PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema sin saber ahora que hacer  (Leído 3108 veces)

Registrado:
21/06/2013
Gracias:
14/1
Mensajes
28
Buenas tardes,

Haber si me explico que no entiendo mucho sobre este mundo.

Ahora mismo tengo la Engel Engel RS 4800Y y lo tengo conectado a una antena comunitaria. La verdad que estoy muy a gusto ya que normalmente funciona. Pero me gustaría poder ver Eurospot y las carreras de Moto GP y por lo que he leído es imposible ver estos dos canales con antena comunitaria.

Si podría ver estos canales o carreras con esta antena pero en otra idioma también me valdría pero no se si es posible.

Merece la pena poner una antena individual? Que puedo hacer?


Gracias de antemano.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pues no, no puedes ver ningún eurosport ni el canal sport 1 donde dan el motogp, esto es asi, si tienes pensado ponerte una individual ya estas tardando, ahi lo verás todo, todos los eurosport de varios idiomas y las motos, además en abierto, sin pasar por el servidor, ya que algun eurosport y el sport 1 son canales libres.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
14/1
Mensajes
28
Se me acaba de pasar por la cabeza hacer eso ahora mismo.

Y cuanto cuesta mas o menos hacer esto? es muy complicado? Uno puede hacer el solo? Un poco de información por favor.

No me entero mucho la verdad sobre esto.

Gracias

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
La antena te la puedes montar tu buscando un poco de informacion por la red o en este foro en la seccion de antenas y sintonizacion, si no te atreves ya seria llamar a un tecnico.
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Si no estas muy lejos de mi residencia puedo colocartela yo.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Hay una aplicación para android que se llama Satélite Director, es muy útil. Una vez instalada tienes que ponerle la orientación de la antena, que seria 19'2º E y la aplicación mediante una flecha y un pitido te da la orientación del satélite aproximada. Es muy útil de veras
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Yo tengo comunitaria y veo el eurosport 2 hd francés. Te cuento como lo hice:

Menu - instalación - busca. Una vez dentro te vas a Freq. LNB y eliges la frecuencia 9750. Sólo esa, no 9750-xxx.

La frecuencia de eurosport francés es 12090 V 29700

A ver que tal te va.

Ya puse esto mismo y lo trasladaron a otra sección. Los que tengáis comunitaria os sorprendereis de la cantidad de canales nuevos que se cogen.

Un saludo!!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
quien a borrado mi mensaje que escribi ayer en este post??

joer, que era de cachondeo, que imagala es mi amigo y nos conocemos  :-\
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Yo tengo comunitaria y veo el eurosport 2 hd francés. Te cuento como lo hice:

Menu - instalación - busca. Una vez dentro te vas a Freq. LNB y eliges la frecuencia 9750. Sólo esa, no 9750-xxx.

La frecuencia de eurosport francés es 12090 V 29700

A ver que tal te va.

Ya puse esto mismo y lo trasladaron a otra sección. Los que tengáis comunitaria os sorprendereis de la cantidad de canales nuevos que se cogen.

Un saludo!!

A mi solo me coge los bein hd 1 y 2 que ya los tenia pero eurosport y eso nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO