PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otra Época  (Leído 1422 veces)

22/07/2016, 13:24 -

Otra Época

Registrado:
25/03/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
2
       Mi Engel 4800hd de la serie A....cuantos disjustos y alegrías me ha dado en los 7 años aprox. que llevo con él, IKS, Ticks, Cccam, Newcam, ....que historias!....pués bién,  lo agradezco porque se llega a ser uno casi experto en el tema..Pero la vida continua, y anteayer vi un anuncio de un deko "Qviart Combo v2" y digo....este me lo pillo y efectivamente lo hice, un poco de lectura y con la experiencia del antiguo Engel...Zas, en 0.3 ya tenía luz contínua ...nada de tiks..iks...cccam...newcam.....sin nada de microcortes...que alegría. Por eso quisiera agradecer a todos los que habéis participado en hilos de los Engel, a todos los foreros que nos habéis facilitado las cosas para disfrutar de este Deko.

       Espero tener la misma experiencia en esta otra época que se abre (bueno mejor)  Saludos foreros y Suerte a los que se quedan con el Engel... bienvenido bienvenido bienvenido Qviart Combo, espero que me dures más que mi mujer....je je  :) :) :)
22/07/2016, 14:26 -

Re:Otra Época

#1
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
       Mi Engel 4800hd de la serie A....cuantos disjustos y alegrías me ha dado en los 7 años aprox. que llevo con él, IKS, Ticks, Cccam, Newcam, ....que historias!....pués bién,  lo agradezco porque se llega a ser uno casi experto en el tema..Pero la vida continua, y anteayer vi un anuncio de un deko "Qviart Combo v2" y digo....este me lo pillo y efectivamente lo hice, un poco de lectura y con la experiencia del antiguo Engel...Zas, en 0.3 ya tenía luz contínua ...nada de tiks..iks...cccam...newcam.....sin nada de microcortes...que alegría. Por eso quisiera agradecer a todos los que habéis participado en hilos de los Engel, a todos los foreros que nos habéis facilitado las cosas para disfrutar de este Deko.

       Espero tener la misma experiencia en esta otra época que se abre (bueno mejor)  Saludos foreros y Suerte a los que se quedan con el Engel... bienvenido bienvenido bienvenido Qviart Combo, espero que me dures más que mi mujer....je je  :) :) :)

yo hace ya seis meses que me pase a qviart combo y la verdad es que va muy bie. el engel pues para cccam que aun se sigue viendo
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO