PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabólica de 50x60 me da potencia de 60% y calidad 70%. ¿Suficiente?'  (Leído 5320 veces)

Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola gente, pues eso, ayer instalé la parabólica, la orienté y conseguí una potencia de 60% y calidad de 70%. Es suficiente? es decir, hay canales que no veo, puede ser por este motivo? porque necesito más calidad?
No sé si debo poner una parabólica de 80 o con esta tengo suficiente.
O igual intentando orientarla mejor, conseguir más calidad

Gracias de antemano por cualquier consejo que me deis, compis.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Con esa potencia y sobre todo, con esa calidad, es suficiente. Los canales que no se ven no depende de nada, sólo que quieran dar luz ó no a esos canales los que disponen del server.
 Saludos.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Con esa potencia y sobre todo, con esa calidad, es suficiente. Los canales que no se ven no depende de nada, sólo que quieran dar luz ó no a esos canales los que disponen del server.
 Saludos.
Gracias por contestar Unamigo. La cuestión es que yo no veo canal+hd, ni ayer , ni hoy ni nada, sé que hay muchos canales que ni veo yo ni nadie, pero este en cuestión si que se ve, pero yo no he logrado verlo en ningún momento, de hecho, en la frecuencia que me sale, la señal me da 20% potencia 10% calidad, no sé si debo cambiar la frecuencia del canal o algo por el estilo.
Gracias de nuevo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
esa frecuencia no debe de ser buena, comrpuebala en la pagina de kingofsat

saludos.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Actualiza tu lista de transponders desde el deco: Menú/Instalación y a la izquierda en la primera opción "lista de satélItes" te hacia el astra 19,2E y pulsas el botón amarillo del mando para que te actualize la lista de transponders. Ahora que Yaaaa tienes los transponders correctos puedes irte a la frecuencia de canal +hd, comprobar que tienes calidad y potencia y hacer una búsqueda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO