PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y (NO VALIDO PARA RS4800HD y RS4800Y serie "A") 11-12-2015  (Leído 51440 veces)

Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Compañeros los FW modificados funcionan las TIKS no se desactiva ,hoy el servidor no esta funcionando correctamente.Saludos
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Debajo tiene una etiqueta con un serial entre los números se ve una letra, ese es tu modelo.
Saludos

Gracias Jaza.No se porqué pero no tengo ninguna etique con serial, no se si podrá ver en el menú del deco. En sistema-Información ect.  en harware me sale unos números con letra no se si ese sera el mismo que suelen poner en las etiquetas. :i :022: :022: :022: :smt013: 
Gracias

CORDIALES
       SALUDOS
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
hola compañeros tengo el rs 4800 Y HD, le he instalado el firm modificado de ruben y después el de empalma con lista V64 C de skynet , se ve pero solo en sd losHD  no he podido verlos aunque tienen la potencia y la calidad de antes he hecho según instrucciones una y otra vez le he puesto la lista de canales reset de fabrica, borrando datos de usuario etc  y no hay HD que valga. saludos y gracias.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
perdón lo olvidaba mi deco es serie C.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
hola compañeros tengo el rs 4800 Y HD, le he instalado el firm modificado de ruben y después el de empalma con lista V64 C de skynet , se ve pero solo en sd losHD  no he podido verlos aunque tienen la potencia y la calidad de antes he hecho según instrucciones una y otra vez le he puesto la lista de canales reset de fabrica, borrando datos de usuario etc  y no hay HD que valga. saludos y gracias.
mira el estado del servidor y sabrás xq
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
gracias,se me había pasado esa posibilidad ya lo he mirado y es cierto los hd no funcionan, paciencia. saludos.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Hola a todos, llevo un par de semanas sin usar el deco y la que se ha liado... Tengo un RS4800Y serie B, pero sigo con el firmware de febrero/mayo 2015 (no recuerdo bien cuál de los 2 es ahora). Hasta hace 2 semanas me iba de fábula, pero ya he visto ahora que hay problemas... Mi duda básicamente consiste en saber si con el firmware que tengo debería de funcionar (es decir, que cuando se arreglen los problemillas con Tiks vuelva a funcionar) o si tengo que actualizar sí o sí al firmware de octubre o diciembre de 2015. Y en caso de que haya que actualizar... Puedo poner el de diciembre de 2015 que hay en la chincheta que compartió Skynet (el original que se puso el 11-12-2015) o hay que poner alguno de los modificados que se pusieron el 03-01-2016¿?

Gracias a todos/as

EDITO: retiro lo dicho.... soy lo peor, disculpadme, pero no se muy bien por qué, tenía el Engel desenchufado de la corriente y Tiks estaba desactivado. Me ha dado por mirarlo y tachán, así que nada una vez activado compruebo que todo va como la seda. Disculpad mi error. No obstante, sigo interesado en saber lo del firmware de diciembre así que si alguien pudiera confirmarme la opción correcta se lo agradecería.
« Última modificación: 13/01/2016, 12:58 por luque080 »
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
El firmware de diciembre te va a hacer exactamente igual al que tienes.
Se te desconectará TIKS cada vez que lo apagues.

Si la duda es elegir entre uno y otro... déjalo como lo tienes.

Si quieres evitar que se desconecte el tiks... mete alguno de los modificados.

Y  si metes el de diciembre y posteriormente quieres poner uno de los modificados... muy probable que lo tengas que poner mediante cable RS232, ya que tendrás dentro un firmware posterior a cualquiera de los mod y seguro que no entran por USB
« Última modificación: 13/01/2016, 17:05 por khanigo »
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
El firmware de diciembre te va a hacer exactamente igual al que tienes.
Se te desconectará TIKS cada vez que lo apagues.

Si la duda es elegir entre uno y otro... déjalo como lo tienes.

Si quieres evitar que se desconecte el tiks... mete alguno de los modificados.

Y  si metes el de diciembre y posteriormente quieres poner uno de los modificados... muy probable que lo tengas que poner mediante cable RS232, ya que tendrás dentro un firmware posterior a cualquiera de los mod y seguro que no entran por USB

Comprendido, gracias! Por ahora me quedaré como estoy, total activar el Tiks lleva 5 segundos. Lo que sí he notado es que ahora, cada vez que lo arranco con eso de no pillar señal al tener Tiks desactivado, me las veo y deseo para que el mando funcione. Tengo que encender, y justo en el momento que está cargando y termina de mostrar la info del canal, le tengo que dar al botón Menú. Pero como lo encienda y me despiste, tengo que volver a apagar y encender desde el propio Engel ya que el mando no se entera... Qué especialito que es nuestro cacharro  :laugh: :laugh:
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Comprendido, gracias! Por ahora me quedaré como estoy, total activar el Tiks lleva 5 segundos. Lo que sí he notado es que ahora, cada vez que lo arranco con eso de no pillar señal al tener Tiks desactivado, me las veo y deseo para que el mando funcione. Tengo que encender, y justo en el momento que está cargando y termina de mostrar la info del canal, le tengo que dar al botón Menú. Pero como lo encienda y me despiste, tengo que volver a apagar y encender desde el propio Engel ya que el mando no se entera... Qué especialito que es nuestro cacharro  :laugh: :laugh:

Han publicado ayer un nuevo firm oficial que soluciona este tema. Esta donde siempre. Además hay otro hilo donde se comenta los resultados.

Saludos
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
 :-\Nose como ir a las chinchetas. Soy nueva, quien me indica como?
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Vete a la pagina anterior donde has pinchado para venir a esta y ahi lo tienes
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Teneis disponible en las chinchetas un nuevo firmware,sólo para el RS4800Y serial "B" en adelante podeis comentarlo en este hilo.

PORFAVOR me puede alguien decir como las instalo o me las descargo no tengo ni idea porfvor!!!! no apro de darle vueltas al foro y no me entero de nada.
GRACIAS :) :)
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
11
PORFAVOR alguien me puede explicar como se instala no tengo ni idea
 :o :o :o
 y no paro de darle vueltas al foro.
:) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Menudo reflote, este tema es de 2015 a ver si nos fijamos mas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO