PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engelRS 4800Y serie 2619101401C 01061  (Leído 1338 veces)

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas tardes soy novato y tengo un problema tengo dos aparatos uno es 2619101401c01061 entiendo que es la serie e,el otro no tiene pegatina,os agradeceria informacion pues el que no se que serie es tiene firm de empalma 16/01/16 y va ok.
Al  de la serie e le he puesto el mismo firm y lo primero que lo conecto por cable ethernet y a veces se ve la luz verde y va y otras no y se cuelga mucho.
En primer lugar agradeceros la colaboracion que hay en este foro y a ver si alguien me asesora sobre esta serie que firm le va bien pues puse uno 16/10/15 y se supone que sirve para todas las series y nada.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Y a estas alturas....digo yo....que importa la serie que tengas??? Ya te contesto yo, no importa nada ni sirve para nada ya que los firmwares son generales, sólo es una letra en el número de serie.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386

Ese deco, del que pones el serial, es uno de la última tanda  que fabricaron de la serie C.
Del otro no sabría decirte, ya que no tiene pegatina.
Tal vez conociendo el numero de chip se pueda sacar alguna conclusión mas.....
de todos modos, como dices que el que no te funciona es el del serie C, lo aconsejable sería volver a meter el firmware (EnPalma Enero 2016).
Sigue los métodos que han recomendado los compañeros una y mil veces y comprueba sobre todo el estado de la wifi, no sea que se te active y de problemas con tu Ethernet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO