PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no hace ping  (Leído 1916 veces)

24/09/2017, 21:26 -

no hace ping

Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
hola amigos comento el problema q tengo con mi deco serie a
despues de leer y toquetiar a mas no poder ....sigo sin tener luz me registre en la pag de engel cambie el dns como explican x aqui pero ahora no tengo internet en el deco (conecto x cable).
me da que toque tanto q ya no se que parametros poner solo estoy seguro del dns y la mascara subred,pero los otros parametros me da q los toque y puede q sea por eso q no tengo respuesta de google.
trate de encontrar x el foro mi duda pero sin exito.capaz alguien me podria indicar que parametros poner haber si puedo tener coneccion x internet en el deco y si hay mas suerte despues q se ilumine.
gracias¡¡¡¡
24/09/2017, 22:03 -

Re:no hace ping

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Vuelve a activar dhcp y dale a aplicar.Te pondrá los datos que te pilla del router y tendrás Internet
24/09/2017, 22:17 -

Re:no hace ping

#2
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
perfecto¡¡¡¡¡ :laugh: :laugh:
muchas gracias¡¡¡ asi hice como comentas y si tengo internet y aparte se hizo lo luz..una pasada hacia meses que estaba a oscuras
muchas gracias otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO