PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800Y/HD para los dos modelos y todas las letras 13-1-2016  (Leído 66909 veces)

Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Después de probar mil y un firmwares (ruben, empalma, dvb-upload, etc...) que no me habían funcionado, he probado el del 13-01-2016 y me ha funcionado a medias. El TIKS ya no se me desactiva, pero las CCCAM no se guardan.

Deco SERIE B

Los pasos que he seguido:

1- Reset de fábrica (reinicio)
2- Apago el deco. Desconecto cable corriente, cable eth y antena.
3- Conecto cable de corriente. Arranca, le meto USB y el firmware con la opción flash total (reinicio).
4- Al arrancar arranca en inglés y con la lista de canales que viene con el fw.
5- Reset de fábrica (reinicio)
6- Meto por USB lista de canales propia (reinicio)
7- Apago deco. Desconecto cable de corriente. Vuelvo a conectar cable eth y antena. Conecto corriente.
8- Deco arranca con normalidad. Apagando y encendiendo varias veces el TIKS se queda activo (incluso con apagados de corriente). Las CCCAM no me las guarda.

¿Alguna idea? Tengo cable serie, pero el deco no lo he abierto nunca y no dispongo de la resistencia necesaria que creo hace falta para meter firm por cable.

Un saludo.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Como puedo saber que serie es la mia?
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Como puedo saber que serie es la mia?
Mira bajo del propio deco. Lleva una pegatina con un código de barras y un número largo. Dentro de ese número debe de haber una letra. Esa es la serie.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Muchisimas gracias Yorchil.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenoos dias
Una pregunta ,cuando metias el de EnPalma te esperabas hasta que te saliese en español para proseguir con la instalacion?
En mi caso hasta la de tres no me salio en español,y me rula de maravilla, por TIKS y por Cccam eso si con buenas clines

salu2
« Última modificación: 22/01/2016, 12:40 por antex »
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Buenoos dias
Una pregunta ,cuando metias el de EnPalma te esperarás hasta que te saliese en español para proseguir con la instalacion?
En mi caso hasta la de tres no me salio en español,y me rula de maravilla, por TIKS y por Cccam eso si con buenas clines

salu2
Es cierto lo que dice antex. Tienes que instalar el firmware hasta que salga español el menú. Yo en un serie b lo acabó de instalar y por tiks funciona bien. Cccam probare el finde. Un saludo.
Registrado:
22/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
por favor soy nuevo en esto, me podeis decir que son y donde están las chinchetas, gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
por favor soy nuevo en esto, me podeis decir que son y donde están las chinchetas, gracias

son los post fijos de la seccion de tu deco, los que salen arriba, ahi tienes de todo.

Un saludo
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Después de probar mil y un firmwares (ruben, empalma, dvb-upload, etc...) que no me habían funcionado, he probado el del 13-01-2016 y me ha funcionado a medias. El TIKS ya no se me desactiva, pero las CCCAM no se guardan.

Deco SERIE B

Los pasos que he seguido:

1- Reset de fábrica (reinicio)
2- Apago el deco. Desconecto cable corriente, cable eth y antena.
3- Conecto cable de corriente. Arranca, le meto USB y el firmware con la opción flash total (reinicio).
4- Al arrancar arranca en inglés y con la lista de canales que viene con el fw.
5- Reset de fábrica (reinicio)
6- Meto por USB lista de canales propia (reinicio)
7- Apago deco. Desconecto cable de corriente. Vuelvo a conectar cable eth y antena. Conecto corriente.
8- Deco arranca con normalidad. Apagando y encendiendo varias veces el TIKS se queda activo (incluso con apagados de corriente). Las CCCAM no me las guarda.

¿Alguna idea? Tengo cable serie, pero el deco no lo he abierto nunca y no dispongo de la resistencia necesaria que creo hace falta para meter firm por cable.

Un saludo.

Menuda empanada mental llevas. Si tienes cable, mete el firmw por cable, no hace falta ninguna resistencia. Ni hace falta que le hagas reset. Tienes que bajarte un sencillo sofware a instalar en el PC:

 https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/?action=dlattach;attach=43837

PD. A un B y a un C le puse el firwm de Rubén, todo Ok a la primera.

« Última modificación: 22/01/2016, 17:06 por sixto9999 »
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
172/0
Mensajes
5
Donde puedo hacerme del firmware de EmPalma de 13-1-2016.Muchas gracias
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Donde puedo hacerme del firmware de EmPalma de 13-1-2016.Muchas gracias

En la chinchentas tienes todo lo necesario ,busca por aqui y lo encontraras

Salu2
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
muchas gracias¡¡¡¡mi deco serie "a" hoy funciona correctamente hice un reset de fabrica carge x usb y al principio no me dejaba salir del menu ,pero volvi a cargarlo y ahora sin problemas llevo viendo el partidp del barca hace 1 hora y sin cortes.
muchas gracias x el trabajo
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
11/4
Mensajes
37
Actualizado mi engel seria A TODO PERFECTO
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
12
He hecho un reinicio de fábrica, actualiza el firm y no hay manera de que se conecte a la red WiFi. Revisada cien veces la contraseña, poniendo un canal libre e intentar conectar, activando DHCP y desactivandolo... No hay manera. Ahora sí creo que me lo he cargado pero bien.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Hoy 3 decos actualizados al firm de empalma y lista sky net percectos, los e actualizado con cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO