PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla en azul con mensaje "modo no compatible"  (Leído 2911 veces)

Registrado:
17/11/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Buenas noches.
Después de un rato observando que los codificadores cayeron, observe que ell mio fu uno de ellos puesto que solo se veían  en alguno subtitulo me disponía a cambiar y a actualizar como decías en el foro-
Pero e tenido un percance, acudí a hacer la cena de mi pequeña y el mando  cayo en sus manos o mas bien ella hizo que cayera en sus manos y cuando me di cuenta la pantalla de la tele cambio a azul y pone modo no compatible.
Mi codificador tiene un tiempo y con la mudanza no tengo mas que el cable de dar corriente, por lo que veo es algo de la resolución de pantalla pero no consigo como poder restaurar el parámetro y no tengo mas televisión que esta, acudo aquí como ultima vía de ayuda,
gracias de antemano
el decodificador es un rs4800y y es lo unico que tengo junto con el mando, no dispongo de cable ni nada, fue un obsequio de un amigo que ya no lo utilizaba,
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pulsa el botón azul hasta que vuelvas a verlo, cada vez que pulsas cambia de resolución.
Registrado:
17/11/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
10
buenas noches
Le doy tal y como dices al boton azul pero cambia unos numeros pero sigue todo igual
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,conéctalo  por euroconector.Salud@s
Registrado:
17/11/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Buenos días.
El problema que ni tiene salida de euroconector solo hdmi ni tengo mas cables que el de la corriente mas el mando.
Me puedes comentar que debería comprar? O pasos a realizar
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
te hemos dado la solución, con el boton azul dandole varias veces se cambia la resolución, o sino por si falla el hdmi conectalo por euroconector , que si tiene salida y el cable deberia ir en la caja cuando lo compraste.Si no te funciona nada de esto , recuperalo con el cable rs232 y un pc.
Registrado:
17/11/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
10
buenos días.
se que me están dando la solución, la cual se lo agradezco pero sigue sin funcionar.
 les e comentado que con el botón azul no funciona, le voy dando y no hace nada, hace un ligero cambio de parámetros pero siempre se queda en los mismos.
soy novato y mi decodificador solo tiene salida de hdmi, por eso e vuelto a responder como lo hago para poner euro conector si no tiene salida para euro-conector o que debería comprar, puesto que como puse en el inicio del post, me dieron el aparato con lo justo, de ay que pida solución y yo intentar elaborarla, gracias de antemano
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,creo recordar que hay un conversor de hdmi a euroconector pregunta en la tienda de nuestro esponsor. Salud@s

https://padredefamilia.com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO