PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida de señal al cargar nueva lista II  (Leído 2616 veces)

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Abro de nuevo un hilo con el mismo nombre ya que el otro me lo han cerrado con el candado. ¿Es porque he infringido alguna norma?
Lo dicho, abro de nuevo el hilo porque he seguido los pasos que me indicaban en el anterior mensaje y no he conseguido nada. Todo sigue igual sin señal. ¿Alguna idea mas?

  Un saludo.
« Última modificación: 13/09/2015, 18:38 por pepoloco23 »
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Ves a menu, instalacion y comprueba quee los parametros de la antena sean correctos.

Si no pasa por esta seccion y lee, que ahi estan todos los posibles errores.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/errores-y-posibles-soluciones/

Un saludo
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Gracia esegarry.
He dado un vistazo al enlace que pones y lo tengo todo ok, pero sigo sin señal.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
A ver, en menu, isntalacion, revisa tener lnb universal, disec off,  y si tu antena es comunitaria mira la corriente de el lnb, que este desabilitado.

Ves comentandome cosas a ver si lo solucionamos, revisa el cable que este bien fijo al input. En caso deque todo este bien, y la antena no esta jodida ( si no sta bien aislado y llueve se jode), hazle un configuracion inicial, y flashea de nuevo el firm, desconectado la antena y el cable de red, y siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Algo a debido de pasar.


Un saludo
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Hola de nuevo esegarry.
He seguido los pasos que comentas, problemas de antena lo descarto. Cuando instalo el firmware antes de meter ninguna lista, con la que trae el firm, me funciona todo ok. El problema es al meter una listas de las actuales con los nuevos canales que es cuando se va la señal al mínimo y me sale sin señal en todos los canales.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Pues lgicamente, esque esa lista tendra disec activado en algun puerto de 1 al 4 y tu antena no lo tiene, revisa la configuracion de la antena en el menu isntalacion.


No hay mas.

Un saludo
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
14
No sé a que te refieres.
Podrías explicarlo un poco mejor si no es molestia. Aquí yo ya me pierdo un poco.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
En menu, Instalacion, te saldra los satelites y configracion de al antena, bajas asta la configuracion de antena, y miras que el lnb, este en universal, Disec en Off, disec 1.0 nada, desactivado. Si no ves cambiando de lnb universal asta dar con el tuyo pero normalmente es el ke va de 9000 a 10600.

Cuando te salga calidad y pontencia, y estara.


Es mas facil que me digas tu lo que tienes puesto o incluso me pongas imagenes, Aun no se si es tuya o comunitaria.

Un saludo
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Perdona por no decirlo, la antena es comunitaria. Intentaré subir alguna fotografía como dices.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
bajate una lista de antena comunitaria del post de listas, y prueba primero, es algo de al configuracion o de tu cable de antena.


Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO