PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON CCCAM  (Leído 27742 veces)

Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/19
Mensajes
41
Hola, yo tengo un Engel 4800 con la serie b y era de los que no habia forma de ver nada con cccam y eso que las 2 lineas que tenian eran validad y buenas (en otro deco me van de maravilla). Despues de mucho probar y probar ya he conseguido que se me vea la imagen con cualquier firmware y aunque no se si sobra algun paso yo os pongo mi ritual que he seguido y se me ve. Con estos pasos al pie de la letra he conseguido verlo por cccam con cualquier firmware pero aviso que si que es verdad que con unos va bien pero al cambiar de canal se pierden las lineas, con otros tengo parones de imagen cada 2 o 3 minutos y con otros el deco se reinicia solo cada pocos minutos. Supongo que esto ya sera cosa del firmware (he probado muchos desde los modificados por Ruben, Epalma, etc.) a los no modificados. Bueno, yo sigo estos pasos que como digo sobraran mas de uno pero asi lo hago yo y me sale (y era de los que no habia forma de verlo). Solo digo que probeis de esta forma:

1. Con el cable de antena y red conectados vamos a menu-sistema y reseteamos a valores de fabrica (El deco se reinicia).
2. Con el cable de antena y red conectados vamos a menu-sistema y borramos lista de canales.
3. Con el cable de antena y red conectados vamos a menu-sistema y borramos datos de usuario (El deco se reinicia).
4. Con el cable de antena y red conectados vamos a menu-sistema y reseteamos a valores de fabrica (Si otra vez y el deco vuelve a reniciarse).
5. Cuando encienda quitamos cable de antena y de red.
6. Actualizamos por USB con flash total y ponemos el firmware que queramos poner (El deco tras actualizar vuelve a reiniciarse).
7. Cuando encienda conectamos cable de antena y de red.
8. Nos vamos a actualizar y actualizamos el fichero con las lineas cccam (yo solo pongo las 2 que tengo que me van bien en otro deco).
9. Nos vamos al menu y pulsando 7777 entramos en el menu oculto.
10. Desactivamos IKS y demas y comprobamos con cccam que estan nuestras lineas y aplicamos los cambios.
11. Nos vamos a menu y ajustes de red. Descactivamos wifi (yo uso cable) y compruebo como aparece conectado por cable.
12. Pulsamos el canal 1 para irnos al primer canal y en unos segundillos aparece la imagen.
13. Actualizamos la lista de canales con la que queramos.

14. Solo para los que no tienen imagen todavia (a mi de muchas pruebas solo me paso en 1) quitamos la corriente del deco y lo ponemos otra vez para que inicie otra vez.

Ya os digo que no es algo seguro pero a mi era imposible si leeis mis comentarios que se me viera por cccam y con estos pasos al pie de la letra ya se me ve con cualquier firmware mis lineas aunque lo que de que vayan bien ya es otro cantar.

Saludos y si os funciona pues mejor.
« Última modificación: 07/07/2016, 10:41 por mobaj »
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Entiendo que después del firmware metes de nuevo una lista de canales.

A mí, por suerte, teniendo un serie b, las cccam me funcionan. A veces sin un solo corte, como ayer, otras veces con bastantes, es lo que hay con el engel.

Pero gracias por tu aporte, seguro que a alguien le soluciona.
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/19
Mensajes
41
Entiendo que después del firmware metes de nuevo una lista de canales.

A mí, por suerte, teniendo un serie b, las cccam me funcionan. A veces sin un solo corte, como ayer, otras veces con bastantes, es lo que hay con el engel.

Pero gracias por tu aporte, seguro que a alguien le soluciona.

Si, edito mi mensaje para añadirlo. El ultimo paso ya una vez que la imagen se ve es meter la lista de canales que quieras.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Con hacer reset de fabrica lo primero y observar que tu lista de canales no está es suficiente, lo cambiar de canal y que se borren las líneas está más que dicho hay que poner el último firmware para evitar eso
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Con hacer reset de fabrica lo primero y observar que tu lista de canales no está es suficiente, lo cambiar de canal y que se borren las líneas está más que dicho hay que poner el último firmware para evitar eso

Que sí, que con el último se soluciona. Pero yo tengo el de enpalma y no tengo ningún problema con las cccam, y mientras siga así, pues no cambio al último. Ya casi espero, aunque es mucho esperar, a que saquen uno nuevo con el servidor ok para tiks...
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Yo creo que si va con cccam ( con cortes o sin cortes) lo que mas influye es la calidad de la cccan. A mi con las de juansaos fenomenal y con las de raul7 mas oscuros que claros. Ahora lo digo aqui para no crear otro hilo, como podriamos seguir disfrutando de las cccam de juansaos? Hay alguna manera o ya es caso cerrado, un saludo y animo.
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Al día de la fecha recuperado del fallo de perdida de CCam al cambiar de canal.
He seguido tus instrucciones paso a paso y al pie de la letra resultado: FENOMENAL.
Gracias, gracias
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Las Ccam con el TIKS activado siempre tendréis problemas, El aparato por defecto siempre va TIKS, pero si lo desactiváis, con cualquier firmw veréis las Cam si son buenas.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Las Ccam con el TIKS activado siempre tendréis problemas, El aparato por defecto siempre va TIKS, pero si lo desactiváis, con cualquier firmw veréis las Cam si son buenas..
Es un deco multiprotocolo.Si funciona tíks tira primero de ahí y si no va tira de las cccam.No tiene porque dar problemas y en muchas ocasiones y en muchos decos lo tengo más que comprobado
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Es un deco multiprotocolo.Si funciona tíks tira primero de ahí y si no va tira de las cccam.No tiene porque dar problemas y en muchas ocasiones y en muchos decos lo tengo más que comprobado
Estoy contigo , yo tengo Tiks activado y estoy con Cccam ,y ni un solo corte
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias
En mi caso he de desactivar tiks para que las lineas cccam rulen bien,sino,se conectan y desconectan sola

Salu2
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
la pena es que con el de empalma solo vaya con cccam y no se pueda poner lo del dns .....¿o si se puede?


saludetes
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
yo te lo puedo postear, pero no se si esta permitido y no soy partidario de mensajes privados, si alguno de los compañeros administradores me pudiera informar, gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
yo te lo puedo postear, pero no se si esta permitido y no soy partidario de mensajes privados, si alguno de los compañeros administradores me pudiera informar, gracias
Prohibido adjuntar firmwares al foro, solo con enlace externo.
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
he seguido los pasos, tanto estos como el cambio de dns, tengo ccaam y no me funciona desde antes del fin de semana, saben alguna solucion?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO