PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD para los dos modelos y todas las letras 13-1-2016  (Leído 67266 veces)

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
286/17
Mensajes
98
esto va de superlujo,muchas gracias
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
34/5
Mensajes
108
me e leido las 9 paginas y mi pregunta es?
si meto el firw de enero no puedo meter lista de canales de skynet 6.4b? y si se puede como lo hago??
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
me e leido las 9 paginas y mi pregunta es?
si meto el firw de enero no puedo meter lista de canales de skynet 6.4b? y si se puede como lo hago??
metes el firmware normalmente y después la lista de canales. Como siempre y sin ningún problema.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
me e leido las 9 paginas y mi pregunta es?
si meto el firw de enero no puedo meter lista de canales de skynet 6.4b? y si se puede como lo hago??

Si no dispones de cable ( que es la mejor manera de meter los firmw ), haces un reset ( yo nunca lo hago ),
metes el firmw como total flash, metes la lista de skynet que prefieras, y clines si tienes. Muy Fácil.
Por supuesto no estará de más hacer una búsqueda ciega del sat . E incluso añadirle Hotbird 13.0, con otra
búsqueda ciega.
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Se os ve el Babytv, en mi caso no.... y mi peque dice que vuelva a como estaba....  firm 4-7-13 y cccam
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Actualizado mi serie "C" con la lista 6.4B sin modificar y de lujo
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
7
Tengo un RS4800HD serie A, y quería tener tis y también que no se me desactivara la cckam (esto ya lo conseguía con el de enpalma), pero no me gustaba la lista de canales y al ir a cambiarla por la B de Skynet se me borraban las ccc´s al cambiar de canal.
Bueno, pues por fin lo he conseguido, os cuento como he hecho, aunque alguno de los pasos seguro que no haría falta.

He hecho un borrado de canales y datos de usuario y después configuración inicial de fabrica.
He modificado el firm restored de 13-1-16 con el editor hexadecimal cambiando las fechas de 2015 por 2015 (había 8).
Le he metido al deco por cable.
He metido la lista de canales V6.4B de Skynet.
He metido las cckam por usb. Después he apagado el deco y lo he vuelto a encender.
Y funcionaba (estaba con Tics), le he desactivado los tics, y cambiado de canal, y seguía funcionando con las cckams sin borrarse.

Y además he pasado la tarde "entretenidísimo"  :P

Gracias a Skynet, enpalma y todos vosotros por los comentarios.

Me imagino, querido eltrull, que habrás querido decir que cambiaste 2015 por 2019, o algo así, ¿no?
Es importante para mí esto, porque voy a hacer lo mismo que tú, ya que con mi 4800HD serie A, el firmware del 13 enero muy bien con TIKS, pero borra las CCcam.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Si te sirve de información, Yo un serie B lo hice con el de ruben, y un serie C con el de sierra o el del 13-01-2016.


Realiza bien los pasos, alguna vez hay que repetirlos hasta que se hace bien, tambien puedes probar a meterlo por cable rs232 para una buena instalación, no olvides desconctar todo y hacer un conf inicial antes de hacer nada, y comprobar que cuando arranca sale en español.

Un saludo
Gracias esegarry. Con engel tipo b use el de ruben y perfecto. Eso si con cccam. Tiks me conecta y desconecta.
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
78
El de Empalma con serie A no me borra las clines
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
pues ha my con firmware de ruben, el tiks si se conecta y no pasa nada si lo desconecto, sigue igual cuando lo enciendo
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
26
Muy buenas  a todos los compañeros del foro he puesto el firmware a través de usb antes e echo reset de fábrica eh puesto mi lista de canales y mis cccam las tiks perfecto bien pero las cccam se borran al entrar en el menú oculto alguna solución o este firmware solo es para las tiks?
Un saludo y gracias de antemano
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Comprobado el firm 13/01/2016,por tiks al cambiar de canales borra las cccam,pero si lo hacemos por Menú,el cambio de canal,no borra las cccam.
Saludos
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
Mi deco serie B con este ultimo firm me sigue dando el mismo problema que con otros, os comento por si alguien me ayuda.
Cargo todo segun indicaciones y lo veo durante 10 minutos, luego aparece ya Sin Señal y no hay forma de hacerlo andar. TIKS sigue activado.

Es algo raro.. :'(


Un saludo y gracias a la gente que dedica el tiempo para todos.
Registrado:
21/03/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Me imagino, querido eltrull, que habrás querido decir que cambiaste 2015 por 2019, o algo así, ¿no?
Es importante para mí esto, porque voy a hacer lo mismo que tú, ya que con mi 4800HD serie A, el firmware del 13 enero muy bien con TIKS, pero borra las CCcam.

Sí, quise decir 2015 por 2025, y que había 8, pero evidentemente no lo dije, la caraja habitual  8)
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
Mi deco serie B con este ultimo firm me sigue dando el mismo problema que con otros, os comento por si alguien me ayuda.
Cargo todo segun indicaciones y lo veo durante 10 minutos, luego aparece ya Sin Señal y no hay forma de hacerlo andar. TIKS sigue activado.

Es algo raro.. :'(


Un saludo y gracias a la gente que dedica el tiempo para todos.


Cambia el firm por el de Enpalma o Ruben, por lo que he leido así se soluciona, de hecho yo así los he puesto en marcha sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO