PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otra opinión personal sobre los cortes del IKS  (Leído 21585 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Por si te sirve de algo:
Nueve decos modelos 4800 Y de las series B y C, todos ellos con firmw. de Agosto 2014.
Con la misma lista de canales personalizada. Algunos se consiguió activar el ITcamd y otros no.
Todos ellos siguen ON desde que volvió IKS.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Por si te sirve de algo:
Nueve decos modelos 4800 Y de las series B y C, todos ellos con firmw. de Agosto 2014.
Con la misma lista de canales personalizada. Algunos se consiguió activar el ITcamd y otros no.
Todos ellos siguen ON desde que volvió IKS.

Gracias no se porque pero b y c con agosto y marzo son los q tienen luz o a los que les esta volviendo la luz.
Esperemos. Todos van recuperando luz. Especialmente los b con marzo o agosto.
Lo bueno es que el q vuelve con marzo y agosto no se va y rula bastante bien
Paciencia compañeros en unos dias lo estaremos celebrando......
Un saludo
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
mi deco se empieza a ver con firm de marzo
Ey hola, como va la cosa?
Me alegro que empieces a tener luz, y espero que pronto veas los caballos.
Que letra es tu deco??
B o C verdad?
Son los que mas estan volviendo, entre eso y que muchos c no se han ido vamos volviendo a la normalidad.
Un saludo compañera.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
19
Buenas! Por si sirve d algo.
firm d marzo
clase c segun la pegatina d abajo.
estado: off

aunque me estan apareciendo los subtitulos en algunos canales, antes ni eso...
saludos

Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Canalmas, si antes lo digo... Ahora OFF. No tengo clines puestas .
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
41
Hola a todos, yo hasta ahora todo en negro.
Pero tengo una duda, no se de que clase es mi deco, en la pegatina de abajo me aparece la letra B, pero en chip id me aparece la letra C.
De todas formas, muchas gracias por la información y por el gran esfuerzo que realizais.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
11/3
Mensajes
16
Hola, en principio darle las gracias a canalmas, por que creo que lleva toda la razon, los decos mejor no tocarlos, o no os acordais de que hemos estado todo el mes de Agosto en "OFF" y la luz vino sola, vamos, por que alguien estuvo currandoselo para que volviera. Pienso que nosostros a nivel de usuario no podemos hacer nada, ni cambiando firms, ni lista de canales, ni por usb, ni por cable...dejemoslo estar y que quien tenga que arreglarlo, seguro que se lo esta currando para darnos luz a todos muy pronto....OK?    Gracias a tod@s los componentes del  foro por las informaciones aportadas...
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Estado servidor ON

Serie B
Firm de Marzo

* He desactivo IKS y como es logico a oscuras, lo he vuelto a activar y me ha enganchado a la primera.
« Última modificación: 11/10/2014, 13:22 por secambu »
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
11/3
Mensajes
16
DECO numero de serie : "A"
desde el lunes..... absolutamente OFF  :'( :'( :'(
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
33
yo con serie a firm de marzo off.
y mi hermano con serie a firm de marzo on.
dos dias de diferencia y 50 metros de una casa a otra.
caso para Iker Jimenez.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Estado servidor ON

Serie B
Firm de Marzo

* He desactivo IKS y como es logico a oscuras, lo he vuelto a activar y me ha enganchado a la primera.
La combinacion marzo letra b es la que mas esta volviendo. Ademas no se vuelven a ir y van finos. Espero que sea tu caso y poco a.poco todos tengan luz...
Un saludo paisano
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
48
perdon , no habia vuelto a entrar canalmas , estoy de fiestas en zaragoza, yo veo el engel por las tardes noches solamente y siempre ok, firm 28-8-2014
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Una consultilla, ¿cómo puedo saber la letra de mi deco si no tiene la pegatina de debajo?
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
48
entra en menu-sistema y en chip id la segunda letra te dice la letra de deco
chip id fc6aaxxxxxxxxxx
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
19
Una consultilla, ¿cómo puedo saber la letra de mi deco si no tiene la pegatina de debajo?
buenas, creo que por el chip id, tienes que entrar en sistema y ennla primera opcion donde aparece el firm etc debajo te pondra chip id y mogollon de numeros y una letra.
Aunque en mi caso en la pegatina me pone c entre tantos números y en el chip id no tengo ninguna letra...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO