PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre nuevo decodificador  (Leído 1941 veces)

16/10/2014, 14:27 -

Duda sobre nuevo decodificador

Registrado:
10/10/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Buenas a toos,

   No he escrito mucho en este foro pero llevo siguiéndolo desde hace muchísimo. Tengo un amigo que quiere comprarse un deco que funcione ahora mismo con IKS a poder ser. Cual me aconsejaríais que le dijera?
Yo tng un engel (paciencia con el apagon   :) ) y tampoco estoy puesto en otros decodificadores.

Un saludo y gracias
16/10/2014, 14:36 -

Re: Duda sobre nuevo decodificador

#1
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
Efectivamente hay muchos post por ahí.... yo los he leido, y una buena opción (por lo que dicen) son los QVIART.....

suerte
16/10/2014, 15:00 -

Re: Duda sobre nuevo decodificador

#2
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Buenas a toos,

   No he escrito mucho en este foro pero llevo siguiéndolo desde hace muchísimo. Tengo un amigo que quiere comprarse un deco que funcione ahora mismo con IKS a poder ser. Cual me aconsejaríais que le dijera?
Yo tng un engel (paciencia con el apagon   :) ) y tampoco estoy puesto en otros decodificadores.

Un saludo y gracias


Tienes el qviart,,, el Cristol atlas 200s wifi,,, y algunos mas que funcionan muy bien ahora mismo.
También dependerá de las necesidades de cada uno esta claro ya que los tienes normales o combo por el tema de la champión para el  próximo año.
Pásate por sus secciones lee comentarios y decides cual le puede interesar mas, ese es mi consejo.
16/10/2014, 15:30 -

Re: Duda sobre nuevo decodificador

#3
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Muchismimas gracias a todos! Voy a informarme un poco del Cristor a ver...
16/10/2014, 15:30 -

Re: Duda sobre nuevo decodificador

#4
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
42
compi si te sirve de ayuda , yo me acabo de comprar el qviart unic en la tienda del foro , padredefamilia.com y por ahora muy bien con el, tiene luz perfecta y taquis abierta todos los dias por la noche
16/10/2014, 18:24 -

Re: Duda sobre nuevo decodificador

#5
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Cristol atlas 200 o qviart combo por aquello de ver gol y la champions pensando en el año que viene.
16/10/2014, 18:34 -

Re: Duda sobre nuevo decodificador

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo que esta claro es que Engel, 'no gracias'

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO