PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dejar de ver tp  (Leído 908 veces)

17/02/2015, 07:03 -

dejar de ver tp

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Buenos días, he dejado de ver todos los canales que emiten bajo el  TP 11156/22000/V, me sale sin señal. He cambiado de lista de canales y nada. Cuando intento resintonizar los canales en búsqueda ciega, nada de nada sin señal ese tp, calidad y potencia sobre el 20%. Tengo una antena colectiva de la comunidad.
Es solo ese tp. Sabéis o creéis alguien cual puede ser el origen del problema, me extraña que la antena se haya movido.
Gracias por cualquier aporte
Un abrazo a todos
17/02/2015, 20:22 -

Re: dejar de ver tp

#1
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
Buenas, si tienes la calidad y potencia sobre el 20% , puede ser que el lnb se haya movido un poco lo primero que yo haría sería comprobar que el resto de canales tienen la misma calidad anterior si no es así, lo dicho lnb se te puede haber movido

Un saludo
17/02/2015, 20:34 -

Re: dejar de ver tp

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
yo he perdido tambien una frecuencia y la he recuperado haciendo una busqueda de ese TP sumandole 1, en tu caso seria hacer la busqueda del 11157/22000/V

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO