que lo hice a la primera tampoco salio,por favor decirme que es el problema ahora por volver hacerlo al  io que ya lo había echo ahora me e quedado yo también sin señal y a micuñado no se lo había echo todavía seria la primera vez en meter el nuevo y nada fallo. Muchisimas gracias por vuestgra ayda por adelantado.Rafa
Registrado:
01/07/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
38
Correcto, debería de funcionar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO