PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos comunicados del equipo KYNG y sus servidores  (Leído 134201 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
qtal gente .. un pregunta de donde salio la nueva actualizacion d marzo? de la pagina d kyng? han vuelto a dar un comunicado?? porque si hay nuevo servidor y nuevo firm lo normnal es que hubiesen dado un nuevo comunicado para notificarlo no? o es posible q este nuevo servidor sea independiente d kyng y sea d engel propio?? sabeis algo de la procedencia de este nuevo firm y servidor! un saludoo y speremos q este sea el bueno y dejemos los cortes durante un tiempo ajjaja
El equipo Kyng no tiene nada que ver con Engel, salvo que le cede ó vende el server; de firm., nada de nada.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas Foro.
Supongo yo que si Kyng cierra el grifo de sus servers, engel movera ficha.
SAlu2 foro.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
El equipo Kyng no tiene nada que ver con Engel, salvo que le cede ó vende el server; de firm., nada de nada.
 Saludos.
buenas si eso si lo se q en principio no tiene nada q ver.... pero se supone q nosotros nos conectabamos a su servidor bien xq se lo cedia o bien xq le pagaban los d engel como tu has dixo ,, no se cual seria el motivo pero el caso es q no conectabams  a sus servidores,,,y cuando ha habia fallos han dado comunicados y cuando los han solucionado tambine los han dado y mi pregunta es esa ahora mismo, ami no me queda muy claro a que servidor no estamos conectando si a uno suyo o a uno propio d engel,,, pero si fuese a uno suyo no se supone q ya ellos hubiesen dado un comunicado diciendolo como ya han hecho en otras ocasiones..
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Con todos mis respetos, el que tenia que dar los comunicados seria Engel si es que quiere cuidar a sus clientes.
 Los comunicados que se han puesto aquí y que han salido del equipo Kyng, lo han hecho SIEMPRE para sus server, los de los decos Cristor Atlas, lo que pasa es que asociamos esos comunicados a los server del Engel y podrian ó no podrian coincidir, si leeemos que están retocando el server, nos imaginamos que tambien será para Engel, pero seguridad no la podemos tener. Lo que si parece seguro, al menos así lo ha dicho alguien del equipo Kyng, es que Engel se suministra de server de Atlas, ahora bién, ¿son los mismos server para los dos ó tienen server diferentes?, no lo sé, lo que si sé es que cuando Engel empezó con IKS, iba como un tiro mientras los Cristor se colgaban y evidentemente y "con razón", los clientes de Cristor se quejaran porque si Kyng se debe a Cristor, no tendria porqué ir mejor Engel que ellos en cuanto a server y pasó a la inversa desde entonces.
 Resumiendo para no ser muy pesado: vamos a eximir a Kyng del tema Engel porque casi que no tiene nada que ver, Engel es muy libre de buscar otros server ó uno propio como tienen la mayoria de marcas, si el servico que le prestan no les convencen.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Se sabe algo nuevo o alguna información nueva que haya dado el equipo kyng?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
El Equipo que lleva el servidor acaba de darnos un comunicado por el cual el iks no está operativo, en pocas palabras dice que están haciendo un mantenimiento que hacía mucha falta y va a llevar algo más de tiempo de lo habitual, sed pacientes.


Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
Gracias por la informacion SkyNet
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Buenas, soy muy nuevo en esto, y cuando te leo que esto va a tardar mas de lo habitual... a que te refieres? cuanto es lo habitual?
Registrado:
23/06/2010
Gracias:
20/68
Mensajes
35
gracias por la información, y al resto de forer@s...PACIENCIA [nofollow] hombre...paciencia....no se acaba el mundo. gracias a gente dentro de este foro hemos podido disfrutar de información muy privilegiada y hemos podido conseguir ver mucha luz en la oscuridad. saludos a tod@s.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Muy buenas. Despues de que mi engel dejase de funcionar ayer tarde noche, me he puesto a leer hoy este blog que no sabia que existia...hasta ahora. Al parecer, la gente ya empezaba a tener grandes problemas desde Marzo como sde puede leer en las paginas del 1 al 8, incluso 9.
Al parecer, este corte va en serio y a pesar de que nos moleste tela, era algo que tendriamos que tener el cuenta desde el momento que compramos este deco. Yo, particularmente, ya lo tengo amortizado y con el Real Betis en segunda...pocas ganas de futbol tengo, pero si arreglan esto, con eso que me encuentro y si puedo ver a mi Betis aunque sea en segunda, pues mejor. Tengamos paciencia o empecemos a pensar en darle algun uso a este deco. Creo que su venta se va a venir muy abajo, como en bolsa.
Al equipo de KYNG, solo queda agradecerles lo que han estado haciendo hasta el momento y si lo siguen haciendo, pues ole sus h...
De todas formas, me voy de vacaciones el miercoles que viene. Espero que cuando vuelva, todo este arreglao, jeje. Lo malo es que he recomendao este deco a un colega y ya lo ha comprao. Hoy me lo tenia que traer para configurarselo. Creo que voy a perder un amigo!
Perdonad por todo este comentario. Borrarlo si quereis pero queria comentar en este blog.
Saludos
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
64
Muchísimas gracias por la información sois los mejores hacéis un buen trabajo
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
gracias
Registrado:
04/11/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
gracias por el comunicado
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Gracias por el trabajo que haceis, sois cojonudos, tendremos paciencia
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muchas gracias por el comunicado, me quedo mucho mas tranquilo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO