PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016 Tiks Ok!  (Leído 155001 veces)

Registrado:
11/04/2015
Gracias:
34/0
Mensajes
3
buenas,a mi no me funciona el aparato no encuentra el archivo abs
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
16
hola ,algo no va bien con este firm ,lo he instalado en 5 decos 4800 y hd y  4 quedaron sin señal ni potencia  no hay manera , (  lnb en on ). por si alguien  lo paso lo mismo   no es culpa ni de antena ni nada de eso  es el firm que falla , hay que volver a instalar el de fabrica con cable rs , luego  intentar con el firm 19-08-2016.
en otros 2 decos tiene problemas con los canales horizontales  se queda sin señal  hay que apagar y volver a encender .

no es problema ni de antena ni de tuner  . es el firm . he visto que pasa a mucha gente y estan tocando el deco por dentro !!!  gracias a todos y a ver si sale un nuevo firm que soluciona esta molestia 
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
21/0
Mensajes
3
Por favor me podeis guiar para poder descargarme el nuevo firmware RS4800Y que soy nuevo por el foro y no doy con la chincheta.Gracias.
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Por favor me podeis guiar para poder descargarme el nuevo firmware RS4800Y que soy nuevo por el foro y no doy con la chincheta.Gracias.

Lo tienes en el tema Firmwares RS4800Y y Firmware original, en la última página. Para ver el enlace de la descarga, tienes que tildar en spoiler.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Por favor me podeis guiar para poder descargarme el nuevo firmware RS4800Y que soy nuevo por el foro y no doy con la chincheta.Gracias.
Dvd uploap hay lo encontraras aunque ahora esta el server ko, algunos compis dicen tener luz, no es mi caso yo tirando sin problema de cccam, saluditos.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
5/5
Mensajes
15
Dvd uploap hay lo encontraras aunque ahora esta el server ko, algunos compis dicen tener luz, no es mi caso yo tirando sin problema de cccam, saluditos.

Alguna pagina pista paara meter cccam? pues creo que lo hago bien, meto las de raul7 y amarillas busco por googl y las k meto d algunas paginas amarillas,... consejo ?
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola soy nuevo aquí y gustaría saber donde me puedo bajar el firm no se como va esto
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola soy nuevo aquí y gustaría saber donde me puedo bajar el firm no se como va esto

Hola, podias empezar por leer un poco en este hilo en la respuesta nº 15,74,169,380 encuentres la respuesta a tu pregunta.Salud@s
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
He instalado el firm en un par de aparatos y no pillan luz, sólo rulan por cccam, me alegro por los que les funciona, habrá que esperar un firm que solucione el tema, saludos!! :P
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
He vuelto a probar con otros dos aparatos y todo of... >:(
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
20/17
Mensajes
41
yo desde qe tengo el apagon,en cuanto conecto el cable o el wifi,no funciona ni el mando.a aguien mas le pasa?
Registrado:
17/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
4
He vuelto a probar con otros dos aparatos y todo of... >:(
A mi tampoco me funciona; creo que quieren matar a los decos más antiguos (el mío es serie A).

Señal correcta, actualización correcta, conexión a internet correcta, ...
Creo que el problema está en los decos de serie A y quizá B, a los que no les asignan correctamente una IP para abrir los canales.

¿ Alguien puede postearme alguna CCCAM fiable ?, estoy cansado de perder el tiempo actualizando para nada.

Un saludo, y grácias al foro y foreros, os animo a intentar actualizar a los ancianos como el mío.
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Hola pues a mi me funciona  muy estable y es de la serie *a * y ya llevo desde que sacaron el nuevo sofware suelo cambiar cuando mi combo me da problemas y me funciona de maravilla lo que me gusta mas el manejo del combo porque veo lo que me abre, con mi engel no se puede ver como una temporada hace mucho tiempo que se ponia los colores en verde lo que ahora echo de menos es que no me habre los skys alemanes cuando puse el nuevo software si veian  ahora no nose si es que no dan mas soporte los servidores
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Al parecer, este firm sólo funciona  bien con TIKS (salvo cuando hay apagones). Si le metes Cccam olvídate, porque los parones son continuos y largos. La solución no sé si será esperar a que saquen uno que no dé problemas con Cccam, que somos muchos los que las usamos...
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Al parecer, este firm sólo funciona  bien con TIKS (salvo cuando hay apagones). Si le metes Cccam olvídate, porque los parones son continuos y largos. La solución no sé si será esperar a que saquen uno que no dé problemas con Cccam, que somos muchos los que las usamos...
Pues siento contradecirte compi,desde este ultimo apagon que segun parece solo sufrimos algunos,yo voy tirando con cccam y va de lujo ayer te aseguro que durante los partidos no sufri un solo corte, obviamente debes disponer de clines estables, saluditos.
« Última modificación: 22/09/2016, 19:11 por juankimoreno »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO