PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parpadeo pantalla  (Leído 3934 veces)

02/11/2015, 09:24 -

Parpadeo pantalla

Registrado:
17/10/2013
Gracias:
14/6
Mensajes
35
Hola buenos dias, no se si le habra ocurrido a alguien y si ha conseguido solucionarlo. Consegui resucitar mi engel y le puse el firmware original de fabrica y luego le meti el ultimo firmware. Lo estuve viendo bien unos dias y de repente la pantalla se encendia y apagaba continuamente sin hacer caso al mando. Volvi a meterle el firmware de fabrica y ahora no me parpadea, pero no me deja entrar en ningun menu, cada vez que entro en alguno inmediatamente me vuelve al menu principal y asi ni puedo sintonizar canales ni nada.

Si ha alguien le ha ocurrido algo parecido se agradeceria una ayudita de como solucionarlo.

Un saludo.
02/11/2015, 14:06 -

Re:Parpadeo pantalla

#1
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Vamos a ver con los botones el aparato cambia? Si cambia pon una cinta islante donde esta el led del aparato donde pone la hora o el canal que esta viendo y ahora pon el cable que te trae que es un alargador de ir para el mando que es circular y tiene en el centro como un led y a ver si te responde el mando
02/11/2015, 14:10 -

Re:Parpadeo pantalla

#2
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Y otra vez me paso algo parecido y meti el software educado por rs232 lo quiete de la corriente el deco puse el programa del pc y una vez que el programa intentar meter el software le meto corrienre al aparato y lo dejo que se cargue y una vez cargado todo me fue perfectamente
02/11/2015, 14:48 -

Re:Parpadeo pantalla

#3
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
14/6
Mensajes
35
Ahora lo tengo con el firmware original a traves del rs232 y el mando responde, pero al intentar entrar en un menu inmediatamente me vuelve al menu principal
02/11/2015, 18:54 -

Re:Parpadeo pantalla

#4
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Ahora lo tengo con el firmware original a traves del rs232 y el mando responde, pero al intentar entrar en un menu inmediatamente me vuelve al menu principal

Haz caso al compañero Lopez 444 no se de donde sacáis que cuando se bloquea hay que ponerle el firmw original, eso sera si piensas llevarlo a la casa a reclamar.
Lo mejor es ponerle por el RS232 un firmw ya cocinado de los que te funcionan bien.
NOTA:
Muchas veces al instalar una lista de canales,
deja de funcionar, eso es porque la lista que tiene el
firmw y la que le pones entran en conflicto.
Solución:
Menú
Canales
Borrar
Borran todas las listas de canales, se borrara también la del firmw.

Instalas la tuya y OK.
02/11/2015, 20:50 -

Re:Parpadeo pantalla

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Haz caso al compañero Lopez 444 no se de donde sacáis que cuando se bloquea hay que ponerle el firmw original, eso sera si piensas llevarlo a la casa a reclamar.
Lo mejor es ponerle por el RS232 un firmw ya cocinado de los que te funcionan bien.
NOTA:
Muchas veces al instalar una lista de canales,
deja de funcionar, eso es porque la lista que tiene el
firmw y la que le pones entran en conflicto.
Solución:
Menú
Canales
Borrar
Borran todas las listas de canales, se borrara también la del firmw.

Instalas la tuya y OK.
Por favor, podrías escribir con la misma letra y tamaño que los demás, por no destacar, te lo agradecería.
03/11/2015, 19:29 -

Re:Parpadeo pantalla

#6
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
14/6
Mensajes
35
Puse el firmware original porque dos cocinados que en su momento funcionaron ahora no me funcionan y la lista de canales no la modifico. Haciendo pruebas he descubierto que mientras pulso a la vez el botón de encendido y CH+ deja de parpadear la pantalla y puedo usar el mando a distancia, incluso actualizarlo vía usb. En cuanto suelto uno de los botones vuelve a aparecer y desaparecer el menú. Otra cosa curiosa es que el led verde de encendido, no se enciende. Seguiré haciendo pruebas y si consigo que funcione lo pondré por si a alguien le ocurre y le sirve de ayuda.
10/11/2015, 19:41 -

Re:Parpadeo pantalla

#7
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
14/6
Mensajes
35
Sigo intentando solucionar el problema cuando encuentro un rato libre. Me seria de ayuda tener fotos con detalle de la placa, no se si hay algo en el foro, no he encontrado nada o si alguien lo tiene abierto. Anteriormente ya tuve que arreglarlo porque se me había quemado un transistor y alguna pista. Ahora tengo la duda de que pueda tener algún falso contacto en esa zona. El transistor es qp5 que esta junto a los condensadores electrolíticos de que hay al lado de la famosa memoria CFEON.

Gracias de antemano
16/11/2015, 07:57 -

Re:Parpadeo pantalla

#8
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
14/6
Mensajes
35
Hola buenos dias, por fin he conseguido que funcione el equipo y por si acaso le sirve a alguien explico la solucion. El problema era el circuito integrado que controla el display y las teclas del frontal. El integrado es el CH455H. De momento esta funcionando sin el, el inconveniente es que no se enciende el display y solo se puede utilizar con el mando a distancia, pero funciona. Lo pedire en China porque en las tiendas habituales de España no lo he encontrado, cuando me llegue se lo volvere a poner.

Saludos
16/11/2015, 18:49 -

Re:Parpadeo pantalla

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola buenos dias, por fin he conseguido que funcione el equipo y por si acaso le sirve a alguien explico la solucion. El problema era el circuito integrado que controla el display y las teclas del frontal. El integrado es el CH455H. De momento esta funcionando sin el, el inconveniente es que no se enciende el display y solo se puede utilizar con el mando a distancia, pero funciona. Lo pedire en China porque en las tiendas habituales de España no lo he encontrado, cuando me llegue se lo volvere a poner.

Saludos
Si compañero, yo pedi a china los reguladores de tension porque en españa era muy complicado encontrarlos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO