PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opiniones sobre los cortes en el Engel RS4800HD  (Leído 16737 veces)

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
ATENCION
Usuario no presentado = Post Borrado

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/27
Mensajes
16
Mi opinión, repito, la mía, que puede ser una solución podría ser la siguiente...

Días de partidos de liga, champion o copa, cortar en gran parte los demás canales y sobre todo los HD, que comen mucho servidor por su alta calidad de video y sonido.

En días normales, los canales de Futbol, dejadlos algunos en off y otros solo en SD

Tened en cuenta que los HD consumen un 50% más que los SD

Pues yo te doy la mía. Que en los días de partido le den por saco a los sd, y dejen los HD. Es patético hoy en día ver fútbol en sd en una tele de mas de 40 pulgadas, por mucho que ocupen mas.
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
Compañeros...creo que no entendeis muy bien el sistema iks , el sistema iks es un ordenador con tarjetas de abonado enchufadas a el y los descodificadores al cambiar de canal conectan a ese ordenador y ese ordenador le mandan los numeritos que coje de la card que tiene enchufada y lo mandan para el descodificador y este hace que se abra el canal , pero hay no termina la cosa , cuando esta el canal puesto y pasan como unos 10 segundos , necesita "refrescarse de nuevo" por lo que el descodificador esta constatemente intercambiando datos con ese ordenador.

¿que pasa los dias de futbol?

ese ordenador tiene muchisimas peticiones (porque a todos nos gusta ver futbol por eso montamos estos tinglados)  si por ejemplo le entran 3000 peticiones el contesta a los 3000 pero mientras otras 4000 peticiones nuevas le estan llamando y ese ordenador se colapsa por lo que no puede conestar a todos por eso unos lo ven y otros no.

Mi opinion: Se les ha quedado el ordenador pequeño y tienen demasiadas ventas de descodificadores , y el tema de los domingos que algunos los ve y otros no , esque han empezado a limitar las conexiones a ese ordenador , por ejemplo a X hora el servidor se colapsa y hace que se caiga y se quede to cristo a oscuras pues supongo que han pensado vamos hacer que no todo el mundo se quede a oscuras ¿como? pues poniendo el ordenador que hasta X conexiones no acepte mas por lo que si por ejemplo aceptan a unos 10000 , y al empezar el partido se unen 20000 personas mas el servidor rechaza esas peticiones.

Porque pongo este tocho , para explicar un poco como va la cosa porque leo que decis que si quitan los HD seria mejor porque chupan mas o menos , no , todos los canales chupan igual , todos se abren con los mismos numeritos , ¿porque no se ve el champions HD , liga hd , caza y pesca? por que los señores que tienen el ordenador con las tarjetas dadas de alta al mes le llegan la factura de esas tarjetas y los canales que no se ven son los mas caros.

por eso no pueden cortar los HD en domingo y poner el futbol , lo que tienen activo en sus cards es lo que tienen y nada mas.

esta es mi teoria no se si estara bien o mal , es lo que yo pienso.

Saludos!

 
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Dani_Bicorre, Creo que tenes toda la razon, los HD no chupan mas que los SD, es por el abono porque lo unico que hace el servidor es enviar los codigos y nada mas. Muy bien explicado.

Saludos.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/27
Mensajes
16
Compañeros...creo que no entendeis muy bien el sistema iks , el sistema iks es un ordenador con tarjetas de abonado enchufadas a el y los descodificadores al cambiar de canal conectan a ese ordenador y ese ordenador le mandan los numeritos que coje de la card que tiene enchufada y lo mandan para el descodificador y este hace que se abra el canal , pero hay no termina la cosa , cuando esta el canal puesto y pasan como unos 10 segundos , necesita "refrescarse de nuevo" por lo que el descodificador esta constatemente intercambiando datos con ese ordenador.

¿que pasa los dias de futbol?

ese ordenador tiene muchisimas peticiones (porque a todos nos gusta ver futbol por eso montamos estos tinglados)  si por ejemplo le entran 3000 peticiones el contesta a los 3000 pero mientras otras 4000 peticiones nuevas le estan llamando y ese ordenador se colapsa por lo que no puede conestar a todos por eso unos lo ven y otros no.

Mi opinion: Se les ha quedado el ordenador pequeño y tienen demasiadas ventas de descodificadores , y el tema de los domingos que algunos los ve y otros no , esque han empezado a limitar las conexiones a ese ordenador , por ejemplo a X hora el servidor se colapsa y hace que se caiga y se quede to cristo a oscuras pues supongo que han pensado vamos hacer que no todo el mundo se quede a oscuras ¿como? pues poniendo el ordenador que hasta X conexiones no acepte mas por lo que si por ejemplo aceptan a unos 10000 , y al empezar el partido se unen 20000 personas mas el servidor rechaza esas peticiones.

Porque pongo este tocho , para explicar un poco como va la cosa porque leo que decis que si quitan los HD seria mejor porque chupan mas o menos , no , todos los canales chupan igual , todos se abren con los mismos numeritos , ¿porque no se ve el champions HD , liga hd , caza y pesca? por que los señores que tienen el ordenador con las tarjetas dadas de alta al mes le llegan la factura de esas tarjetas y los canales que no se ven son los mas caros.

por eso no pueden cortar los HD en domingo y poner el futbol , lo que tienen activo en sus cards es lo que tienen y nada mas.

esta es mi teoria no se si estara bien o mal , es lo que yo pienso.

Saludos!

 

Pues lo siento, pero en algo te equivocas. Si fuera por el abono entonces el liga sd tampoco se vería. Con el abono del canal + liga ves el sd y e hd siempre que tengas la opcion hd, la cual en este caso está activa porque ese ven canales hd, asi que si el canal + lihga hd no se ve es por otro motivo, de hecho es el canal mas solicitado, y si no se viera de ningun aforma seguro que las ventas se pararían de inmediato.

Un saludo.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Lo que dice el compañero tiene sentido, ahora que lo que no tiene sentido es que canal+ liga ha estado emitiendo hasta hace una semana, ¿Que pasa se dio de baja de ese canal?. Algo pasara. Saludos
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Tanto lo que dice Dani_Bicorre y lo que dice atlas100es tiene sentido, no entiendo entonces que puede estar pasando, pero disfrutemos mientras de lo que tenemos...
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
lo q tienen q hacer es si venden decos ganan pasta y si ganan pasta q se gasten mas dinero en servidores pq si no se acaba la gallina de los huevos de oro esto es una cadena señores....nosotros no gastamos tu te inviertes(engel) si no todo se acaba.......
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Pues mi teoria es la siguiente:

Los canales que no se ven es por que el suministrador de la señal , ha echo algo para bloquear esos canales, y los servidores iks aun no lo han podido solucionar.

Yo soy abonado de digital plus, y en cada partido salen los numeritos de la tarjeta unas 6 o 8 veces , eso es una comprobacion/ataque ( llamadlo como querais ) por parte de digital plus.

Si analizais los canales que no se ven en estos momentos , no tienen ningun sentido ni correlacion entre ellos , y el abono del hd solo es con iplus, si tienes hd tienes todos, si no tienes hd no tienes ninguno .

Lo mas sorprendente que no acabo de entender, es como cambiando el firm , segun el que pongas, hay canales que se ven y otros no , y viceversa con otro firm . Canal plus liga hd volvera, estoy seguro .

Paciencia y saludos .
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Yo soy abonado de digital plus, y en cada partido salen los numeritos de la tarjeta unas 6 o 8 veces , eso es una comprobacion/ataque ( llamadlo como querais ) por parte de digital plus.
Esta es una medida que implantó Digital+ para identificar a los abonados que utilizaban su emisión para trasmitir partidos por internet. (Streaming). Los números que aparecen, corresponden a tu número de abonado. De manera que si tu retrasmites C+ Liga HD en un partido del madrid, emites con él tu numero de abonado exponiendo tu identidad ante los ojos d Digital+.
Saludos.
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Esta es una medida que implantó Digital+ para identificar a los abonados que utilizaban su emisión para trasmitir partidos por internet. (Streaming). Los números que aparecen, corresponden a tu número de abonado. De manera que si tu retrasmites C+ Liga HD en un partido del madrid, emites con él tu numero de abonado exponiendo tu identidad ante los ojos d Digital+.
Saludos.
y porque no nos aparece a nosotros, si en realidad estamos usando lo mismo no?
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
y porque no nos aparece a nosotros, si en realidad estamos usando lo mismo no?


Logicamente no puede ser lo mismo si no salen esos numeros . No se quien tendra en su casa esos ordenadores mandando iks¨ ni que ganara con ello , pero que hay gato encerrado es seguro , no acuso a nadie , solo digo que no cabe en cabeza de nadie comprar abonos de satelite , y darlos gratuitamente para todo cristiano que tenga un aparatito y una antena parabolica ... lo que pasa es que de eso no interesa hablar , y me lloveran mensajes en contra...
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197

Logicamente no puede ser lo mismo si no salen esos numeros . No se quien tendra en su casa esos ordenadores mandando iks¨ ni que ganara con ello , pero que hay gato encerrado es seguro , no acuso a nadie , solo digo que no cabe en cabeza de nadie comprar abonos de satelite , y darlos gratuitamente para todo cristiano que tenga un aparatito y una antena parabolica ... lo que pasa es que de eso no interesa hablar , y me lloveran mensajes en contra...
lo inportante es lo bien que funciona y ya está...saludos
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
lo inportante es lo bien que funciona y ya está...saludos



La estocada del aumento del IVA

El aumento del IVA del 8% al 21% en los productos culturales, concepto que incluye al fútbol televisado, no facilita las cosas. Desde Sogecable admiten que es una noticia negativa para el sector aunque esperan que no tenga una influencia decisiva en la evolución de los contratos. En Mediapro son más negativos. Consideran que tendrá incidencia en las altas de esta temporada, que ya ha comenzado de una forma anómala (la Liga comenzó en agosto y, además, poco después de su inicio ha habido un parón de dos semanas para partidos de selecciones). Para amortiguar el impacto, GolTelevisión lanzó en agosto un abono anual que permitía ahorrarse la subida del IVA del 1 septiembre e incluía descuentos adicionales.

La caída del número de abonados no equivale a un descenso de la afición, sino a un seguimiento del fútbol por otras vías. "La venta de aparatos para decodificar la señal de Digital Plus se ha disparado. Está claro que la gente no tiene dinero para contratar los canales de pago pero no quiere dejar de ver a sus equipos", explica un instalador de televisión de la Comunidad de Madrid que vende estos aparatos y que, obviamente, prefiere no revelar su identidad. Se trata de un delito penado con cárcel, y al que los cuerpos de Seguridad del Estado están dedicando cada vez más atención.

Nuevos sistemas de pirateo

De hecho, el año pasado hubo intervenciones contra la piratería en casi todas las provincias de España. Pero esa ofensiva no ha frenado el fenómeno. "En estos momentos, lo que hay en el mercado negro, por llamarlo así, son aparatos conectados a Internet que decodifican automáticamente las contraseñas cada vez que éstas cambian. No hace falta estar dado de alta en ninguna plataforma, como pasaba antes", detalla el instalador en cuestión. "Lo único que hace falta es el aparato, que dependiendo de donde se compre cuesta entre 120 y 150 euros. Y por 80 euros más incluimos la parabólica y la instalación".

FUENTE :  http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/09/15/los-telespectadores-se-desmarcan-del-futbol-de-pago-105492/ [nofollow]

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Si alguno se pregunta quién a separado todos éstos post's del "estado del server", he sido yo.
 Esto no tenia nada que ver con el estado del server y si con las distintas opiniones que tiene cada uno de el porque hay cortes. Así abrimos otro foro de debate para que sigais expresando vuestras opiniones libres y respetuosas.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO