PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ok con cable pero imposible con wifi  (Leído 4928 veces)

Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!
Registrado:
15/10/2011
Gracias:
7/4
Mensajes
59
as probado a desenchufar y volver a encender?
ami me paso una vez y lo desenchufe y al encender me volvio a funcionar.
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Sí ya lo he probado pero nada. Gracias de todas formas, si se os ocurre otra cosa que probar me decís.

Quizás cambiando el nombre de la red wifi o la clave?

Salu2!
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
13/12
Mensajes
60
Comprobaste las mayúsculas, en la contraseña !!
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Sí,comprobé las mayúsculas en la clave también.quizá cambiando la versión de firmware?gracias
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Solucionado, era la clave wifi que la estaba metiendo mal porque había dejado un espacio al principio que no veía.

Gracias

Salu2!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO