PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo con rs4800Y  (Leído 3197 veces)

26/09/2017, 22:45 -

nuevo con rs4800Y

Registrado:
26/09/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
4
buenas
pues un amigo me ha regalado un rs4800y ya que el se acaba de comprar un modelo superior.
lo uso hasta julio del 2017. me dijo que lo que tenia ue hacerle era actualizar lan lista de canales.
mis dudas son, tendria luz ahora? tengo que actualizar? volver a configurar?
perdodar, pero soy nuevo y aunque estoy leyendo aun me hago la picha un lio.
hoy lo encendi en casa y en el menu donde pone informacion y me sale esto:

bootloader........... 0.1.0       3/11/2010
firmware..............N.2.29311     9/23/2016
userdb................. 1.0.0             1/13/2016
harware...............  swb.023.03       5/21/2011

chip id.......................   5a3ec95028c20000

la señal de la parabolica en los caneles (se ven negro) sale con un 28% de potencia, hace poco que me cambiaron el tejado de la vivienda y anduvieron en la parabolica.

pues agradeceria que alguien me pueda ir guiando
un saludo y muchas gracias
26/09/2017, 22:59 -

Re:nuevo con rs4800Y

#1
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Pues lo primero asegurarte de que tienes todo orientado y bien configurado a astra, que no lo parece por tu 28% de potencia.

Ponte en algún canal abierto (canal sur, aragón...) y comprueba si lo ves, si no pues toca orientar o configurar para verlo.

Una vez todo correcto, pues son malos momentos para la luz en este deco porque quieren acabar con la luz, pero.. siguiendo estos pasos puede que la consigas.

TE recomiendo que sigas los pasos desde que pone lo de "registrarse en la web", es posible que desde ahí sea suficiente

"engel rs4800y hd. serie c. conexión por cable operador naranja fibra 50 asimétrica indirecta de vomitar. desconecto datos y antena reset de fabrica dos veces seguidas. cargar ultimo firm borrar lista de canales. cerrar todos los protocolos menos tiks. cargar ultima lista de skynet. apagar conectar. registro en la web engel http://engel.sistemas01.com/index.php [nofollow] no equivocaros con la contraseña que pongáis pues no podrás registrarte con el mismo correo. a mi me paso y menos mal que tengo otra cuenta. en la wep sale una dns yo le hice una foto con el móvil y me fui al deco y la puse en la primera dns y sin tocar nada mas das aplicar y en 5 segundos vino la luz. en mi caso nada de desactivar tiks y volver a activar ni reiniciar. simplemente volvió. espero sirva para ayudar. no me cansare de dar las gracias a los creadores de la web engel. mientra aya gente como vosotros este deco seguirá teniendo vida. saludos "
17/10/2017, 00:37 -

Re:nuevo con rs4800Y

#2
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
4
buenas
pues ya tengo instalado el engel y la parabolica.
lo puse con cccam ( en teoria son buenas y estables) , desconectando tiks y ya tengo luz.
problemas, de vez en cuando se cuelga la imagen (queda fija totalmente), pequeños tirones, etc...

decir que tengo solo 3 megas de internet (incluso aveces menos) influye la conecion de internet para que me de estos tirones? pasar de un canal a otro tardan en cargar minimo 3-4 segundos....hasta alguno que tarda 10 seg....aunque esto seria lo menos importante para mi.
los canales no pasan de 54% de potencia y de calidad de 60% para arriba, pude ser que tenga que afinar mas la parabolica o es normal?

un saludo y muchas gracias
17/10/2017, 13:15 -

Re:nuevo con rs4800Y

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
buenas
pues ya tengo instalado el engel y la parabolica.
lo puse con cccam ( en teoria son buenas y estables) , desconectando tiks y ya tengo luz.
problemas, de vez en cuando se cuelga la imagen (queda fija totalmente), pequeños tirones, etc...

decir que tengo solo 3 megas de internet (incluso aveces menos) influye la conecion de internet para que me de estos tirones? pasar de un canal a otro tardan en cargar minimo 3-4 segundos....hasta alguno que tarda 10 seg....aunque esto seria lo menos importante para mi.
los canales no pasan de 54% de potencia y de calidad de 60% para arriba, pude ser que tenga que afinar mas la parabolica o es normal?

un saludo y muchas gracias
no creo que influya , la velocidad de internet, por lo de los canales, si que deberías afinar la antena, la potencia esta bien, es lo normal en estos decos engel, la calidad es muy baja , deberías afinar el lnb, para evitar esos problemas, de todas formas, mira las conexiones  de los cables, no valla a ser que algún pelillo de la malla te este causando esa calidad, a veces parece una tontería , pero no lo es
22/10/2017, 22:44 -

Re:nuevo con rs4800Y

#4
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
4
entonces entiendo que el problema de los cortes puede influir la calidad de imagen? como ya comente pocos canales superan el 70%, estan oscilando entre el 50 y el 70 como mucho.
tambien cuando mas me falla es apartir de la noche (sobre las 21.00).
las lineas cccam las tengo correctas, en verde
23/10/2017, 12:12 -

Re:nuevo con rs4800Y

#5
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
entonces entiendo que el problema de los cortes puede influir la calidad de imagen? como ya comente pocos canales superan el 70%, estan oscilando entre el 50 y el 70 como mucho.
tambien cuando mas me falla es apartir de la noche (sobre las 21.00).
las lineas cccam las tengo correctas, en verde
entonces entiendo que el problema de los cortes puede influir la calidad de imagen? como ya comente pocos canales superan el 70%, estan oscilando entre el 50 y el 70 como mucho.
tambien cuando mas me falla es apartir de la noche (sobre las 21.00).
las lineas cccam las tengo correctas, en verde
si estas dentro de esos parametros de intensidad de señal no debias de tener problemas por señal de antena
24/10/2017, 21:56 -

Re:nuevo con rs4800Y

#6
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
entonces entiendo que el problema de los cortes puede influir la calidad de imagen? como ya comente pocos canales superan el 70%, estan oscilando entre el 50 y el 70 como mucho.
tambien cuando mas me falla es apartir de la noche (sobre las 21.00).
las lineas cccam las tengo correctas, en verde
Yo tengo potencia 50 Calidad 75 , y no sufro cortes , si cuando mas te falla es a partir de las 9 ,puede ser que el servidor Cccam este mas cargado a esa hora

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO