PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 25 -2 -2016 (cccam solucionado)  (Leído 49298 veces)

Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
no se desactivan tiks ,apagas y enciendes y sigue funcionando
y que tal se comporta con las cccam?
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
y que tal se comporta con las cccam?

estupendo las mantiene
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas noches
Yo ire tirando con el mod de EnPalma de enero ,mientras me aguante en mi serie A ,pero no acaba de ir muy fino con las Cccam segun algunos compis

Salu2
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
50
RS4800HD  RS4800Y 25/02/16

Más informacion en el txt

EL NUEVO SW ES COMPATIBLE CON RS4800HD, RS4800Y VIEJO (SERIADAS "B") y también nuevos cuadros de SDK (SERIE "C" EN).

1. IMPORTANTE: utilice el modo "TOTAL DE FLASH" para hacer la actualización (IMPORTANTE).
2. Uso de disco FLASH buena calidad con el mejor performace de lectura / escritura para evitar daños STB, formateado en FAT32 y el dispositivo totalmente borrado. Copiar el archivo abs a la raíz (/).
IMPORTANTE: Desconectar STB desde Internet y señal de satélite durante la actualización.
2. "tiks" ya está activado de forma predeterminada si está Viniendo de un SW oficial, pero si usted tiene problemas pulse MENU + "7777" para activar el menú oculto. "Tiks" tiene que estar habilitado solamente. Usted tiene que configurar la red (Wi-Fi está activada por defecto). Si está Viniendo de un SW NO OFICIAL entonces IKS estará en ON de forma predeterminada y "tiks" estará apagado. Tanto, debe habilitar "tiks" para tener un mejor rendimiento del servidor y STB.
3. botón AMARILLO (tecla roja del nuevo mando a distancia) permite función de retardo para mejorar la experiencia de vídeo / audio (evitar los cortes de vídeo), sólo está disponible con control remoto de edad. Por ejemplo, en canales SKY puede corregir 2 segundos de retardo para obtener una mejor preformance.
buenas tardes,
¿donde esta el archivo para descargarlo?
no me sale nada ,
un saludo y gracias
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
el ultimo
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
50
Muchísimas gracias
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Bueno como parece que va bien lo actualizare, por que el de 13 de enero mod de enpalma va genial por tiks,pero me borra las cccam.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
perfecto,,, no se borran tiks,,,, el mio es serie A,,, con listas skinet ultima
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Aparte de que mantiene las cccam ,,,q tal es la estabilidad con ellas ?' Hay muchos cortes o es estable con cccam ??

Gracias,un saludo
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Aparte de que mantiene las cccam ,,,q tal es la estabilidad con ellas ?' Hay muchos cortes o es estable con cccam ??

Gracias,un saludo

Holaaa!! Me sumo a la misma pregunta!  Gracias
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Muy bien por tiks y estable con cccam , 100% recomendable.
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas! Como conseguís que os vaya bien con las ccam?  A mi me pega muchos cortes muchiiiiisimos y mira que es server privado osea que va de lujo.. pero ultimamente no consigo que me funcione ningun firm
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Buenas! Como conseguís que os vaya bien con las ccam?  A mi me pega muchos cortes muchiiiiisimos y mira que es server privado osea que va de lujo.. pero ultimamente no consigo que me funcione ningun firm

Prueba desactivando TIKS. Si sigue igual, será cosa de tu proveedor
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas noches
Buenas! Como conseguís que os vaya bien con las ccam?  A mi me pega muchos cortes muchiiiiisimos y mira que es server privado osea que va de lujo.. pero ultimamente no consigo que me funcione ningun firm
Yo tube problemas con el de EnPalma que me rulaba muy bien y le meti este y en mi caso las ccccam se conectaban y se desconectaban ,en fin que ahora tengo el de ruben y va rulando bien por cccam en un serie A

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO