PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opiniones/recomendacion sobre Engel RS4800Y HD  (Leído 12311 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro (me presente el otro dia) y estoy buscando mi futuro aparato.
Trasteando en varias webs he dado con un Engel RS4800Y HD. El precio me parece bueno, 135, ya actualizado, conectar y listo.
Mi pregunta es que tal va este aparato, si sufre muchos cortes, si es "fiable", o hay mejores alternativas. Me comentan que es cardsharing pero desconozco como va este tema.
En principio me interesa sobre todo para ver futbol. Si no funcionara bien, que opciones tengo para poder verlo? No me gustaria comprarlo y tener que tirarlo al cabo de una semana     :)    . Que otros canales pueden verse bien?
Cualquier opinion es bienvenida.
Gracias!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 En la sección de ese deco tienes toda la información que pides.
 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
si lo que quieres es ver futbol, ese deco tambien te puede valer, para ponerle una tarjeta de aljazeera y tienes mas futbol del que puedes ver......

saludos.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Te lo recomiendo muy buen equipo lo veo muy superio que el cristor
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias a todos por las opiniones, creo que le daré una oportunidad.
Como veis la oferta? He visto que el patrocinador lo tiene algo más barato, pero como no tengo experiencia en trastearlo, casi que prefiero comprarlo educado, por si las moscas     :)    
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
comprarlo . lo puedes comprar donde quieras, pero aqui en el foro, recibiras toda la ayuda, para ponerlo en marcha, lo unico que te aconsejo, es que te asegures, que donde compras, sea de confianza y de que responde , en el caso de alguna averia.

saludos.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Comprar un deco en un lugar donde lo "educan", dice muy poco del establecimiento. Yo personalmente no me fiaría. Cerca de mi casa hay una tienda que los vende educados y no admite devoluciones, por ejemplo.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO