PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016 Tiks Ok!  (Leído 155823 veces)

Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
instalado en uno de mis engels y va perfecto.

a lo largo del finde meteré en los demás

de momento 0 cortes todo perfecto.

Registrado:
02/02/2016
Gracias:
20/1
Mensajes
46
A mi no me va, porque puede ser??
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
A mi no me va, porque puede ser??

Has hecho ping para comprobar que estés conectado a Internet?  Has desactivado wifi si vas por cable? Has activado tiks des de el menú oculto?
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
A mi no me va, porque puede ser??

Yo aria el mismo procedimiento como si instalase el equipo por primera vez, ya contaras como te a funcionado mi propuesta
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Por favor los mas expertos una ayuda, soy una persona mayor y ya hice una vez la actualizacion pero ahora no lo consigo, descargo el firm del 19 agosto para mi enger rs4800y, lo meto en el usb pero cuando meto el usb en el engel no encuentra ningun archivo abs me pone, no entiendo que hago mal esta vez
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Por favor los mas expertos una ayuda, soy una persona mayor y ya hice una vez la actualizacion pero ahora no lo consigo, descargo el firm del 19 agosto para mi enger rs4800y, lo meto en el usb pero cuando meto el usb en el engel no encuentra ningun archivo abs me pone, no entiendo que hago mal esta vez
Cuando descargas el archivo,lo hace en formato .rar.Tienes que descomprimirlo y te saldrá una carpeta.La abres y copias el archivo .abs al usb y eso es lo que hay que instalar en el deco
Registrado:
02/08/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
18
hola,tengo un serie A y TIKS perfecto, pero las cccam se conectan y desconectan  cada poco como en el anterior firm
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
hola,tengo un serie A y TIKS perfecto, pero las cccam se conectan y desconectan  cada poco como en el anterior firm

Eso lo arreglé volviendo a instalar el firmw vía cable, antes también las clines se desconectaban y había cortes contínuos de red.
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
hola buenas tardes:

he hecho todo lo que se pone en el foro, pero se me cortan mucho los canales a veces hasta 15 segundos y en bastantes canales.

¿Qué puedo hacer?

saludos a todos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
hola,tengo un serie A y TIKS perfecto, pero las cccam se conectan y desconectan  cada poco como en el anterior firm
las lineas no seran uy buenas, en san google las hay que funcionan muy bien , solo que tienes que buscarlas
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
también puede ser de la lista de canales, reinstalala,previo rest de fabrica...o configuración inicial,son  la misma operacion
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
hola buenas tardes:

he hecho todo lo que se pone en el foro, pero se me cortan mucho los canales a veces hasta 15 segundos y en bastantes canales.

¿Qué puedo hacer?

saludos a todos.

Si s te corta mucho y en todos los canales será que el firm no lo ha instalado bien. Reset de fabrica e instala todo des de el principio. En el txt que viene adjunto al firm t lo dice. Saludos
Registrado:
19/09/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola a todos,
Y saludos para el más grande...
Ya estoy de vuelta, he estado 2 años fuera de España y ahora me estoy poniendo al día.
He rescatado mi Engel del armario y trabajando en ello.
Perdón y llamarme ignorante:
Pero ¿donde esta el link para la descarga del firm?

un poco de paciencia...conmigo, please

Saludos y gracias
19/09/2016, 21:00 -

Re:Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016

#478
Registrado:
19/09/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
3
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/ [nonactive]

al final de la pag, lo tienes.

Por fin llego el final de la espera, funciona bien, durante lo poco que lo he probao
gracias por hacer esto posible
Hola,
perdona, pero no encuentro el link del firmware...ni al final de la pagina.
¿puedes ayudarme?
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
te da la direccion en el spolier

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO