PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos comunicados del equipo KYNG y sus servidores  (Leído 134190 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola buenas que tal? me podriais dar la pagina de el foro d los servidores kyng ya que la unica q me aparece no se abre....puede ser debido a estos ultimos cortes ?? y han cerrado la pagina?

Si se abre y como ya lo tienes y se puede buscar por google quito los enlaces, saludos.
« Última modificación: 28/02/2014, 16:44 por ossdelta »
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
graciass x la informacionn no me deja acceder a la pagina pone que tengo el acceso denegado sabeis xke es?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Te tienes que registrar si no no te deja entrar.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
Vale gracias esque no podia accder desd el ordensdor nose xq el navegador no me dejaba ya lo mirare detenidamente nse si seera por algun puerto q tnga q modificar..desde el navehador dl movil me deja acceder sin problemas..gracias d todas formass
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Buenos dias compañeros, para que os quedeis un poco más tranquilos y sepais que está ocurriendo con los servidores os dejo un comunicado oficial del equipo KYNG del viernes:

28/02/2014
Perturbation sur les serveurs 
"Salut à tous, comme vous l'avez sans doute constaté, il y a des coupures ou des freezes sur les Free servers et notamment sur le dongle, cela est dû au fait que la Team travaille dessus depuis quelques jours pour une optimisation maximale et pour tester un nouveau protocole. Merci pour votre patience et votre confiance."

Traducción:

Perturbaciones en los servidores:

"Hola a todos, como os habreis dado cuenta, hay cortes o congelaciones en los servidores gratuitos y en el dongle, esto se debe al hecho de que el equipo está trabajando en ello durante unos días para una máxima optimización y para poner a prueba un nuevo protocolo. ¡Gracias por vuestra paciencia y confianza ".


Como veis están probando protocolos nuevos con softwares y demás,pudiera ser que hicieran esas pruebas a la hora de los partidos más importantes para poner a prueba el servidor, no sé, asi que nos piden paciencia, poco más puedo añadir yo, como siempre os dejo la fuente original en el link para que veais que no me invento nada y las cosas que digo tienen fundamento, no como otros individuos que van sembrando el pánico por ahi con tonterias.


http://kyngstorm.blogspot.com.es/2013/10/flash-infos-23102013.html
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por la informacion compañero, es importante saber quien y de donde se tiene que mirar la informacion antes de lanzar afirmaciones que no tienen que ver con la realidad y es básico tener al menos un minimo conocimiento del funcionamiento del IKS y quien lo mantiene, lo demás son conjeturas faltas de fundamento y que demuestran desinformación y ganas de que cunda el pánico.

Como siempre lo irán solucionando, la gente no se acuerda ya de que antes de estas dos semanas se ha estado viendo todo bien incluso en eventos importantes, y no creo que en dos semanas los usuarios se hayan multiplicado por 1000, así que a esperar y seguro que volverá a funcionar como lo ha estado haciendo tanto tiempo, saludos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Gracias por la informacion. Y no hacer caso de chorradas "de buena tinta" que comentan por aqui. A quien se le ocurre decir que estan haciendo cortes selectivos y otras tonterias, es ilegal, supercostoso y no irian al por el cliente final nunca si no a por la raiz del servidor.
Siempre, (en mi caso desde agosto del año pasado) funciono bien, esto es gratis y encima nos quejamos, deberiamos de dar gracias todos los dias por ver todo lo que vemos por la patilla.... pero hay gente que es la po.... siempre intentando sacar cosas de donde no las ahy y haciendose los interesantes con "yo se de buena tinta" o "conozco a uno que...". Venga ya hombre dejaros de chorradas y disfrutar lo que nos dan que no es poco....
Dios que agusto.
Lo dicho, gracias por la info y por el trabajo.
Un abrazo desde murcia
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
42
Muchas gracias por la información. Es fácil de entender que las pruebas de "esfuerzo" o capacidad las hagan en horarios de máxima demanda. Esperemos que terminen cuanto antes.
Paciencia y otra vez gracias por todo.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Muchas gracias Skynet por la información.
No acostumbro a postear pero entro en el foro todos los días y me sorprendo cada vez más de las quejas,... Yo personalmente estoy la mar de contento, si de 7 días de la semana los servidores dejan de funcionar 120 minutos sólo.,.. no es para tanto, que coincida con partidos que todos queremos ver pues mala suerte,... ya se saben las alternativas que hay.

Insisto, muchísimas gracias a todos por el trajajo que realizáis.
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
Muchas gracias Skynet por la información , pero de todas formas nos quejamos por todo no estamos conformes ya ni con lo gratis.

            Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos dias,muchas gracias por la informacion,que esto es gratiiiiisssss
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
como he dicho en otras ocasiones vamos a dejarles trabajar el resultado seguro que es bueno gracias kyng seguir asi saludos
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
Me alegra leer el comunicado...aora toca esperar y q cuando este listo funcione bienn y no tngamos problemas ninguno... un saludoo foreros
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
gracias por la info compañero, como siempre currandotelo, gracias
04/03/2014, 16:38 -

Re:

#104
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Mirar, voy a soltar mi opinión de todo esto. Yo toda mi vida he estado con la TV normal. (Total, tampoco la veo mucho). Y el balonpie que es lo único que me interesa ver decentemente lo veía estos últimos años por Sopcast. Ahora, desde hace un mes estoy metiendome en el mundo del satélite. Señores, no pongais ni una sola pega a todo esto, que es muy grande el trabajo que realiza la gente. Que detrás de un server hay un trabajo, y eso jamas debe de ser menospreciado. Y menos cuando nos facilitan un servicio de pago. Yo sea lo que sea les estoy muy agradecido, porque con lo que sea ya es mejor que nada. Un saludo y disfruten!

Enviado desde mi Nexus 4

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO