PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para el que no encuentre el liga TV bar  (Leído 2644 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Es un canal que tendréis por ahí en desuso, pero claro entre tantos canales te puedes volver loco para encontrarlo y más si no está actualizado con el nombre nuevo.

Haced una busqueda en 10729 V 22000, Si no aparece al final de la lista, es que lo tenéis por ahí en medio, pero al hacer al búsqueda se os habrá actualizado al menos el nombre, con lo cual id pasando uno a uno hasta que lo veáis con el nuevo nombre.

ME aparece como LALIGATV bar
« Última modificación: 21/08/2016, 20:50 por miketel »
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Para el que ya tenga la lista 6.8 iplus de skynet instalada, lo tenéis ya sintonizado en el dial 445. Yo lo estoy viendo por ahí aunque es en SD
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
11/4
Mensajes
101
En la listsa de canales de Huerso esta?. Yo no lo encuentro. Ayuda, por favor
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
11/4
Mensajes
101
El dial 118 de la lista de canales de Huerso anuncia  el Zaragoza- UCAM Murcia. Ahora me sale en negro. Podra verse cuando empiece, pot tiks o por cccam? Si alguien sabe algo que me conteste, por favor.
Registrado:
05/09/2015
Gracias:
0/270
Mensajes
10
el Tv Bar ya lo teneis en esta nueva lista, los dos canales además, a disfrutarla.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/nueva-lista-de-canales-movistar-22082016-ssouxx/ [nofollow]

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO