PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para cuando las taquillas??????????  (Leído 7489 veces)

Registrado:
04/05/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Me gustaria preguntar a los foreros administradores de esta pagina si las taquillas algun dia veran la luz??? ya que nos tienen aqui comprando decos como locos pues podrian darse un detalle no creeis??? un saludo y gracias por todo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Los Administradores de ésta página no tenemos nada que ver con las casas comerciales como Engel, Cristor, Fonestar, Iris, Doombox, ........... y por tanto no está en nuestras manos tu petición, sólo ellos saben si lo harán con cada uno de sus decos.
 Saludos.
Yo creo que algunos piden más de lo que deben...
Registrado:
07/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo tambien quiero verlas pero hay que dar gracias con lo que tenemos por ahora.
Yo tambien quiero verlas pero hay que dar gracias con lo que tenemos por ahora.

Pues si, también dar la gracias a todo canal+ por no coscarse y cerrarnos todavía el grifo (y que dure). Así que, no vengamos por aquí exigiendo cosas que no pueden ser.
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
5
No seamos ingenuos, sabemos de sobra que canal - esta al dia de todo lo que sucede en este foro. Son intereses, son intereses, y que me digan en la esquina el venao el venao!!!!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No seamos ingenuos, sabemos de sobra que canal - esta al dia de todo lo que sucede en este foro. Son intereses, son intereses, y que me digan en la esquina el venao el venao!!!!

Compañero xeelite1978, como ya te ha comentado Unamigo, que tiene que ver este foro con Engel, C+ y demás decos y soportes?, Nada, aqui somos un grupo de usuarios de distintos decos y demás contenidos que nos ayudamos entre nosotros para distintas cuestiones, simplemente eso, nada tenemos que ver ni con el soporte, el contenido ni el funcionamiento ni de este ni de ningún deco, así que ni C+ tiene nada que ver aqui ni nadie de ningún soporte o deco, lo que hay es lo que ves nada mas, eso de los intereses que es una parte de la canción u otra cosa?, saludos.
« Última modificación: 08/01/2013, 12:31 por ossdelta »
No seamos ingenuos, sabemos de sobra que canal - esta al dia de todo lo que sucede en este foro. Son intereses, son intereses, y que me digan en la esquina el venao el venao!!!!

Si canal+ estuviera al día de todo lo que sucede en éste foro yo creo que nos hubiera cortado ya el grifo ¿no crees? Claro, supongo que no viendo y leyendo tus exigencias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aqui no hay ningún grifo que se pueda cerrar ya que nadie se lucra ni tenemos nada que ver con fabricantes de decos ni sistemas de visionado, esto es compartir información y tanto si están al día como si no tienen las mismas, si les molestase algo a quien tendrían que reclamar es a los fabricantes de estos medios nunca al usuario que adquiere el aparato de forma totalmente legal y que después comparte sus experiencias con quien le parece oportuno.
Aqui no hay ningún grifo que se pueda cerrar ya que nadie se lucra ni tenemos nada que ver con fabricantes de decos ni sistemas de visionado, esto es compartir información y tanto si están al día como si no tienen las mismas, si les molestase algo a quien tendrían que reclamar es a los fabricantes de estos medios nunca al usuario que adquiere el aparato de forma totalmente legal y que después comparte sus experiencias con quien le parece oportuno.

Canal+ si se coscase de éste sistema de visionado gratuito de sus canales puede facilmente jodernos el sistema contactando con el creador de los firmwares modificados y con el dueño del servidor de internet al que se conectan nuestros decos, reclamar a los fabricantes como engel es totalmente inútil porque no son los culpables, sólo se limitan a vendernos sus decos.
07/01/2013, 23:41 -

Re: Para cuando las taquillas??????????

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Canal+ si se coscase de éste sistema de visionado gratuito de sus canales puede facilmente jodernos el sistema contactando con el creador de los firmwares modificados y con el dueño del servidor de internet al que se conectan nuestros decos, reclamar a los fabricantes como engel es totalmente inútil porque no son los culpables, sólo se limitan a vendernos sus decos.


Pero este sistema de visionado gratuito así como la creación de firmware y el servidor de Internet no tiene nada que ver con este foro, así que a nosotros ni nos va ni nos viene, por eso digo que aqui no hay grifo ninguno, podrán acabar con el sistema y lo que quieran pero este foro no tiene nada que ver con eso, aqui solo se comparte información.
08/01/2013, 00:30 -

Re: Para cuando las taquillas??????????

#11

Pero este sistema de visionado gratuito así como la creación de firmware y el servidor de Internet no tiene nada que ver con este foro, así que a nosotros ni nos va ni nos viene, por eso digo que aqui no hay grifo ninguno, podrán acabar con el sistema y lo que quieran pero este foro no tiene nada que ver con eso, aqui solo se comparte información.

¿Y quién ha dicho nada de éste foro? Pues claro que éste foro tampoco tiene nada que ver como el fabricante engel.
08/01/2013, 02:05 -

Re: Para cuando las taquillas??????????

#12
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Te cagas con lo que lees , a ver digital + lo sabe , en octubre si no recuerdo mal el equipo de seguridad de la plataforma abandono el barco así que no miréis al cielo que dentro de poco cambiara el asunto ....
08/01/2013, 02:23 -

Re: Para cuando las taquillas??????????

#13
Te cagas con lo que lees , a ver digital + lo sabe , en octubre si no recuerdo mal el equipo de seguridad de la plataforma abandono el barco así que no miréis al cielo que dentro de poco cambiara el asunto ....

Pues esperemos que dure mucho más éste sistema, aunque de todas formas se está viendo como a canal+ se les están empezando a marchar algunos canales de su plataforma, como el eurosport y el discovery channel, dos canales importántisimos de deportes y documentales variados respectivamente. Una gran lástima la pérdida de éstos dos grandes.
08/01/2013, 07:50 -

Re: Para cuando las taquillas??????????

#14
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Yo no soy del equipo de administracion simplimente un forero. tengo que decir que se hacen preguntas tontas e inocentes. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO