PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemon  (Leído 1677 veces)

30/08/2014, 05:09 -

problemon

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas noches  e leido bastante el tema adquiri ayer dos decos de 4800y y me liado hacer lo de los firm y lo bajado y demas...y al actulizarlo cuando supuedtamente tiene qud reinicisr al hacer lo de la memoria flash en ambos se man quedao en negro y con ON ON ON en la pantallita porque? No engiendo nada ahora que hago? Gracias
« Última modificación: 30/08/2014, 05:25 por leti2014 »
30/08/2014, 05:24 -

Re: problemon

#1
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287


Ahora ya sí se entiende lo que quieres decir, una vez editado tu primer texto ;)
« Última modificación: 30/08/2014, 15:56 por Munro »
30/08/2014, 05:32 -

Re: problemon

#2
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
espero que no me cierren este post ya que tengo ahora mismo dos decodificadores bloqueados y no sé el porqué  como los pasos que he leído y demás y se han bloqueado no sé porqué el tema es que cuando viene el bloqueo es en la parte de cuándo tiene que reiniciar el decodificador cuando ya has metido la memoria has elegido el archivo y lo de memoria flash comienzas después te haz una pregunta como para confirmar si quierr le das así y después en teoría se reinicia el equipo y ahí es cuando ambos se me han quedado en lo de on on on
30/08/2014, 05:42 -

Re: problemon

#3
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
cuando ledas al boton  de encender del aparato no hace nada.
yo soy nuevo por aqui y me esta funcionando en cccam.
30/08/2014, 07:53 -

Re: problemon

#4
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
29
No te preocupes, eso suele ser normal cuando eres nobato, lee el manual para resucitarlo, el cable yo me lo fabrique, conectas el ordenador y le das, pero lee el manual de explicacion del foro, no tengas prisa con lo que haces, leeeeee, si no funciona a la primera dale mas veces, asi vuelve a su estado normal, dejalo que se cargue y se reinicie el solo.
30/08/2014, 12:30 -

Re: problemon

#5
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas chicoa todos los pasos lonsegui a pie de la letra...quitado el rj45 el wifi desactivado pero esque llevo dandole vueltas y sinceramente no entiendo nada :s como puedo pinchar el usb meterle el firm y que de repente le diga que ok al confirmar tal como lo esplica en apartado de chinchera de primera configuracion y empiece a cargar y poner 100% y ala que supuesramenre se reinicia...coje se queda nego y sale on on on esque no os podeis imaginar de tanto leer me lo se de memoria ya esto pero ya m da por pensar si es por ek tema del .abs o nose no encontrado ningun tema relacionado...asi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO