Hola,
debido a los problemas que arrastra el deco desde hace meses, me decidí a usarlo através de cccam, todo me ha ido perfecto hasta hace unos días. llevo tres o cuatro días que todos los canales me aparecen en negro y la intensidad y la señal están igual que han estado siempre.
¿por donde puedo empezar a mirar para ir descartando temas y encontrar donde esta el fallo?
¿que actualización y lista de canales me recomendáis para trabajar por cccam?
ya que me voy a poner con él, quiero actualizarlo.
gracias por vuestra ayuda y saludos.
hola,
estoy leyendo por el foro que desde hace varios días las DNS de la web tv.sistemas están caídas y a lo mejor por ahí va el tema.
esta tarde cuando llegue a casa intentaré cambiarlas.
saludos.
Error, las DNS no tienen que ver con las cccam, la configuración del firware van bien con cualquier cccam "buena".
Lo que si tendrás que revisar es tu conexión a Internet, haciendo PING en el apartado red del menu, revisa que todo es OK. Si es asi primero reinicia router y deco, si no restablece a fabrica y vuelve a reinstalar todo, ¡OJO! antes guarda las cccam.
Es mejor estar conectado por cable, si estas por wifi procura no estar muy lejos.
Saludos.
Yo antes de tocar nada, descartaría que fuera problema de las cccam que tienes puestas.
Lo más probable es que hayan dejado de funcionar.
Genera una clines de 24 h. y ponla en el deco, a ver que pasa.
Si vuelve a verse, es que las clines anteriores fallaron y si no se ve puede ser que no tengas señal de internet. Para comprobarlo haz ping de google. Y si no tuvieras internet reinicia deco y router.
Suerte.
P.D. Hay un programita muy bueno para testear clines sin que nadie te las copien, que es el que yo uso. Su nombre-> Dz multi Protocol sharing Cccam
Hola,
muchas gracias a los dos, por lo que veo, los tiros van hacia que no llegue internet al aparato. ésta tarde lo comprobaré y os digo.
saludos.
Hola compañeros,
efectivamente el fallo era algo relacionado con internet. he entrado en red y en conf. de red ponía DHCP DESACTIVADO, lo he activado y ha echado a andar. antes de hacer ésto he reiniciado tanto el router como el deco.
así que todo resuelto, muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos.