PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orientacion antena???  (Leído 4397 veces)

19/01/2016, 10:32 -

Orientacion antena???

Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Buenos días.

Desde hace unos días, no se si coincidiendo con los que hubo tato aire, tengo canales con muchas interferencias, por ejemplo el C+ xtra HD, sin embargo otros se ven perfectamente.

Me gustaría saber si es un problema generalizado o si puede que la antena comunitaria se haya movido un poco. La potencia de señal me sale al 60% y calidad 89%

Muchas gracias de antemano por las respuestas
19/01/2016, 13:09 -

Re:Orientacion antena???

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Hola buenas tardes:
Si que podria deberse a causa del viento.
Yo antes de informar al presidente para que avisara a un tecnico.
Miraria bien las conexiones del cable de antena y preguntaria algun vecino que tenga PIGI+ si ve los canales bien que a ti te fallan.
19/01/2016, 14:55 -

Re:Orientacion antena???

#2
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Cambia la lista de canales o actualizala, posiblemente sea, saludos.
19/01/2016, 17:32 -

Re:Orientacion antena???

#3
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Cambia la lista de canales o actualizala, posiblemente sea, saludos.

Pufff puse 5 listas distintas actualizadas y siempre fallaban los mismos canales de ahí pensar en lo de la orientación de la antena.

La potencia del 60% es normal en vuestros casos??
19/01/2016, 18:25 -

Re:Orientacion antena???

#4
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
potencia 51 y calidad 74 tengo y se ven todos.
19/01/2016, 19:31 -

Re:Orientacion antena???

#5
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Buenos días.

Desde hace unos días, no se si coincidiendo con los que hubo tato aire, tengo canales con muchas interferencias, por ejemplo el C+ xtra HD, sin embargo otros se ven perfectamente.

Me gustaría saber si es un problema generalizado o si puede que la antena comunitaria se haya movido un poco. La potencia de señal me sale al 60% y calidad 89%

Muchas gracias de antemano por las respuestas
es raro, tengo 60 -98 más o menos parecido a la tuya y sin problemas. No sé, por decirte algo aunque no tenga mucho fundamento resetea el decodificador y empieza de cero.
19/01/2016, 20:26 -

Re:Orientacion antena???

#6
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Como decis es raro ya que canales como viajar HD o C+ Xtra HD los tengo casi en negro por interferencias sin embargo esos canales en SD y la mayoria en HD y SD se ven perfectamente, esperare a que salga algún nuevo firm y volvere a cambiar ya que no tengo el cable para empezar de 0
19/01/2016, 20:31 -

Re:Orientacion antena???

#7
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Tengo el firm que se sacó un par de dias despues de la movida del 1 de enero pero he visto que se sacó uno el día 13 asi que cuando tenga un hueco me liare con el.

Gracias por las respuestas ;)
23/01/2016, 23:28 -

Re:Orientacion antena???

#8
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Una ultima duda, dije que la potencia la tenia al 60% cuando doy al boton "info" sin embargo cuando entro a menu/instalacion/Lista TP, al moverme por los distintos canales hay muchos que me dan un 18% de potencia. ¿puede darse potencias distintas dependiendo del canal? pensaba que solo habia una potencia de señal en la parabolica pero parece ser que hay variaciones en cada canal y su frecuencia.

Perdon por el rollazo y gracias  :'(
23/01/2016, 23:59 -

Re:Orientacion antena???

#9
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Cada frecuencia (TP) llega con una potencia y calidad distinta, de hecho hay satelites que pueden llegarte unos TP y no otros por ser de una ubicacion geografica especifica (En el satelite Thor 0,8W los TP de las TVs del este de europa aqui entran perfectamente y sin embargo los de los paises escandinavos no entran o necesitas una parabolica de bastante mas diametro)
24/01/2016, 06:37 -

Re:Orientacion antena???

#10
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Cada frecuencia (TP) llega con una potencia y calidad distinta, de hecho hay satelites que pueden llegarte unos TP y no otros por ser de una ubicacion geografica especifica (En el satelite Thor 0,8W los TP de las TVs del este de europa aqui entran perfectamente y sin embargo los de los paises escandinavos no entran o necesitas una parabolica de bastante mas diametro)

Pero las TP coinciden con los canales en numeracion??? te lo pregunto por que las que tenian poca potencia no corresponderían con canales extranjeros si no con los normales del movistar+, esta antena está orientada al astra de toda la vida y de unos días para aca, creo que coincidiendo con un dia de mucho aire,  hay canales (siempre los mismos) con muchas interferencias
24/01/2016, 12:21 -

Re:Orientacion antena???

#11
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Pero las TP coinciden con los canales en numeracion??? te lo pregunto por que las que tenian poca potencia no corresponderían con canales extranjeros si no con los normales del movistar+, esta antena está orientada al astra de toda la vida y de unos días para aca, creo que coincidiendo con un dia de mucho aire,  hay canales (siempre los mismos) con muchas interferencias

Una frecuencia (TP) contiene varios canales, todos ellos te daran la misma señal. En el deco no tienen porque estar seguidos.
Y me parece que te estas respondiendo tu mismo, mucho viento y la antena se ha movido un poquito. Puedes comprobar que canales contiene un TP en kingofsat.
24/01/2016, 18:56 -

Re:Orientacion antena???

#12
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Muchas gracias¡¡¡¡ ahora lo mirare, mientras ya le dije al administrador que me mande al antenista para ir adelantando jejejeje
24/01/2016, 19:14 -

Re:Orientacion antena???

#13
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Una frecuencia (TP) contiene varios canales, todos ellos te daran la misma señal. En el deco no tienen porque estar seguidos.
Y me parece que te estas respondiendo tu mismo, mucho viento y la antena se ha movido un poquito. Puedes comprobar que canales contiene un TP en kingofsat.

Consulte la pagina que me citaste y Bingo¡¡¡ los canales que me fallan estan en la misma frecuencia y aunque la potencia no varia la calidad oscila entre el 70% y 85% nada que ver con otros canales que se me ven bien y cuyas frecuencias siempre tienen calidad de entre el 85% y 99%

Lo dicho muchas gracias por la solución a la duda y por que siempre aprendes algo nuevo leyendo este foro  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO