Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Para Skynet  (Leído 719 veces)

04/01/2016, 12:00

Conectado boinazul

messageicon

Para Skynet

« en: 04/01/2016, 12:00 »
Hola Skynet,

Ayer colgué un manual modificado para el RS4800HD especifico para esta modificación de Hardware, y explicando los pasos que segui para que a mi me funcionara sin ningún problema.

Mi sorpresa es que hoy al entrar en el foro he visto que mi POST no esta, ha desparecido. Solo quiero saber si lo han borrado o que ha pasado y si he puesto algo que no se puede poner o e incumplido alguna regla.

Ya me dices

Muchas Gracias

Un Saludo

04/01/2016, 12:02Respuesta #1

Desconectado ·SkyNet·

messageicon

Re:Para Skynet

« Respuesta #1 en: 04/01/2016, 12:02 »
Tu post está en el hilo abierto de los comentarios del problema en cuestión, no pueden haber decenas de hilos con lo mismo, todo en uno y asi se encuentra todo.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 04/01/2016, 12:05 por ·SkyNet· »

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES