PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel (firm nuevo) y televisor LG  (Leído 1149 veces)

20/03/2014, 12:28 -

Engel (firm nuevo) y televisor LG

Registrado:
17/12/2008
Gracias:
7/10
Mensajes
53
Hola foreros, tengo un problemilla con el engel.

Tengo una televisión de 32" LG y desde que instale el nuevo firm para el engel me ocurre lo siguiente:

-Cuando el engel está en off y estoy solo con la televisión puesta, al cambiar de canal o subir el volumen, se enciende el engel y se cambia de canal conforme realizo el cambio de canal o el cambio de volumen.

Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo. Y en el caso de que así fuera, como se puede solucionar?

Saludos.
20/03/2014, 12:38 -

Re: Engel (firm nuevo) y televisor LG

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
cierro el tema. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO