PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para los que no os funciona el wifi en el RS4800Y  (Leído 1916 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Como pararece ser que salió una remesa de decos del modelo RS4800Y que a los pocos dias se estropeaba el wifi o simplemnete no encontraba redes,podian haber sacado una posible solución,digo posible porque yo no lo he probado ya que no tengo ese problema,el mio es de los primeros que salieron de dicho modelo.Bien,ha salido un firmware estos dias con fecha 24-10-2013 sólo para el modelo RS4800Y y específicamente para aquellos decos que su número de serie empiece así:

2551401342CXXXXX, donde los primeros números han de ser iguales y muy importante que contenga la letra "C", los siguientes números pueden variar.

Así que el que tenga problemas con el wifi asi como que no le conecta o no le encuentra redes y el número de serie coincide con los arriba citados puede probar este firmware que os dejo abajo adjuntado para ver si realmente soluciona el problema.El número de serie se encuentra en la parte de debajo, en una pegatina asi como en la caja del aparato si aún disponeis de ella.No instaleis este firmware si no os coinciden los números, parece que  algún usuario lo ha probado y le ha dejado de funcionar el wifi y el sistema se vuelve inestable.Tampoco sirve para el modelo RS4800HD.Haced esto los que tengais el problema y vais comentando si se os soluciona el problema o no, ya que como os digo es algo que esta en el aire y no sabemos a ciencia cierta para que sirve este nuevo firmware tan específico, saludos.
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Mi deco es de este número de serie.

Mi problema además es que una vez añadido el firmware, no puedo acceder a la opción de menú Network y tampoco me detecta el pendrive en la opción Upgrade.

¿Alguna idea?




Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Mi deco es de este número de serie.

Mi problema además es que una vez añadido el firmware, no puedo acceder a la opción de menú Network y tampoco me detecta el pendrive en la opción Upgrade.

¿Alguna idea?





Parece que este firmware no es para arreglar nada del wifi,simplemente es porque han cambiado la placa y necesita un firmware diferente,asi que si tu deco es de los de 255xxxxC necesitas instalar este firm,y no los otros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO