PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opiniones sobre los cortes en el Engel RS4800HD  (Leído 16739 veces)

Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Hay mucha saturación en el fútbol (actualmente porque hace 8 meses era maravilla) pero en los días normales se ve de lujo, lo que no se puede hacer es ser inconformista y quejica, en vez de quejarnos seria mejor buscarnos cccam free o newcamd free de JSC y así para el fútbol verlo a través del hotbird y los moritos si hay muchos cortes por el liga normal, pero preferirnos estarnos sentados.


Todo OK menos lo de los últimos días que dan problemitas.
« Última modificación: 15/11/2012, 13:48 por Unamigo »
Cada vez que algún día se cae el servidor empiezan los comentarios de que a esto le queda poco tiempo. Pues cuando se acabe esto se busca otra forma y ya está.

Todo OK en estos momentos.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Se recomienda a los aficionados de futbol, que solo miren los partidos de sus respectivos equipos. Así el server funcionará mejor.    :D  
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
jajajajajjajajajja o que se vayan al bar... enfin.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
36
señores , estoy debutando como quien dice , pero creo que es normal que se hable de los problemas que tenemos he intentar solucionarlos entre todos , lo que me gustaria pensar es que los cortes seran por algo en concreto , y buscarle una solucion , si noto , que no tenemos nada claro aun , de que es, lo que pasa , etc, estaremos en contacto , gracias ,
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
12
señores , estoy debutando como quien dice , pero creo que es normal que se hable de los problemas que tenemos he intentar solucionarlos entre todos , lo que me gustaria pensar es que los cortes seran por algo en concreto , y buscarle una solucion , si noto , que no tenemos nada claro aun , de que es, lo que pasa , etc, estaremos en contacto , gracias ,

Siento decepcionarte, pero el origen de los cortes no esta en vuestras manos, se debe a una saturacion del servidor, es como una autopista que de lunes a viernes va vacia i puedes circular sin parones..... pero cuando llega el findesemana o dias de màxima afluencia.... que pasa??? que se colapsa i no se puede circular, para...arranca...para....arranca..... basicamente es esto.
La unica solucion esta en hacer mas carriles para que no se colapse......

salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Siento decepcionarte, pero el origen de los cortes no esta en vuestras manos, se debe a una saturacion del servidor, es como una autopista que de lunes a viernes va vacia i puedes circular sin parones..... pero cuando llega el findesemana o dias de màxima afluencia.... que pasa??? que se colapsa i no se puede circular, para...arranca...para....arranca..... basicamente es esto.
La unica solucion esta en hacer mas carriles para que no se colapse......

salu2

No se puede decir mas claro,amen.
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
señores , estoy debutando como quien dice , pero creo que es normal que se hable de los problemas que tenemos he intentar solucionarlos entre todos , lo que me gustaria pensar es que los cortes seran por algo en concreto , y buscarle una solucion , si noto , que no tenemos nada claro aun , de que es, lo que pasa , etc, estaremos en contacto , gracias ,

y algunos cojemos peajes para circular tranquilos
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Si esto es muy sencillo yo tengo la solucion se cambia de marca y ya esta :smt003:
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
12
y algunos cojemos peajes para circular tranquilos

Exacto!!!! pero las plazas de garaje con peaje son limitadas..... yo llevo TELETAC hace años!

salu2
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Si esto es muy sencillo yo tengo la solucion se cambia de marca y ya esta :smt003:

Bien dicho..., pareces saber de sobra que otros decos utilizan los mismos server, esto no depende de la marca socio, problema del IKS.

Como mucho, otros decos no tienen el problema del wifi (o lo tienen mas) que hace que se tenga algún corte de mas pero la mayoría de cortes y apagones los tiene todo el mundo y otras marcas, en todo caso puedes cambiar de método para iluminar pero no de IKS, esta mas que comentado Engel no hace servidores IKS solo se aprovecha de ello al igual que todas las marcas.

Como bien dices TU tienes TU solución pero no significa que sea la correcta, lo digo mas que nada para evitar que gente te siga y se compre otro deco que va hacer lo mismo.

Todo OK.
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Bien dicho..., pareces saber de sobra que otros decos utilizan los mismos server, esto no depende de la marca socio, problema del IKS.

Como mucho, otros decos no tienen el problema del wifi (o lo tienen mas) que hace que se tenga algún corte de mas pero la mayoría de cortes y apagones los tiene todo el mundo y otras marcas, en todo caso puedes cambiar de método para iluminar pero no de IKS, esta mas que comentado Engel no hace servidores IKS solo se aprovecha de ello al igual que todas las marcas.

Como bien dices TU tienes TU solución pero no significa que sea la correcta, lo digo mas que nada para evitar que gente te siga y se compre otro deco que va hacer lo mismo.

Todo OK.

totalmente deacuerdo, en mi opinion cuanto mas personas utilicen IKS mayor saturacion del server, yo actualmente probando Ccam y de momento OK todo
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
lo unico q hay q hacer es q cuando haya futbol en directo se apagent odos lo demas canales y cuando no la hay q se vean los demas a si el servidor estaria para q lo q va mas en ese momento....si no a abonarse...a algo no a todo
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Mi opinión, repito, la mía, que puede ser una solución podría ser la siguiente...

Días de partidos de liga, champion o copa, cortar en gran parte los demás canales y sobre todo los HD, que comen mucho servidor por su alta calidad de video y sonido.

En días normales, los canales de Futbol, dejadlos algunos en off y otros solo en SD

Tened en cuenta que los HD consumen un 50% más que los SD
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Hola.
Se me habia bloqueado el deco y he tenido que desbloquearlo por via RS 232 y colocar el software original. Ahora intento poner el software ultimo que tenia y no me funciona.

Podias decirme que software estas gastando y que lista de canales?

Gracias anticipadas

Con lo de..." no me funciona" a que te refieres? que no se te actualiza? que no se te ve? o a que te refieres?

saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO