PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y (NO VALIDO PARA RS4800HD y RS4800Y serie "A") 11-12-2015  (Leído 51787 veces)

Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
lo metio por usb no se a bloqueado pero no funcionan , me podria decir que tipo cable seria por favor y si lo metiera por cable ira ?




http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
18
yo he intentado meter el nuevo firmware de diciembre y al final me pone error de archivo, tengo el engel rs4800y aunque no se que serie es porque no tiene pegatina del código.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
yo he intentado meter el nuevo firmware de diciembre y al final me pone error de archivo, tengo el engel rs4800y aunque no se que serie es porque no tiene pegatina del código.

Asegúrate de que el nombre del archivo no es demasiado largo, y que el pendrive esté formateado en FAT32
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
buenos dias, no se si lo habeis puesto o no, pero¿ para el deco rs4800yhd serie E el ultimo finware funciona o no ? y saber si estos decos con este numero de serie, seguiran funcionando. un saludo ha todos los foreros, gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Vistos los problemas y el estado del servidor, Me quedo en Mayo por ahora.


Ya ire leyendo como os funciona. Que fechas tiene en el firm?


Un saludo.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
Hola a todos, alguien podria explicarme que tiene de mejoras el nuevo firm,puesto que lo he comparado con firm de octubre y es exactamente lo mismo por eso no entiendo tanto revuelo con el nuevo firm
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Trae una lista de canales , con las frecuencias más actualizadas y con algunas canales nuevos creó. Y además tiene mejor perfonance con las taquillas 1'2'3 y algunos canales x. Por lo que yo he leído en algún comentario
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
voy a probar, a ver si con este me funciona, porque se me todo negro
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Buenos días a tod@s.

Y feliz 2016. yo tengo RS4800Y PVR HD, pero no se si es serie "A" o "B" , como lo podría saber?. Tengo firm.10-15 cuando apago el deco y lo vuelvo a encender, tengo que activar TIKS manual, ya que se desactiva solo, me gustaría cambiar al último firm. para solucionar problema, pero al parecer solo sirve a partir de la serie "B", por eso me gustaría saber de que serie es mi deco.
gracias.                           


CORDIALES
           SALUDOS


« Última modificación: 07/01/2016, 15:05 por copini100 »
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
39/6
Mensajes
67
Debajo tiene una etiqueta con un serial entre los números se ve una letra, ese es tu modelo.
Saludos
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
El firm de enpalma o ruben son válidos para tu serie y te solventaran el problema.
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
Hola yo actualice a este firm, y por lo generla va muy bien salvo el problema con las tiks, si ya he instalado este, puedo instalar el de ruben modificado de octubre? o me espero que saquen uno de diciembre? por si se tornase demasiado molesto lo de las tiks... Saludos.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola yo actualice a este firm, y por lo generla va muy bien salvo el problema con las tiks, si ya he instalado este, puedo instalar el de ruben modificado de octubre? o me espero que saquen uno de diciembre? por si se tornase demasiado molesto lo de las tiks... Saludos.

El de Ruben y Enpalma estan basados en el de octubre. En las chinchetas ya hay uno de diciembre modificado. Diria que puedes intstalar cualquiera de los 3 sin necesidad de hacerlo por cable, por lo menos te confirmo que puedes cambiar el de enpalma por el de ruben y viceversa, el de diciembre no lo he llegado a probar ya que el server tiks es el mismo para todos.
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
29
A mi me funciona bien pero solo cuando activo los TIKS, en el momento que apago el aparato, estas se desactivan solas y no se ve hasta que las vuelvo a activar , es normal esto? como lo puedo solucionar? gracias
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
El de Ruben y Enpalma estan basados en el de octubre. En las chinchetas ya hay uno de diciembre modificado. Diria que puedes intstalar cualquiera de los 3 sin necesidad de hacerlo por cable, por lo menos te confirmo que puedes cambiar el de enpalma por el de ruben y viceversa, el de diciembre no lo he llegado a probar ya que el server tiks es el mismo para todos.
Si tambien lo he visto en las chinchetas el de diciembre pero no he visto a nadie hablando de el, entonces no se si soluciona esto o no. Gracias por responder.
 PD Creo que tendria que haber actualizado a octubre, porque estaba en mayo, y no podia instalar parabolica y ahora lo puse en casa de mis suegros y lo actualicé a lo último.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO