PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos comunicados del equipo KYNG y sus servidores  (Leído 133811 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Compañeros, nuevos comunicados del equipo KYNG.

En un primer apartador, hablan de que el mantenimiento ya acabó el sábado pasado, que han conseguido mejor estabilidad y que han incorporado todos los canales españoles HD que faltaban y el 95% de los SD. También comentan que sus servidores están siendo compartidos a receptores como Engel u otros (Drake Head, etc.) y que tienen la posibilidad de parar el servicio a éstos cuando ellos quieran, así que malas noticias para los propietarios de estos receptores.

También comentan en un segundo apartado de que sus servidores no tendrán tiempo limitado como hacen otras marcas y que estarán siempre disponibles para todos sus receptores y que seguirán dando soporte a los antiguos y no dejarán ninguno sin soporte. Vuelven a hablar de que sus servidores son únicos y exclusivamente del equipo KING y que pueden parar el servicio a otros receptores cuando quieran. Se confirma pues lo que dije hace unos días, que marcas como Engel o Drake Head acceden a los servidores de KING.

En un tercer apartado, hablan del estado de los servidores mediante SDS. Todos funcionan menos el W3A pero no comentan por qué.

Así que nuevo 10 para este equipo pues nadie da un comunicado así y explicando todo perfectamente.

Os adjunto el texto:

Chaînes espagnoles sur serveurs gratuits et dongle

« La Team est heureuse de constater que le travail fait ces derniers jours est apprécié. L’opération de déplacement des serveurs à été achevée le samedi 05/10/2013 soir. Elle a également ajouté toutes les chaînes manquantes. Normalement, maintenant les chaînes HD sont à 100% et  les chaînes SD à 95%. En passant, maintenant la team met à disposition aussi des chaînes  aux récepteurs Engel ainsi qu’à d’autres récepteurs avec la possibilité de les arrêter quand elle le veut. »

Les serveurs Kyng sont gratuits et illimités !

« La team met à disposition des chaînes pour de nombreuses marques de récepteurs, mais pas à partir des mêmes serveurs. Les serveurs Kyng sont uniques. Les chaînes sont les siennes. Elle peut arrêter les chaînes sur d'autres récepteurs à tout moment. C'est pourquoi, les serveurs gratuits Kyng sont toujours disponibles et gratuits. Il n'y a pas de limite dans le temps. C'est la seule façon que la Team a trouvé pour être en mesure d’assurer financièrement la maintenance de ses serveurs gratuits car cette maintenance est très coûteuse. Comme vous le savez, la Team n'arrête pas les serveurs pour les anciens modèles des démos. Encore une fois, les cartes, les serveurs, les récepteurs sont très coûteux.»

Etat des serveurs du dongle

« W6, AB3, Nilesat et AB1 sont ON. Seul W3 est OFF ».

Fuente: King Forums.

Saludos.
« Última modificación: 04/03/2014, 18:12 por *skynet* »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Gracia por la informacion
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
 gracias por la info esperemos que dure en los decos engel :pofavo: que llevo con el 4 dias :pena1:
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
61
Leer esto   http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-comunicados-del-equipo-king-y-sus-servidores-t161940/

Los de King no han cerrado el grifo de momento. Vienen a decir que pueden hacerlo cuando les venga en gana si lo creen oportuno (Para eso es suyo) pero no habla de nada de cierre.
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
Jo tío que grande eres.... :smt003: :smt003:
Registrado:
01/07/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
38
Perdonem por pregutar aqui, pero es que no encuentro la info.

Los servidores son propietarios de una empresa?
Entonces lo pueden cortar cuando les parezca?

Ufff esto ya lo conozco.....

Mal rollo.
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Segun lo que interpreto yo en el texto es que tienen la absoluta libertad para cortarnos la señal cuando quieran y que esta semana no porque no hay liga y nos dejaran ver todo sin problemas pero ya la que viene que vuelve la liga y la champions me temo que pocos partidos veremos.ojala me equivoke !!!
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
61
Segun lo que interpreto yo en el texto es que tienen la absoluta libertad para cortarnos la señal cuando quieran y que esta semana no porque no hay liga y nos dejaran ver todo sin problemas pero ya la que viene que vuelve la liga y la champions me temo que pocos partidos veremos.ojala me equivoke !!!

No creo que sea eso. Creo que básicamente quieren decirnos los que ya los moderadores como ossdelta nos han dicho bastante veces, que cuando no les sea rentable cortarán el grifo. Mientras les sea rentable, lo dejarán. Asi que, como se suele decir a caballo regalado no le mires el diente...
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
eso esta claro yo no se quien nos dara suministro pero en cuanto vean que no es rentable lo cortaran como lo hicieron en su dia con las flores.Pero bueno mientras dure todos contentos....Lo que no se es si se ve todo aunque imagino que si
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Aquí la gente saca unas conclusiones que es para hacérselo mirar. Así que hay que pensar que cuando vuelva la liga cortarán el grifo, esa hipótesis tiene una lógica aplastante. Ahora lo lee otro user que es un alarmista, de los que te dice que en su pueblo hay luz, de los que hace frases chachioriginales diceindo que en su vida hay luz, se asusta, pone el grito en el cielo, se convierte en un bulo, y en dos días tenemos un post multipage. Creo que no han dicho nada que no supiéramos, mas o menos, así que disfrutad de lo que tenéis que al fin y al cabo es un chollo.
Pero observo que la gente es pesimista y le mola ponerse en el peor de los casos, como cuando la semana pasada aun habiendo avisado que había cortes por mantenimiento, se empeñaban en decir que esto se había acabado que si patatin patatan.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Aquí la gente saca unas conclusiones que es para hacérselo mirar. Así que hay que pensar que cuando vuelva la liga cortarán el grifo, esa hipótesis tiene una lógica aplastante. Ahora lo lee otro user que es un alarmista, de los que te dice que en su pueblo hay luz, de los que hace frases chachioriginales diceindo que en su vida hay luz, se asusta, pone el grito en el cielo, se convierte en un bulo, y en dos días tenemos un post multipage. Creo que no han dicho nada que no supiéramos, mas o menos, así que disfrutad de lo que tenéis que al fin y al cabo es un chollo.
Pero observo que la gente es pesimista y le mola ponerse en el peor de los casos, como cuando la semana pasada aun habiendo avisado que había cortes por mantenimiento, se empeñaban en decir que esto se había acabado que si patatin patatan.

+1.000 Esto es lo que hay, lo que dura, dura...
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aquí la gente saca unas conclusiones que es para hacérselo mirar. Así que hay que pensar que cuando vuelva la liga cortarán el grifo, esa hipótesis tiene una lógica aplastante. Ahora lo lee otro user que es un alarmista, de los que te dice que en su pueblo hay luz, de los que hace frases chachioriginales diceindo que en su vida hay luz, se asusta, pone el grito en el cielo, se convierte en un bulo, y en dos días tenemos un post multipage. Creo que no han dicho nada que no supiéramos, mas o menos, así que disfrutad de lo que tenéis que al fin y al cabo es un chollo.
Pero observo que la gente es pesimista y le mola ponerse en el peor de los casos, como cuando la semana pasada aun habiendo avisado que había cortes por mantenimiento, se empeñaban en decir que esto se había acabado que si patatin patatan.

+1.000 Esto es lo que hay, lo que dura, dura...


+10000 a los dos.

Ahora que ya es publico de donde y quien mantiene los server lo que tienen que hacer es ir allí y dejarles a ellos sus opiniones y comentarios sobre el server, como funcione y demás, aqui cualquiera que se pare a pensar un poco se dará cuenta de que esto es como es y que no depende de ninguno de nosotros, así que vemos lo que nos dejan y cuando no dejan, no hay mas, todo lo demás esta sobra, un saludo.
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
pero eso esta claro lo que realmente me sorprende es que se haga publico de donde sale la señal gratuita que muchos disfrutamos.

Yo no soy alarmista porque esto funciona asi, lo que si intuyo que no es que lo sepa que ahora se ve bien porque no hay futbol cuando vuelva volveran a cortar o por lo menos a intentarlo,repito ojala me equivoke.

Hay mucha gente yo me incluyo que estamos disfrutando de un servicio que por el muchos pagan y me consta que mucho un pastizal....

Yo me alegro que haya luz como el que mas que conste....

saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
yo creo que seguimos como hasta ahora, tenemos un servicio que nadie sabe cuanto durará porque sigue sin estar nuestras manos, no ha cambiado nada, asi que ha disfrutar mientras dure y cuando no ya se buscarán soluciones. Yo el único trasfondo que veo con el comunicado, que a lo mejor es porque soy un mal pensado, es intentar mejorar sus propias ventas :P

Tampoco penseis que el servicio lo dan gratuitamente, no existe el altruisimo en este mundo. Salu2
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Suponiendo que si esa gente pidiera "una donación" para continuar con el grifo abierto... todo el mundo se haría el orejas, esperando a que venga el vecino a hacer la donación.

Es una suposición evidentemente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO