PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: perdida de señal en canales hd  (Leído 2508 veces)

01/03/2014, 12:55 -

perdida de señal en canales hd

Registrado:
08/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola, hace mucho que estoy en el foro y lo q hecho es basicamente leer y aprender, por ese motivo no había posteado nunca(aunque creía haberlo hecho y por eso no me he presentado, pido disculpas) Una vez hecho vuelvo a plantear la cuestión:
A ver si alguien me puede echar una mano ya que voy perdido.
Una vez puesto en órbita el engel, 255140...c, tengo un problema: mientras sintonizo los canales hd, no tengo problemas con las señal. En cuanto cambio a un canal hd, la señal se pierde, baja al 7%. Y entonces, cuando vuelvo al canal sd la señal se recupera pero la imagen ya no vuelve. Tambien entre canales hd en algún momento recupera la señal y al cambiar de canal se pierde. Alguien conoce o le ha pasado esta situación??. Gracias y saludos.
01/03/2014, 13:07 -

Re: perdida de señal en canales hd

#1
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
130
Que lista de canales tienes,si no ponle alguna actualizada mira AQUI
01/03/2014, 15:27 -

Re: perdida de señal en canales hd

#2
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Pues he probado muchas, ahora tengo la última, la astra v.3.

Es muy curioso, si solo hago zapping entre los canales sd, va de lujo. En cuanto cambio a canales HD, baja la potencia y la señal e incluso en ocasiones al volver a canales sd, a pesar de tener buena potencia y señal, ya no se ve y hay q desconectar y volver a encender. ES UN EXPEDIENTE X???
01/03/2014, 15:40 -

Re: perdida de señal en canales hd

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No le des muchas vueltas, han aparecido varios casos como el tuyo y no ha habido solución, te ha tocao el chungo, intenta devolverlo, poco más puedes hacer.
02/03/2014, 10:21 -

Re: perdida de señal en canales hd

#4
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Que me dices???
   :o     :o     :o     :o     :o  
que desastre. Pues vaya mala suerte. Y eso que es, una avería en el sintonizador???
03/03/2014, 21:40 -

Re: perdida de señal en canales hd

#5
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
puuff perabol...ami me pasa lo mismo y no supieron darme solucion ni en el foro,ni en una tienda que se dedican a venderlos y a arreglarlos,,,es un expediente X como tu dices...
voy a comprar el cable e intentar reinstalar el original y ya volvere a liarme a hacer pruebas...te ire comentando como van las pruebas,,,pero vamos,,,yo creo que es que son defectuosos...por que he modificado varios engels para amigos y sin problemas,,incluso yo tengo otro que me funciona perfecto,,,pero este ultimo que me compre parami no hay manera!!
saludos y si descubres algo dimelo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO