PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016 Tiks Ok!  (Leído 157300 veces)

Registrado:
04/09/2015
Gracias:
61/177
Mensajes
47
Firmware nuevo??? !!! Gracias
Sois grandes!
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Aqui podeis comentar el nuevo firmware.

No me sale el enlace de descargar  :'(
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
72/1
Mensajes
35
muchas gracias maestro la mejor comunidad
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Bueno esta gente siempre hace lo mismo en verano. A ver que tal va, ahora lo pondré.
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Firm instalado en un serie B, tiks OK!  Muchas gracias y a huesario también por la lista actualizada de canales.
« Última modificación: 20/08/2016, 14:54 por jordixal »
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
28
Muchisimas gracias a todos.
Es bueno reconocer el buen trabajo y desde luego este lo es. Una vez mas muchisimas gracias.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, Soy nuevo en este foro, me podriais decir donde esta el enlace para descargar el nuevo firmware...porque leo muchos comentarios, pero no veo el enlace...Un saludo, y Gracias!!
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Probado y por ahora va de cine con TIKS ON!

( Desde Sevilla )
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, Soy nuevo en este foro, me podriais decir donde esta el enlace para descargar el nuevo firmware...porque leo muchos comentarios, pero no veo el enlace...Un saludo, y Gracias!!
[/quote

Hola, pues no se nota que leas mucho,en la respuesta 15 y en la 169 tienes la respuesta.Salud@s
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
18
he metido el firm pero nada no veo nada, activado tiks, negro
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola, he instalado el firm como siempre lo hacia y no me funciona.
Puede ser que tengo el deko sin la tarjeta wifi,pues no me funcionaba y parece ser que este firm viene con el activado?
Hay alguna forma de solucionarlo, por ejemplo alguien que le funcione y hacer una copia del firm configurado con el wifi desactivado?

Saludos....

Hola, ya me funciona.
He vuelto a instalarlo, pero ademas de restaurar a estado de fabrica borre datos de usuario y canales ademas de hacer una nueva busqueda de los mismos.

Saludos y gracias......
« Última modificación: 20/08/2016, 17:33 por juanr2 »
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
22
Hola colegas, buenas tardes.
¿Hay un Firmware para el modelo 4800Y serie A?
No quiero equivocarme por cuanto no me veo capaz de hacer las maniobras de resucitación, por lo que os agradecería una contestación lo antes posible.

He visto que se habla del HD serie A pero no he visto que nadie diga que funciona con un Y serie A .
Supongo que es serie A cuando la numeración que hay al dorso de con un montón de números hay una A.

Un saludo y gracias por adelantado, sobre todo SkyNet por su trabajo.
« Última modificación: 20/08/2016, 16:48 por Aviario »
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Instalado ahora mismo y perfecto. Deslumbra tanta luz. Muchisimas gracias, a disfrutar compañeros. Un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, he instalado el firm como siempre lo hacia y no me funciona.
Puede ser que tengo el deko sin la tarjeta wifi,pues no me funcionaba y parece ser que este firm viene con el activado?
Hay alguna forma de solucionarlo, por ejemplo alguien que le funcione y hacer una copia del firm configurado con el wifi desactivado?

Saludos....

Hola, yo lo instalé ayer y te puedo decir que la wifi no esta activada, conecte el cable y a funcionar, lo que esta activado son los ticks.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO