PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para que se vea tb en la cocina por ejemplo  (Leído 1489 veces)

Registrado:
05/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
como hago para que se vea tambien en la cocina , aparte de en el comedor sin cables? me tengo que hacer con un emisor/ receptor? de ser así , cual es el mejor?

explicarme un poco como se hace, que cables tengo que poner y si tengo que configurarlo  en el engel

gracias a todos, espero que me ayudeis
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
16/6
Mensajes
36
buenas.

Creo que la mejor solución, como comentas, es la de un emisor receptor. Yo en ese tema no te puedo decir, por que no lo controlo, no se como es el alcance ni la calidad de transmisión de estos productos.

Hay que buscar un poco:

Mira esto, esta en el foro http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/como-llevar-la-senal-de-un-receptor-satelite-a-otra-parte-de-la-casa/ [nofollow]

otro http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/salida-av-out/ [nofollow]

Otra opción seria:

             - En el caso de tener antena colectiva, con poner otro deco donde quisieras verlo, seria suficiente.

             - En el caso de tener antena privada, tendrías que cambiar el lnb por uno de varias salidas o comunitario y así tendrías la                   posibilidad de conectar mas decos.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es así.

Un saludo
« Última modificación: 30/07/2015, 14:02 por roke_al »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO