PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD 19-8-2016 Tiks Ok!  (Leído 155053 veces)

Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Lo has instalado por cable o USB?
usb
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Holaa, voy actualizar pero no entiendo lo del TOTAL flash. alguien podría ayudarme porfavor?? gracias

Cuando le des a actualizar a través del usb, con las flechas del mando (derecha izda) puedes elegir la opcion de actualizar (user data, flas, flash total..) tienes que elegir flas total.
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
20/1
Mensajes
46
Muchas graciassssss
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
muchas gracias
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
muchos cortes y encima no funcionan las cccam creo que voy a volver al que tenia antes por lo menos no se cortaba tanto, aunque tuviera que poner las cccam cada dos dias


un saludo
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Si cuando lo desactivas,no cambias nada más de esa configuración,lo estás dejando con los mismos datos que cuando lo tienes activado.Así que tienes la misma configuración lo tengas activado o desactivado.Te tiene que funcionar de las dos maneras
entonces porque cuando lo desactivo me deja de funcionar la cccam?si según dices la configuración fuera lo mismo debería de funcionar y no dejar de verse..osea algo cambia sino no pasaría eso..y como veo hay otros usuario que le ha funcionado haciendo lo mismo del DHCP (ACT)
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Yo también he probado lo del DHCP y funciona. No tengo ninguna cline puesta...
ponle una clines y verás como si hubiera visto el Partidazohd..jeje
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Yo aun no he actualizado.
Sigo teniendo el firm modificado de Empalma de primeros de año que solo funciona con cccam.
Y me va de maravilla con una sola buena cccam.
Así que no se que hacer si la cosa me  sigue yendo tan bien como ahora prefiero no cambiar.
Solo voy a meterle una nueva lista con los nuevos canales.
Eso si me alegro por los que hasta ahora no podían tener luz y gracias a este nuevo firm ya la tienen.
Saludos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
14/8
Mensajes
13
Hola, alguien me podría decir si el último firmware vale para todas las letras del RS4800Y HD. El mío es letra A. Muchas gracias
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Yo aun no he actualizado.
Sigo teniendo el firm modificado de Empalma de primeros de año que solo funciona con cccam.
Y me va de maravilla con una sola buena cccam.
Así que no se que hacer si la cosa me  sigue yendo tan bien como ahora prefiero no cambiar.
Solo voy a meterle una nueva lista con los nuevos canales.
Eso si me alegro por los que hasta ahora no podían tener luz y gracias a este nuevo firm ya la tienen.
Saludos.

+1   Sabia decisión.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, alguien me podría decir si el último firmware vale para todas las letras del RS4800Y HD. El mío es letra A. Muchas gracias


Hola,en vez de preguntar si leyeras este hilo verías que tu pregunta esta contestada, concretamente en ka respuesta 43.Salud@s
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Instalado y funcionando perfecto.
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
muchas gracias por todo, no podía terminar de creer que no funciona, y al final sorpresón, eso si, instalé la ultima lista de canales del post de listas, y no se ven todos los canales, pero eso ya lo miraré detenidamente, porque funcionar funciona ya que hay canales que si que veo sin problema, lo dicho mmuchas gracias por todo!!
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
fantástica re-entrada a todo trapo, gracias !!!!
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
9/10
Mensajes
10
Hola,
Dónde está el enlace para descargarlo ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO