PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla en negro, todas clines en off  (Leído 1612 veces)

Registrado:
28/08/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
20
Hola,

Desde hace algunos días el deco está muerto.
Pantalla en negro, todas las clines de CCCAM que venía usando en off.
He reinstalado el FW varias veces con el último que hay pero no hay manera, coge Internet correctamente, me devuelve el ping sin problemas sin embargo las clines siguen en off y por lo tanto no tengo imagen.

Agradezco posibles ideas para ver por dónde tirar.

Gracias.
Saludos.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Te habrán caducado las cccam
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
20
Te habrán caducado las cccam

No, eso está descartado.
Gracias por la respuesta.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
20
Si hago búsqueda ciega sí que veo todos los canales extranjeros en abierto...
Lo de las clines lo descarto porque tengo nuevas y activas. Pero sistemáticamente aparecen en off todas.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
20
Me autorespondo...

Ya he encontrado dónde está el misterioso problema con mi deco.
Después de haber probado absolutamente todo, he probado a desconectar el deco del Wifi de mi casa (tengo fibra con Yoigo) y le he dado señal a través de mi móvil (Amena), ha sido conectarlo y funcionar correctamente.

Por lo que entiendo que la compañía me está bloqueando de alguna forma, ahora a ver cómo puedo hacer para solucionarlo.

Se aceptan sugerencias.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO