PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal + Liga 2 y Canal + Partidazo  (Leído 5672 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Buenas, he estado buscando pero no doy con un post para lo que quiero.
Tengo instalada la lista "V.6 IPlus" pero el caso es que no encuentro el Canal+Liga 2 ni el Canal+Partidazo y quisiera saber cómo puedo añadir esos dos canales a la lista que tengo ya en uno de los huecos "Sin Canal" que tengo.
Agradecería un tuto o algo.


Muchas gracias de antemano.
24/08/2015, 03:22 -

Re:Canal + Liga 2 y Canal + Partidazo

#1
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Buenas, he estado buscando pero no doy con un post para lo que quiero.
Tengo instalada la lista "V.6 IPlus" pero el caso es que no encuentro el Canal+Liga 2 ni el Canal+Partidazo y quisiera saber cómo puedo añadir esos dos canales a la lista que tengo ya en uno de los huecos "Sin Canal" que tengo.
Agradecería un tuto o algo.


Muchas gracias de antemano.
Es que en esa lista no están los canales que mencionas, por que es antigua. Para eso tendrás que instalar la ultima lista que es la Iplus V.6 1 , la tienes en su respectivo hilo de Listas de Canales. Lo de los canales "Sin Canal" es para respetar el orden de Movistar, que están vacíos, no para rellenar, a no ser que lo hagas manualmente. También podrás añadir esos canales que te faltan con una búsqueda manual, pero eso también está explicado por el Foro.
Si no sabes como, instala la ultima versión y acabas con tu problema
24/08/2015, 04:02 -

Re:Canal + Liga 2 y Canal + Partidazo

#2
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, yo tengo la ultima lista y si me aparecen los canales de el partidazo y liga 2 pero se ven en negro. Que puede estar pasando.      Muchas gracias
24/08/2015, 19:22 -

Re:Canal + Liga 2 y Canal + Partidazo

#3
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
El partidazo HD ayer se vio por ccam y ese mismo canal en definición standard se vio sin cccam. El liga 2 por cccam.  Si no es así que me corrijan XD. Un saludo.
24/08/2015, 19:35 -

Re:Canal + Liga 2 y Canal + Partidazo

#4
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
24/0
Mensajes
2
Es que estos dos canales solo se ven cuando hay emision de algun evento, mientra permanecen en negro.
Saludos
24/08/2015, 19:39 -

Re:Canal + Liga 2 y Canal + Partidazo

#5
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Es que estos dos canales solo se ven cuando hay emision de algun evento, mientra permanecen en negro.
Saludos
El canal LIGA 2 emite todo el día. Canal Partidazo sólo cuando emiten el partido en directo
24/08/2015, 22:40 -

Re:Canal + Liga 2 y amc

#6
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo el partdazo no HD y ok pero la liga 2 y el canal amc que yransmiten the whalquin dead. No se ve todo negro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO